Chapter 38

407 70 7
                                    

Xing Tianzong está ubicado en el norte, y las cuatro estaciones son como el invierno. El caso de Xiao Yu acaba de llegar del cálido Palacio Baihua, que parece una primavera, y no está acostumbrado por un tiempo. No pudo evitar pensar en el cálido jade que le dio Gu Louyin. Sabiendo esto, no debería haber tomado el caracol de nueve tonos y el jade cálido cuando bajó de la montaña, al menos no se habría congelado.

Después de un día de nieve, el suelo estaba frío. Los ciruelos están en plena floración en el patio, que es elegante y tranquilo con el viento y la nieve. Con una piel de zorro blanca como la nieve, Xiao Yuan se sentó debajo del porche y observó aburrido a Le Er barrer la nieve. El rostro de la pequeña estaba enrojecido por el frío, y de vez en cuando se detenía y se llevaba la mano a la boca para respirar.

El caso de Xiao Yu despertó los pensamientos de lástima y Xiyu, y dijo: "Déjalo en paz, vendré".

Le'er dijo con una sonrisa: "Estoy acostumbrado a hacer todas estas tareas, por lo que es posible que mi hijo no sea tan rápido como yo".

Xiao Yu levantó las cejas, "Quién dijo eso, quédate a un lado".

El caso de Xiao Yu caminó hacia el patio, se arrodilló sobre una rodilla en la nieve, levantó la mano derecha y la miró, de hecho, no estaba muy seguro. Pero ya lo había dejado salir, y todavía estaba frente a la chica, era demasiado poco masculino para retroceder en este momento.

El estuche de Xiao Yu estaba guardado en su mano derecha, y Le'er vio volutas de calor que salían de su mano, y luego golpeó la nieve con la mano.

La nieve parecía quemada por el fuego, derritiéndose a una velocidad visible a simple vista, y pronto una pequeña área alrededor del caso de Xiao Yu quedó vacía. La nieve se convirtió en agua de nieve y mojó el dobladillo de su ropa.

Le Er estaba muy entusiasmado y dijo emocionado: "¡El joven maestro es increíble!"

El caso de Xiao Yu tomó a la fuerza el sonrojo en su rostro como su admiración por sí misma. Al ver a la niña feliz, su estado de ánimo mejoró mucho, con una sonrisa en los ojos, y dijo: "Vamos, dilo de nuevo, eres tú o yo".

Le'er apoyó su escoba y se rió tan fuerte que dijo: "Pero hijo, el patio es tan grande, ¿puedes quitar el resto de la nieve también?"

El caso de Xiao Yu vaciló: "Ah, esto ..." Solo tiene muy poco poder espiritual en total, y todavía tiene que conservarlo para cosas importantes, ¿puedes exprimirlo menos?

De repente, la nieve bajo sus pies barrió hacia afuera como una marea, y la nieve se derritió dondequiera que iban. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el patio cubierto de nieve fue restaurado a su apariencia original. El área húmeda en el patio era como una fuerte lluvia.

Le Er estaba atónito y asombrado: "Joven maestro, ¿eres un inmortal?"

Xiao Yukan miró al hombre que apareció en la puerta y la sonrisa en sus ojos se desvaneció. "No, su honorable maestro lo es".

Le'er se dio la vuelta de repente, vio el rostro de Xiao Du pálido de miedo y saludó apresuradamente: "Su Alteza".

No es lo aterrador que se ve Xiao Du. De hecho, nació con una cara hermosa y romántica. Si no fuera por su temperamento malhumorado y malvado, habría atraído a muchas mujeres hermosas para proponer asientos de almohada con una sola cara.

Xiao Du dijo: "Ve a Chuanshan".

Xiao Du ya está ayunando, y la última vez que comió en serio fue cuando Xiao Yuan cocinó personalmente. Xiao Yu dijo: "¿Quieres comer aquí?"

Xiao Du lo miró con ojos ardientes, "Úsalo contigo".

El banquete se colocó bajo el ciruelo. Xiao Yuan observó con gran pesar cómo los deliciosos platos llegaban a la mesa. Es un desperdicio, si se lo come solo, definitivamente sabrá cientos de veces mejor.

El mundo entero es mi crematorio   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora