Capitulo 16

47 9 7
                                    

Capítulo 16:

Después de que se aseguró de que no hicimos trampa, y que realmente podíamos hacer magia, el viejo comenzó a analizarnos, como si fuéramos dos especies de una nueva raza recién descubierta.

Sin embargo, después de no descubrir nada, el viejo se rindió, y solo pudo murmurar para convencerse-Seguramente son una nueva variante de la raza demonio, como la niña Milaine...

Después de eso, Barbatos comenzó a instruirnos en la magia.

En este mundo, la magia se divide en elementos.

Existen los 4 elementos del Origen: fuego, agua, tierra, viento.

Existen los 3 elementos primordiales: Luz, sagrado, naturaleza.

Y también los 2 elementos malditos: Oscuridad y necromancia.

Por supuesto, además de esos elementos, también había ramas derivadas de ciertos elementos, tales como: Hielo >>> Agua, Metal >>> Tierra.

Hasta el momento, eso era todo lo que se sabía de la magia y sus tipos.

Por supuesto, esa era le versión resumida.

Después de que Alice y yo entendimos lo básico de lo básico, el viejo Barbatos nos enseñó un montón de hechizos, mientras que nos explicaba cómo funcionaba la lógica detrás de la magia.

Este era un tema muy extenso, pero para resumirse, sería algo así: Para hacer magia, necesitas conocer de qué están compuestos los elementos, y el resto dejárselo a la imaginación.

Eso era todo.

Al menos, eso fue lo que entendimos.

Pero cuando pusimos eso en la hoja de examen que nos entregó el viejo, Barbatos enloqueció.

Gritó durante horas, que la magia era una materia infinita y compleja, y que el solo hecho de que resumiéramos toda la historia de la magia en esas cortas dos líneas, era un insulto a todos los eruditos que dedicaron toda su vida a la investigación de la magia.

Por supuesto, hicimos oídos sordos a sus palabras.

Después, usamos los hechizos básicos de fuego, agua, etc., todos los elementos, para entender cómo funcionaban, para luego poder crear nuestros propios hechizos usando nuestra imaginación.

Mientras lo hacíamos, vimos que Barbatos, que observaba en la distancia, se desmayó, y comenzó a vomitar espuma por la boca.

Al llevarlo a la enfermería, Barbatos despertó poco después, y comenzó a gritar incoherencias sobre cómo era imposible que hubiera existencias que pudieran usar todos los elementos de la magia.

Pronto entendimos que, en este mundo, aquellos que podían usar dos elementos mágicos, eran considerados genios. Aquellos que podían usar tres elementos, eran considerados prodigios.

Pero aquellos que podían usar más de tres elementos, eran considerados prodigios legendarios, de esos que solo existieron en la era antigua.

Sin embargo, Alice y yo podíamos usar todos los elementos mágicos, y quizás incluso más que eso. Esto se debía a que nosotros recibimos nuestro poder de un verdadero Dios, nosotros no éramos personas normales.

Sería extraño que nuestra existencia fuera fácil de explicar.

Al final, cuando Barbatos descubrió que Alice y yo podíamos usar todos los elementos, tuvo que ser trasladado a la enfermería de nuevo.

Pobre anciano~

Como sea.

Después de eso, Barbatos nos dio sus enciclopedias de magia, y luego nos expulsó de su casa, diciendo que, si le dábamos otra sorpresa, podríamos terminar matándolo.

Starting a new life together with my childhood-friend in another world!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora