11 ! ¿cómo podrías...?

82 11 0
                                    

taehyun miró atrás con una sonrisa en sus labios. soobin le regresó la sonrisa rato después, haciendo notar su poca concentración al tema de la clase.

la apartó de forma rápida, y el de cabello rosita rio bajito por ello.

a veces, ahora de forma más constante, el menor se pregunta el por qué no le gusta soobin; él es adorable, le da su lugar, aunque no fuera era necesario, lo hacía parte de sus momentos felices y tristes, y esta cuando lo necesita.

y es ahí cuando volvía a lo mismo, de que lo más seguro es que sólo sea él el enamorado, porque soobin jamás había hablado sobre su gusto en lo romántico, y tenía miedo de arruinarlo todo con ello.

aunque le gustaría creer aquello que todos decían, porque de esa forma todo sería más fácil.

trató de mantener sus pensamientos metidos en el ejercicio, pero no podía, es como si todo le jugase en su contra en este momento, y por un lado le hacía sentir mejor que nada de eso se detuviera en yeonjun, el mismo chico que lo ignoraba por los pasillos y que a veces le miraba con desagrado.

pero si era sincero, prefería eso para mantenerse fuera del rango del amor.

se había dado cuenta de que no tenía que buscarlo, que estaba bien solo, que debía de disfrutar de todo a su forma.

pero le seguía molestando ser un tonto que seguía esperando su primer amor de verdad.

— le gustas.

— ¿puedes dejar de decir eso cada que lo veo o él me ve? somos mejores amigos, y haces que se vuelva raro.

escuchó su risa, aquella burlona que le daba siempre que quería hacerlo 'entrar en razón', pero si era sincero, él no veía lo que su compañero de clase decía que sucedía.

o era menso, o su corazón se negaba a creer en esas verdades pedorras que le hacían saber.

— ya te he dicho que puedes creer lo que gustes, pero no somos idiotas, muchos aquí se han dado cuenta de la forma en la que soobin te mira. — golpeó su hombro con el del otro, y taehyun se alejó con una mueca de disgusto. — ¡vamos!

— ayden, no.

— ¿no qué? ni siquiera te hice una pregunta, sólo quiero que abras tus ojos y veas las cosas QUE EXISTEN. digo, no con ello tienes que aceptar los sentimientos de soobin, no estas obligado a eso, sería feo e injusto para ambos, ¿pero por qué no te das una oportunidad con la persona que te conoce más que nadie?

taehyun bajó la cabeza sin saber que decir. es que, ¿qué se suponía que debía de contestarle? tampoco era algo que se pensaba de un rato a otro, y mucho menos cuando no sabía si era cierto.

no quería creer en nada, si él no lo veía, era porque no existía.

♡ ──

— eres un tonto.

— me caí.

— por eso mismo, te caíste de la forma más estúpida, hyunnie. — el menor hizo un puchero pequeñito, y soobin rodó los ojos con enojo. — ni creas que eso me va convencer, te dije que tuvieras más cuidado.

taehyun quería morder su labio por el ardor que sentía cuando soobin limpiaba la orilla de su boca con el agua oxigenada, pero justamente se haría más daño y soobin volvería a echarle un sermón a la cara del por qué debía hacerle caso.

y no, él no quería obedecerlo, ni que fuera su abuelo.

— dijiste que fuera rápido.

— y cuidadoso, kang. no mientas

taehyun bufó, alejándose de soobin con fingida molestia. — soo, ya pasó. me caí, no es como que puedas regresar el tiempo y quitar las heridas de mi carita.

— no uses diminutivos, eso lo haces cuando no quieres que me enoje contigo cuando es obvio que lo terminaré haciendo.

taehyun le sonrió, acercándose a su cara para dejar un beso en nariz.

soobin calló pero de igual forma estaba disgustado con la situación.

— eres un tonto.

— lo sé, pero te gusto así.

soobin le miró con miedo reflejado en su mirada, deteniendo sus movimientos hacia el rostro del rosita, el cual se le quedó viendo con una pequeña sonrisa sin pena alguna.

él no entendía, ¿a qué se debía eso? ¿taehyun estaba haciendo caso a lo que se decía de él o era algo que había pensado desde hace tiempo?

— ¿t–tú...?

— no, sólo salió, bin. sé que no gustas de mí, ¿cómo podrías gustar de mí?

love me ! sootaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora