Impostor

16 0 0
                                    

Ami se había escondido en una de las habitaciones vacías, pero se escuchan los gritos de Brais debido a que intentaba evadir el codigo sin ningún resultado, paso cerca de una hora después de ese incidente y Ami estaba dormida en el rincón de ese frio cuarto, en eso alguien toca la puerta, lo que provocó que despertara.

Ami: oh no, ahí viene.

Toma una escoba que estaba cerca, lo que estaba del otro lado estaba empezando a mover lentamente la perilla de la puerta, sin éxito, lo volvió a intentar por segunda vez, Ami estaba aterrorizada, dirigiéndose a la esquina del dicho cuarto, al abrirse la puerta se aprecia una pequeña araña robótica emitiendo luz verde.

Ami: uhh?

Ami se acerca a verla mejor, y estaba en duda debido a que no sabía si pertenecía a Takeshi o a  alguien más, en eso la araña se sube en Ami lo que provoque que grite, Takeshi la escucho y fue en su búsqueda.

Takeshi: Ami ven, necesito hablar contigo.

Ami entra en desesperacion al escucharlo, pero la arañabot le pica haciendole señas de que vaya a la habitación de Brais.

Ami: bien, te haré caso solo por qué eres la única opción de algo.

Ami sale de la habitación sin hacer ruido y se dirige a la de Brais, entrando sin hacer ruido.

Ami: bien, dime qué hacemos aquí?

La arañabot se pone a buscar por toda la habitación y encuentra en el suelo la maza de Brais, lo que antes tenía la IA de Morde.

Ami: wow wow wow, esa cosa solo la ha levantado Brais y mi padre, yo no tengo la suficiente fuerza ni el permiso de esa IA para moverla.

Se escuchaba a Takeshi más cerca.

Takeshi: se que empezamos con el pie izquierdo, pero es necesario para que entiendan que deben hacer caso, Bryan es el demente, ya que nos llamó bola de idiotas.

Ami: al diablo con esto.

Ami intenta levantar la maza, y lo logra sin saber cómo, la araña le señala que salgan por la ventana, Ami hace su cometido y se va levitando lejos de la mansión.

Takeshi: vamos Ami, no quiero ser duro contigo joder. (Abre la puerta de la habitación y estaba vacía) joder se fue, meh que se le hará, me encargaré de que no deje el país.

Ami ya estaba en zona segura.

Ami: bien, ahora así dime quién eres?

La araña empezó a escribir su nombre en la tierra, al acabar se veía: M O R D E K A I S E R.

Ami: entonces eres la IA de Brais.

Morde le asiente.

Ami: bien, ahora es buscar a mi padre para que regrese a ponerle un alto a Takeshi.

En eso la bocina de la ciudad empezó a emitir un subido y después se escuchó una voz.

Bocina: buen día ciudad de Tokio, solicitamos información de esta Gardevoir (se proyecta una imagen de Ami en las pantallas) si la encuentran, de favor llevarla al señor Takeshi Avisas y recibirán su recompensa, y lamentamos la acción que tuvimos que tomar, los aeropuertos estarán en máxima seguridad si es que ella intenta escapar del país.

Todos estaban en alerta si veían a Ami.

Ami: joder, ahora mi cabeza tiene precio, puedes abrir un portal?

Morde niega con la cabeza.

Ami: a ver espera un minuto, no podré entenderte bien si solo haces movimientos.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora