Capitulo 8.- Juego

141 18 0
                                    

Créditos al autor (a): Traxsho

-Si ganamos este partido... pasaremos hasta las finales y jugaremos con Suna o Ame-dijo Neji frente al resto de los jugadores de su equipo. -saldremos y daremos todo lo nuestro... le ganaremos a uno de los cuatro emperadores del campeonato y luego, derrotaremos a Suna otro emperador.

-¡Si!-
gritaron todos.

Sin decir más palabras, salieron de los camerinos del estadio donde se encontraban para dirigirse a la mismísima cancha. Todos vistiendo el verde buzo de Konoha.

-Naruto-susurro Sakura llamando la atención del mencionado. -¿te encuentras bien?

-Porque debería estar mal...-
sonrió levemente caminando junto a la chica. -hoy le ganaremos al emperador mas fuerte, luego le patearemos el trasero a Suna... y ganaremos la Universe cup.

-Si-
sonrió bajando su vista.

El capitán Neji abrió la puerta de un corredor, entrando a un gran estadio de baloncesto con grandes reflectores y repleto de gente como publico quienes venían a ver tales interesantes partidos. En ese mismo día jugaría Konoha contra el instituto de Kumo, además del instituto de Ame y el instituto Suna.

-Ellos son... de Kumo-murmuro Sakura encontrándose con unos altos hombres, vistiendo unos shorts negros y una polera amarilla, algunos con una chaqueta negra con un rayo amarillo dibujado en el pecho.

-Oh carajo-exclamo encontrándose con un alto moreno. -¿B?

-Oh, es Naruto-
dijo el moreno colocando su mano en el hombro de Naruto, siendo un gigante hombre aun más alto que Naruto. Con un musculoso cuerpo moreno y un rubio cabello algo blanquecino, además de unos pequeños anteojos de sol. -y también están tus dos hermanitos...

-¿Se conocen?-
pregunto Kiba.

-Él y su hermano...vivieron en América-susurro Naruto viendo a un segundo moreno avanzar hacia ellos, parándose junto al primer moreno.-son hermanos gemelos, Killer Bee y su hermano A...

-Este será un interesante partido-
dijo el segundo moreno, volteándose y caminando. -vámonos B.

-Su defensa es impenetrable, su ataque es brutalmente fuerte-
comenzó a hablar Sakura. -los hermano A y B no son el único problema, también los hermano Ginkaku y Kinkaku seria un problema... sin contar a otros jugadores capases.

-¿Cuánto miden esos dos?-
pregunto Kiba.

-Killer B mide 203 cm, su hermano A mide 205 cm-murmuro Sakura. -Ginkaku mide 187 cm y Kinkaku 192 cm.

-Dejémonos de habladurías, comiencen con el calentamiento-
dijo Jiraiya sentándose en la banca mientras los cinco titulares y los demás de banca comenzaron a hacer ejercicios leves.

* * *

-Esos tres de primer año en Konoha serán un problema-murmuro una chica de piel morena y cabello gris, además de ojos celestes. Vistiendo unos pantalones deportivos grises, una polera blanca y una chaqueta negra con un rayo amarillo dibujado y KUMO escrito en letras amarillas y blancas.

-Lo se... es por eso que jugaremos al 1000% desde el primer momento... B jugaras de ala pívot, A jugaras de base, Kinkaku serás el pívot, Ginkaku serás alero y Darui serás escolta-dijo un alto hombre de piel morena, muy parecidos a los hermanos A y B.

-¡¿Ellos jugaran?!-exclamo A apuntando a dos altos y delgados chicos.

Muy parecidos entre ellos, siendo el mas alto un chico de piel blanca y ojos dorados, además de una larga cabellera desordenada de color rubia. El segundo un poco mas bajo, idéntico al anterior pero con ojos grises y cabellera gris.

-Ganaremos este partido en el primer cuarto-dijo el entrenador. -los otros 30 minutos será un simple tramite... ahora, ¡ganen!

-Si-
dijeron un gran grupo de chicos.

Todos estaban listos para comenzar, ambos equipos se ganaron en la cancha frente a frente yendo Naruto y Killer Bee a la media cancha para saltar por el balón. El equipo de Konoha vestía su uniforme local, siendo una polera blanca con detalles verdes a los costados, en el cuello y los brazos, teniendo KONOHA escrito con letras verdes; además unos blancos shorts con una franja verde a los costados. El equipo de Kumo vestía una camisa negra con los costados amarillos y detalles blancos y amarillos en el cuello y brazos; también un short negro con una delgada línea amarilla y una blanca junto a esta.

El silbato pito, haciendo que ambos rubios dieran un gran salto para tomar el balón, ganando el balón Killer Bee quien golpeo el balón que callo en las manos de su hermano. Ambos A y B trayendo muñequeras negras al igual que Sasuke quien traía unas blancas.

-¡Le gano a Naruto!-exclamo Lee con asombro.

-Naruto mide 190 cm, B mide 203 cm-dijo Sakura viendo a los jugadores de Kumo quienes avanzaban lentamente hacia ellos.

-Ganemos esto-dijo A lanzándole el balón al alto rubio de ojos dorados.

-No me des ordenes-susurro el rubio vistiendo el numero 11, lanzando el balón desde fuera de línea, clavando el balón anotando los primeros tres puntos.

-Sasuke-dijo Naruto recibiendo el balón de parte de Sasuke. -anota-susurro el rubio lanzándole el balón a Shikamaru quien un poco mas atrás de la línea de mitad de cancha, disparo.

-¡Bloqueo!-grito B con el número 8 dándole un enorme salto, golpeando el balón con su mano el cual cayó en manos de un moreno de cabellera rubia y desordenada.

-¡¿Bloqueo el tiro?!-exclamo Sasuke corriendo a cubrir al moreno quien lanzo desde uno de tres puntos.

-Mide más de dos metros, con su brazo extendido y saltando a un mismo nivel que Naruto... esos bloqueos son bestiales-dijo Jiraiya viendo a Sasuke quien se gano bajo su aro.

-Lanza-murmuro Sasuke pasándole el balón a Neji el cual lanzo desde su área hasta el aro enemigo.

-¡¿Qué traman?!-exclamo B viendo el balón el cual reboto en la canasta.

-¡Un dunk!-grito Naruto saltando enormemente, tomando el balón con sus manos.

-¡Bloqueo!-grito ahora B, saltando aun mas alto que Naruto, golpeando el balón con sus manos.

-Tú y B tal vez tienen el mismo nivel de salto... pero eres mucho mas bajo que B-dijo A saltando y tomando el balón, para lanzárselo al peligris Ginkaku.

-¡Defiendan!-grito Neji lanzándose a bloquear, siendo fácilmente pasado por Ginkaku quien llego hasta la canasta y anoto.

-8 a 0-susurro Shikamaru mientras Kiba se colocaba bajo su aro. -soy perezoso-susurro el pelinegro recibiendo el balón de parte de Kiba. -no me gusta correr... prefiero quedarme aquí-murmuro volteándose, estando en el área de su propia canasta, para lanzar el balón que giro y se entro en aro.

-¡Lanzo desde su área!-dijo A el capitán de Kumo, con el numero 4.

-Odio tener que correr de arriba hacia abajo, para atacar y defender... así que prefiero quedarme aquí de pie-dijo Shikamaru mientras todos retrocedían.

-Su nivel de tiro es de toda la cancha-dijo Sakura sin evitar detenerse a ver a Naruto quien sudaba a mares y respiraba agitadamente.

-Bee, encárgate de bloquear al número 8-dijo A recibiendo el balón, comenzado a avanzar lentamente mientras botaba su balón. -yo marcare a Naruto, Darui ve al numero 10.

-Con permiso-
susurro Sasuke cruzándose entre el numero 4 de Kumo y B, tomando el balón y comenzar a correr.

-¿A dónde vas?-dijo una voz de un peligris, cruzándose frente a Sasuke, golpeando el balón con su mano y lanzar un veloz pase a las manos del número 8 de Kumo.

-¡Súper dunk de B!-grito Killer bee dando un gran salto en dirección al aro.

-¡No lo creas!-grito Naruto saltando con su brazo extendido, intentando bloquear el ataque.

-¡Dunk!-exclamo B clavando el balón en el aro.

-No... lo admito-murmuro Naruto cayendo al suelo. -no puedo admitir el perder-suspiro, secándose el sudor con su camisa blanca. -¡Sasuke!-grito recibiendo el balón de su hermano, para voltearse y comenzar a correr a velocidad, esquivando a sus rivales, incluido a B. -¡no admito perder!-salto y clavo el balón brutalmente en el aro rival.

-Van apenas 4 minutos-susurro Sakura. -nos doblan el puntaje y han bloqueado repetitivamente todos los tiros.

Continuara...

Fanfic NS: Elite [Primera Temporada] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora