4

635 32 1
                                    

Era muy tarde, los chicos y yo recién terminábamos de ensayar. Luego de despedirnos salimos del lugar casi corriendo ya que una tormenta bastante fuerte comenzó a caer en toda la cuidad, fui directo hacia mi casa para poder estar con Tn, todo el camino estuve esperando que todo estuviera bien. Cuando llegué al departamento encontré a mi novia dormida sentada en el piso de la sala apoyada en el sofá, pero lo que llamó aún más mi atención fue que las ventanas del lugar estaban abiertas del todo dejando que todo el agua y frío entraran. Rápidamente cerré todas las cosas y luego cargué a Tn hasta la habitación, una vez que todo esto estaba listo me dirigí al baño para ducharme y prepararme para dormir.
Tardé unos 15 minutos, cuando volví a entrar al cuarto la vi sentada en la cama luchando por mantener sus ojos abiertos y como despertaba levemente cada vez que su cabeza caía por el sueño. Me acerqué a ella y la ayudé a recostarse junto a mi.

- ¿Cómo te fue? ¿Estas muy cansado? - intentaba preocuparse pero no podía siquiera abrir sus ojos

- Mañana lo hablamos... te había dicho que no tenias que esperarme despierta cuando tengo ensayo en la noche

- Estoy bien... - dijo para después quedarse dormida

Estaba bastante cansado pero no podía dormir, esa sensación de que algo iba a pasar no salía de mi mente, la imagen de llegar a casa y ver todas las ventanas abiertas también daba vueltas en mi cabeza. Decidí que mañana le preguntaría sobre eso a Tn y que hablaría con los chicos sobre lo demás, no quería decirle nada a ella todavía porque sabía que estaba ocupada con el estudio y con sus propias emociones.

Me desperté por el olor que venia de la cocina, medio dormido aun me levanté y fui hasta el lugar de donde provenía aquel aroma tan rico. Tn estaba allí parada con una sonrisa en su rostro mientras cantaba una canción concentrada en seguir con la preparación del desayuno, por un lado me sorprendió verla así pero amaba verla bien por lo que rápidamente me acerqué a ella dándole la vuelta para abrazarla y besar sus hermosos labios. Verla feliz me daba tanta energía y felicidad. Tn al principio se sobresaltó al sentirme hasta que a los segundos correspondió felizmente a mi cariño.

- ¿A qué se debe tanta felicidad el día de hoy? - pregunté son una sonrisa gigante sin soltar el abrazo

- Hoy me levanté feliz, aun no entiendo el motivo, pero me siento bien

Nuestro abrazo duró unos minutos mas hasta que nos sentamos a desayunar. Cuando terminamos nos preparamos para salir, ella debía ir a la universidad y yo tenia que ir a la empresa a terminar de grabar unas canciones con los demás chicos.

Luego de dejar a Tn en la universidad continué mi camino y llegué a la empresa. Estuvimos toda la mañana con los chicos trabajando en nuevas canciones, antes de pasar a ensayar las nuevas coreografías teníamos un descanso, el cual aproveché para recoger a mi novia de sus estudios.

Llegué y me quedé esperándola en el auto, después de unos minutos varios estudiantes comenzaron a salir para luego dejarme ver a mi hermosa novia salir por aquellas puertas, al verme rápidamente se dibujó una sonrisa en sus ojos y vino hasta el auto.

- Hannie - se sentó un poco de costado para mirarme mientras yo comenzaba el camino hasta la empresa - tengo buenas y malas noticias

- ¿Qué sucede cariño?

- Hablé con el profesor sobre mi examen...

- ¿Y qué dijo? - la interrumpí un poco emocionado

- Pareces mas emocionado que yo jajaja... me dijo que al ser la primera vez que me iba mal en un examen y que como soy una de las personas con el mejor promedio de la universidad ¡me dejará hacerla de nuevo!

- ¡¿De verdad?! Bebé eso es genial

- Pero ahí es donde vienen las malas noticias... - me había de eso - me dijo que serian mas temas lo que significa que debo estudiar mucho mas y lo peor es que no voy a poder estar los únicos momentos que puedo contigo - dijo haciendo un pequeño puchero con sus labios

- Eres tan tierna... no te preocupes por eso, ¡tu solo debes preocuparte por estudiar ahora!

- Eres la mejor persona que conozco Han Jisung

Antes de llegar a la empresa pasamos a comprar un poco de comida para todos, cuando llegamos nos dirigimos directamente hacia la sala de baile, al entrar estaban todos los chicos jugando o haciendo cualquier cosa, al vernos se levantaron rápidamente y fueron a saludar a Tn.

- Si hola chicos... estoy bien, gracias por extrañarme también - dije con sarcasmo pero ni escuchaban mis palabras

- Sisi lo que digas Han - dijo Hyunjin

- ¡¡Traje comida!! - dije alto y todos casi me matan para quitarme las bolsas

Nos acomodamos en ronda y comenzamos a comer mientras le contábamos a Tn sobre las nuevas coreografías para el show que estábamos preparando y ella les contaba a los chicos sobre como iban sus estudios.

~ en la noche ya acostados ~

Hoy había sido un buen día, esto había sido perfecto. Decidí dejar de lado las preocupaciones del día anterior para disfrutar de todo lo bueno que estaba pasando y esperando que días así puedan repetirse mas seguido.

- Gracias por el día de hoy... amo tu sonrisa, amo verte bien - dije mientras la abrazaba acomodándonos para dormir

- Solo intento estar bien... es muy difícil - dijo bajito eso ultimo

- Sé que lo intentas y que es muy difícil, para mi también lo es, pero estamos juntos y no tienes que sufrir en silencio mi amor

Ella se abrazó mas fuerte a mi y ambos nos quedamos dormidos con una sonrisa formada en nuestros rostros.

Sálvame ~ Stray Kids (Han Jisung) y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora