Hola, bueno, esperó que les guste el cap de hoy, traté de hacerlo más largo que el anterior, traté.
Bueno, disfruten ^^
>>>>>>•<<<<<<
- Te gusta HanGuan-Jun?.
Huaisang y Jiang Cheng se dieron la vuelta lentamente hacia Guangyao para mirarlo a él y después a Wei Ying.
- -se da la vuelta y mira el piso- ¿qué cosas decís, estás loco?, no me puede gustar un hombre.
- por qué no?.
- porque somos del mismo sexo?.
- y eso qué tiene que ver?, el amor también puede surgir entre personas del mismo género.
- pero eso está mal.
- Wuxian, uno se enamora de alguien por como es y por como te trata, no por lo que tenga entre las patas -dicen Jiang Cheng-
- wow -mira a Jiang Cheng- hasta hizo rima y todo
- si bueno, como sea, a mi no me gusta Lan Zhan, y aunque me gustara, no importaría porque se que alguien como yo no podría gustarle a alguien como él.
Todo quedo en silencio, lo unico que se escuchaban eran las voces de los discípulos hablando de cualquier cosa y ruidos de pájaros pasando por ahí.
- esto es incómodo, no hablemos más de esto si? -empieza a reír y despues corre- vamos a comer que tengo hambre! -se gira y les da la espalda-
- ustedes también lo notan no? -mira como Wuxian se aleja-
- claramente -dice el de ropas moradas-
- y creo que es más que obvio -cierra su abanico-
- me da pena, en serio no se da cuenta?.
- y bueno, A-Xian es complicado.
- le cuesta demasiado al taradupido, tiene el cerebro de adornó.
- está confundido, quizás es la primera ves que siente atracción hacia otro hombre.
- puede ser.
- en realidad es la segunda.
Guangyao y Huaisang lo miran sorprendidos.
- cuando teníamos 13 años él conoció a un chico, empezaron a salir, y una ves lo ví queriendolo besar.
- que- en serio?!, Seguí seguí.
n-
- yo- lo siento, pensaba que también te gustaba.
- mierda, yo solo lo decía en broma, que asco!, cómo me podría gustar un chico?, somos hombres, no te da vergüenza?!.
- lo siento, es que tú me gustas...
- ¡yo no soy un manga cortada, le dire a mi madre lo que intentaste hacer, le dirá a la tuya y te castigarán!.
- no por favor! -se arrodilla y pide que no lo haga con lágrimas en los ojos-
ESTÁS LEYENDO
• Black And White •
FanfictionUn joven llamado Wei Wuxian junto a su hermano de nombre Jiang cheng, por aburrimiento salen de su secta dirigiéndose al bosque para matar tiempo. Lo que no sabían es que se llevarían con una gran sorpresa al encontrarse con dos bestias que se creí...