Capítulo 97:

142 21 0
                                    

"¿Modo sabio?"

"Sí. Modo sabio. Solo tienes que colorear tus párpados con pintura naranja".  Dijo Akihiko mientras la cara de Naruto cambiaba a una expresión extraña.

"Solo estaba bromeando. Te lo explicaré ahora".

Akihiko comenzó a explicar sobre el Modo Sabio mientras Naruto asentía.

"Bueno, ¿quieres aprender de mí o de los sapos en el Monte Myoboku? Los sapos tienen una forma de mejorar la velocidad de absorción de energía natural. Si aprendes conmigo, el progreso será un poco lento".  Akihiko dijo mientras recordaba cómo fue el entrenamiento de Kurenai.

"Practicaré con los sapos. ¡Gracias Akihiko! Mañana iré al Monte Myoboku".  Naruto respondió de inmediato con una sonrisa cuando estaba a punto de regresar corriendo a la casa.

Akihiko agarró sus hombros y le dijo seriamente.

"Naruto, no intentes apresurar el entrenamiento. Te convertirás en un sapo si no puedes equilibrar la energía natural y el chakra".

"Jeje, lo tengo. Gracias por advertirme. Lo aprenderé con éxito, ¡créelo!"  dijo Naruto mientras ambos regresaban a la casa.

Cuando regresaron a la casa, Naruto simplemente subió corriendo a su habitación.  Kushina simplemente tiró de la mano de Akihiko mientras lo conducía a su habitación.  Dentro del dormitorio, todos estaban reunidos aquí.  Mikoto ya les leyó un cuento a los niños y ya estaban dormidos.

"¡Entonces, comenzaré a hablar sobre mi dojutsu!"  Ayame dijo emocionada mientras todos asentían.

Ayame comenzó felizmente a explicar todas sus habilidades ya que todos estaban sorprendidos y felices por ella también.

"Y eso es todo. Padre dijo que todavía tengo muchas cosas que aprender".

"Quién lo hubiera dicho, Teuchi-san era una potencia oculta".  Izumi dijo mientras todos asentían.

Akihiko no se sorprendió porque ya sabía que Teuchi era fuerte.  Era solo que no conocía las habilidades específicas del dojutsu.

Todos continuaron hablando por un rato y luego se durmieron.

-----

Al día siguiente, Sasuke y su equipo llegaron a Konoha alrededor de las 5 de la mañana.

"Tomó un poco más de tiempo ya que tuvimos que completar la misión dada por el Hokage. Ahora, regresemos y conozcamos a todos".  Dijeron mientras llegaban a la puerta.

"¿Puedes por favor decirnos quién eres?"

"Sasuke Uchiha. Acabo de regresar de mi misión. Son mis compañeros de equipo".

"Está bien, señor. ¿Qué pasa con él?"  Los guardias preguntaron mientras Sasuke miraba a Itachi.  Las túnicas de Akatsuki de Itachi ya estaban quemadas y solo vestía ropa harapienta.

"¿Él? Es un mendigo lamentable que vi en el camino. Estábamos a punto de dejarlo, pero luego abrazó mis piernas y lloró. Continuó suplicando durante mucho tiempo. Dijo que sería mi sirviente de por vida y solo  quería dejar su condición de mendigo. Mi corazón no pudo soportarlo y decidí llevarlo a Konoha".

"A-ah, ya veo. Puede entrar, señor".

'¿Cómo se creyeron esa historia?'  x2

Karin y Jugo se sorprendieron de que los guardias lo creyeran y de la mezquindad de Sasuke.

Los tres entraron a Konoha mientras Jugo cargaba a Itachi.  Sasuke condujo a Jugo y Karin hacia la Casa Uchiha mientras hablaba Deidara, que estaba patrullando alrededor de la Casa Uchiha.

In Naruto with Slightly Perverted System {1} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora