PROMISES
capitulo treinta y tresDespués de unos minutos de que ambos empezaron a correr una manada de demonios los empezó a perseguir haciendo que ambos aumentarán sus pasos más rápido.
── ¡Vamos por la mitad! ── aviso el hombre corriendo lo más rápido que podía para que aquella manada se pierda y para llegar más rápido al refugio.
Olib asintió tratando de no detenerse pues ir corriendo con alguien en su espalda era cansado para la fuerza que ella poseía.
── ¡Señor! Sé que no es el momento pero ya voy de regreso al refugio, sana y salva. ── le recordó la peli naranja al adulto azabache.
── ¡Claro que no es el momento pelos de zanahoria! ── exclamó él hombre sin nombre en tono de reclamó.
── ¡Oiga! ¡Usted me dijo que si regresaba al refugio me diría su nombre! ¿Lo recuerda? ¡Pues sabe algo, ya voy de regreso a casa! ── Olib sonrió tal cual el adulto recordaba cuando ella se refugio con el, aquella sonrisa que le dedicaba cuando discutían por cosas pequeñas.
El hombre soltó un suspiro, "Como no se le olvidó"── Yuugo, un gusto verte de nuevo Olib.
La recién nombrada lo volteo a ver, realmente pensó que literal le tendría que rogar para que le dijera su nombre.
── Olib, un gusto Yuugo ── dijo la peli naranja presentándose de nuevo.
...
Yuugo y Olib salieron del bosque entrando al lugar desierto en donde ya habían perdido a los demonios que los perseguían y despues de correr por otro gran tramo la puerta del refugio que se encontraba bajo tierra se empezaba a ser visible para ambos.
Cuando estaban a punto de llegar tres chicos sealieron del refuguio quienes al verlos se quedaron sorprendidos mirandolos como se acercaban.
── ¡ARABELLA! ¡EMMA! ── grito un chico de cabello castaño al igual que sus ojos.
──¡ Haganse aun lado por favor ! ── exclamo Olib para que ambos se apartaran de la puerta y asi les dieran el espacio para entrar.
Los dos chicos hicieron caso a lo que la ojiavellana exclamó asi bajando primero el azabache mayor y despues la pelinaranja.
── ¡Arabella llegó! ── escucho gritar a una pequeña y los pasos se empezaron a escuchar
Cuando todos se encontraba ya a sus alrededores no pudieron ocultar sus expresiones de sorpresa mezclado con un poco de miedo.
── ¡Apartense! ── dijo el adulto en su tono de voz de siempre empezando a caminar por delante.
── ¿Q-que le sucedio? ── un castaño le pregunto a Olib.
── Te lo explicare despues ¿Si? ahora es urgente que las atendamos. ──le respondio lo mas tranquila que pudo pues al pensar que es el hermano de la herida obvio se iba a preocupar.
── ¿Donde esta Ray ? ──le volvio a preguntar.
── El vendra luego. ── se metio el adulto.
ESTÁS LEYENDO
promises 'oliver'
Random« 𝔱𝔥𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔡 𝔫𝔢𝔳𝔢𝔯𝔩𝔞𝔫𝔡 » «oliver» 𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊𝖘;; El bosque es precioso, oscuro y profundo. Pero tengo promesas que cumplir y millas que recorren antes de morir - Recuerda, las promesas no se rompen.- dijo, levantan...