Shigaraki

2.1K 248 37
                                    

Okey mierda, ¿por dónde empiezo? Tenko se preguntó a sí mismo, evitando rascarse.
Todos permanecieron en silencio mientras su líder jugueteaba con sus piernas. Izuku esperó pacientemente hasta que Tenko finalmente pareció estar listo para hablar.

Suspiró antes de comenzar: "Mi abuela era Nana Shimura, una heroína profesional. All for One, Sensei, la mató porque tenía One for All. Ella tenía un hijo que era mi papá. Pero como su padre ya había fallecido y ella había muerto, él fue a un hogar de acogida. Creció en un hogar de acogida y solo salió cuando tuvo la edad suficiente. No fue adoptado en absoluto.
Eventualmente, conoció a su madre y se estableció. Pero siempre sintió odio por ser un héroe profesional ya que culpó a su carrera por su muerte".

Tenko suspiró, "Nunca le gustó criar a su madre o la vida que vivió en el orfanato. Mi hermana mayor y yo siempre soñamos con ser un dúo de héroes en el futuro, pero a mi padre nunca le gustó. Era muy controlador sobre la familia".

"Un día, estaba jugando con nuestro perro, Mon-Chan, cuando mi hermana dijo que había encontrado algo". Tomó una respiración profunda y temblorosa. "Había encontrado una foto de nuestra abuela con una versión más joven de papá en una fotografía. Hana estaba mirando alrededor de su oficina cuando lo encontró. Me prometió que juntos nos convertiríamos en héroes".

Tenko continuó, su voz comenzó a temblar, "Pero esa noche, nuestro padre descubrió que se jugaba con la imagen o algo así. Se movió y no le gustó. Hana mintió y dijo que le rogué que me dejara ver o algo así, ella me echó toda la culpa, para que no saliera lastimada. Y él la creyó, golpeándome hasta que me obligó a salir en la fría noche. Mi familia vio el horror incluso cuando les pedí a gritos que me ayudaran".

Touya enterró su cara en sus manos mientras Tenko continuaba, "Estaba llorando. Seguía preguntándome dónde estaba mi héroe para salvarme. Toda mi familia me vio mientras mi padre abusaba de mí. Nunca intervinieron para detenerlo. Nunca lo hicieron.

Tenko dejó escapar una risa amarga, Magne vio una lágrima caer por su mejilla en silencio, "Esa noche fue la última noche que me golpeó porque ese también fue el día en que se manifestó mi peculiaridad".

Todos se estremecieron porque sabían lo que podría pasar. Izuku escuchó con el corazón apesadumbrado mientras Tenko continúa la historia: "Sucedió cuando Mon-Chan vino a consolarme cuando estaba llorando. Los estaba agarrando con fuerza mientras deseaba poder hacerlo desaparecer. Para deshacerse de él. Para finalmente hacer mi vida mejor... En un momento, estaba abrazando a mi mascota esponjosa, y al siguiente estaba salpicado de sangre y pelaje".

Himiko respiró hondo y continuó: "Entonces, mi hermana salió para disculparse por lo que hizo. Ella gritó cuando vio lo que había sucedido. Me acerqué a ella, rogándole que me ayudara. Se había desintegrado tan pronto como la toqué".

Tenko resopló, "Mi mamá... salió cuando escuchó el grito de Hana. Y ella miró lo que hice, pero aún así se acercó a mí. Todavía trató de abrazarme y decirme que todo iba a estar bien". Tenko se frotó los ojos, "y luego ella se desintegró ante mis ojos cuando extendí mi mano. Mis abuelos intentaron intervenir pero terminaron igual que los demás".

"Entonces mi padre finalmente salió para ver el caos. Corrí hacia él como la última familia que me quedaba, y trató de hacerme daño. Traté de alejarme de él defendiéndose con herramientas de jardinería. Sentí que la ira alimentaba mi cuerpo. Me lancé hacia él con toda la intención de matar y toqué su rostro con mi mano. Mi peculiaridad estaba tan llena de odio que terminé destruyendo toda la casa". Tenko hizo una pausa, pasándose una mano por la cara.

Tenko suspiró, "Estaba caminando por las calles después de sus muertes. Pero la gente pasaba a mi lado, sin ofrecer su ayuda en absoluto. Simplemente asumieron que un héroe profesional me cuidaría. Entonces, conocí a Sensei. He regalado las manos de los miembros de mi familia para que las usen, Sensei me las enseñó. Me enseñó a aprovechar ese impulso asesino hasta que maté a dos matones al azar. Esa noche nació Shigaraki. Me acogió. Sabía muy bien quién era yo. Si no hubiera matado a mi abuela, yo no estaría aquí, ninguno de nosotros estaría aquí. Mi familia estaría aquí, pero no. Solo me enteré después de todo el asunto de la revisión".

Izuku el terapeuta de la liga de villanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora