Yifan paseaba frente al gran ventanal de su condominio.
- No sé qué hacer, Zitao, me convertí en un dragón - Tao se sentó en el sofá y observó a Yifan moverse hacia atrás y adelante a través de la sala de estar.
- Ahora amor, no hay razón para flipar.
- ¿Te has perdido la parte del dragón? - Yifan miró a su compañero sorprendido.
¿Cómo podría Zitao no creer que esta era una maldita gran cosa? Él siempre se había enorgullecido de ser la calma en la emergencia. Cuando las cosas se iban al infierno Yifan siempre podía mantener su mierda junta. Ahora no.
No cuando él era un supuesto rey dragón y ahora tendría un combate mortal con un emperador que debería haber estado muerto por más años de los que Yifan podría contar.
- Eres un magnífico dragón - Tao lo tranquilizó - Tus escamas de oro eran muy brillantes.
- Vaya, gracias. ¿Eran mis grandes dientes agradables también? Podría haberte matado - Zitao se levantó del sofá y corrió al lado de Yifan.
- No compañero. Me di cuenta de que todavía sabías quien era yo mientras estabas en tu forma de dragón. Fuiste muy cuidadoso conmigo. No creo que esta sea una forma de arrastrar nuestro apareamiento - Yifan frunció el ceño.
- No estaba tratando de arrastrar nada. Establecía un hecho. Me convertí en un dragón y te mantuve rehén en mi sala del tesoro. Como si... - No podía pensar en una comparación adecuada.
- ¿Como si yo fuera tan valioso para ti como lo es tu tesoro? - Tao ofreció. Yifan suspiró y dejó ir su rabia. No podía dejar que Zitao llevara la peor parte de su disgusto de todos modos.
Deslizó sus manos por los brazos de Tao, saboreando la textura de la piel de su compañero.
- Eres más valioso para mí que cualquier oro o joyas o copas brillantes. No puedo reemplazarte y tampoco me interesa hacerlo, no importa lo brillante que me sea ofrecido. Lo eres todo para mí - Zitao parpadeó rápidamente - ¿Estás llorando? - Yifan envolvió a Tao en sus brazos. Sonrió cuando Zitao se apretujó más y suspiró contra su cuello.
- No puedo evitarlo. A veces eres muy dulce - Yifan soltó una carcajada.
- Creo que freí tu cerebro con mi transformación de antes, si piensas que alguna parte de mí es dulce - Tao negó con la cabeza.
- Te amo. Y hechizaré a cualquier persona que diga que no eres romántico.
- No creo que sería una gran manera de hacer amigos - Yifan pasó los dedos por el espeso cabello rubio de Zitao - Todo lo que quiero hacer es mantenerte a salvo. Creo que tendríamos que vivir con Luhan hasta que todo esto se calme.
- Por se calme quieres decir matar al emperador, ¿cierto? - Preguntó Tao.
- Sí, él tiene que ser detenido de una forma u otra. Él sabe dónde vive Luhan. No puedo tenerlo tratando de intimidar a mi hijo.
- No estoy tan seguro de que pueda ser intimidado. Él es duro como su padre.
- Tal vez, pero no es un duro dragón. Él tiene un arsenal y tal vez pueda convencer a Baekho y a Junmyeon de permanecer con nosotros como guardias imperiales o algo así.
- Estoy seguro de que podrás. Jun no tendrá prisa en mudar a su compañero de un hogar que le es cómodo, y Baekho no irá a ninguna parte sin Junmyeon. Creo que estarán abiertos a cualquier sugerencia.
- Yo también pensé lo mismo. Puedo ayudarles a trasladarse después de que nos encarguemos del emperador - Zitao se acurrucó más cerca.
- Saldremos de esto.
- Por supuesto que lo haremos - Yifan no sabía cómo ni por qué, pero de ninguna manera iba a dejar que su compañero se preocupara.
Ellos vencerían al emperador, enviarían a los dragones a donde necesiten ir, entonces se asentarían de nuevo en su ordinaria vida.
Bueno, al menos una que no incluya bestias míticas. Él estaba muy bien con shifters de animales, pero cuando los cuerpos formados tomaban formas que Yifan no hubiera pensado que fueran reales, se convirtió en una situación totalmente diferente.
- No te preocupes tanto, mi amor. Estoy contigo.
- Sí, lo sé. Te agradezco tu apoyo - Besó a Tao en la frente.
Si había una cosa que sabía con certeza, era que Zitao estaría de pie junto a él. Luhan y los otros muchachos estarían allí también.
Tal vez la vida realmente tenía una misma simetría. Él salvó a los niños de sus problemas, y ahora era el momento para que ellos hagan lo mismo por Yifan.
Mientras que no implicara que uno de sus muchachos perdiera la vida, él los dejaría participar. Tenían que llegar a un plan.
Esos hechiceros sabían mas de lo que querian admitir, y Yifan tenía la sensación de que podría conseguir que Baekho se la sacara a su líder.
Las chispas entre ellos eran feroces y Yifan sabía que eran compañeros. Así que muchas vidas podrían perderse si Yifan no hacía su deber. Él pensaba que la jubilación le dejaría tiempo para holgazanear alrededor del lugar, leer libros por la tarde y acosar a su hijo acerca de las oportunidades de nietos antes de que estuviera demasiado viejo.
Ahora parecía que nunca estaría demasiado viejo. Esperaba que el vínculo de Sehun con su hijo mantenga a Luhan vivo por mucho tiempo.
De ninguna manera iba a sobrevivir a su hijo. Los padres no tenían la intención de hacer eso. El dolor sería demasiado para que Yifan pudiera soportarlo.
- Lo que sea que estés pensando, déjalo ir - dijo Tao haciendo cosquillas a Yifan en los lados.
- ¿Cómo es que siempre sabes cuando tengo pensamientos oscuros?
- Es una cosa de parejas. De la misma forma sabes cuándo venir a animarme.
- Si no lo digo lo suficiente, Te amo. Tal vez tuve que ser empujado al apareamiento, pero he sido muy feliz todos los días que me levanto y encuentro tu rostro a mi lado.
- Bien - La sonrisa de alivio de Zitao, le dijo a Yifan que no hizo un buen trabajo diciéndolo lo suficientemente a menudo antes.
- Vamos a descansar un poco, amor - Yifan tomó la mano de Tao y lo condujo hacia su dormitorio - Mañana será otro día de dragones, emperadores y eventos extraños.
- No puedo esperar - La mandíbula de Zitao cayó abierta en un enorme bostezo.
- Sí, puedo ver eso - Yifan rió.
Él podría tener la suerte de los dragones sobre sus hombros, pero él había manejado responsabilidades toda su vida. La mano del destino había girado la olla y Yifan estaba en medio de la vorágine.
Esta noche le mostraría a Tao lo mucho que significaba para Yifan.
Mañana, él vería lo que podía hacer para cambiar el destino de la especie de dragón, y tal vez vería un partido de béisbol en la televisión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui el Sulay, nos leemos en el Sichul 😉😘
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR [Sulay]
FantasyJunmyeon quiere ser libre y encontrar a sus amigos pero inesperadamente conoce a Yixing.. Yixing solo quiere que su maldición se acabe pero no puede huir de la gran atracción que siente hacia Junmyeon..