La pelea que le había dado el erizo fue emocionante, mentiría si dijiera que no le sorprendió su defensa.──¡Eres absolutamente genial! ¡Yo estába! ¡Few, few! ¡T-tratando de golpearte! ¡Y tu estabas! ¡Pum, pum! ¡Y decías! "¡Eres débil, erizo!" ¡Waa! ──el equidna estaba seguro de poder ver un brillo en los ojos del erizo, le agradaba el sentimiento que tenían esas palabras en su estómago. Sonrió al recordar algo que quería hacer, extrañamente su sonrisa era alegre y no una burlona, sorprendiendo al erizo demasiado. Caminó hacia el contrario, causando que éste mirara hacia otros lados, tratando de no esconder sus nervios.── ¿Knuckles?
──Ven, tenemos que ir con tus padres. ──tomo la mano de Sonic y empezó a caminar de regreso al hogar del erizo. Este no hizo nada al respecto, al contrario, hizo lo que se le pidió, en realidad no tenía opción, Knuckles tomaba de sus manos muy fuerte, no tanto para causar dolor.
──¿Para que?
──Ya lo verás. ──respondio orgulloso. El pequeño camino hacia su casa se le hacia demasiado lejos, el equidna cada segundo acercándose más a su cuerpo, además de que se tomaban de las manos. ¡Ah! ¡No sabía porque estaba tan nervioso!
Ya estaban adentro, Knuckles encontró a Tom y Maddie, se acercó a ellos impaciente. ── ¡Humanos! ¡Tengo un propuesta! ──al equidna no le importó que ambos estaban besándos, estaba apresurado.
──¿Que propuesta nos tienes, Knuckles? ──pregunto Maddie, riendo al ver a su hijo poner una cara de asco al verlos besar.
──¿Me darían la oportunidad de estar con su hijo? ¡Quiero ser su futura pareja! ¡O como ustedes le llaman-!
──¡¿NOVIO?! ──gritaron ambos Sonic y Tom, ambos igual de sorprendidos.
──Exacto. Me alegra saber que entiendan. ──Sonic trataba de escapar del agarré de Knuckles, pero este no lo dejaba irse, no es como si sintiera los empujones en su mano.── ¿Que dicen?
──¡Claro que n-! ──fue interrumpido Tom.
──Claro que sí. ¡Eso es lo que hiba a decir, Tom! ¿Verdad? ──pregunto Maddie, mirando a su pareja. Tom miro a Maddie y luego a Sonic, Maddie y luego a Sonic. El erizo le rogaba que negará, pero su pareja le ordenaba que aceptara. Y como todo buen hombre que és... aceptó.
──C-claro. Lo que tu digas, Knuckles. ──el mencionado sonrió alegré, mientras Sonic moría por dentro. Claro le agradaba Knuckles, talves le gustaba su personalidad, su apariencia, su fuerza pero no estaba seguro si lo "amaba". El equidna lo lanzó en su hombro y lo llevó denuevo hacia afuera.
──¿Escuchaste éso?
──Muy claro, Knuckles. Aunque tengo una pregunta. ¿Porque-? ¡Wow-! ¡¿Q-que hacés?! ──cuando fue bajado del hombro y tomado de los hombros, se pánico un poco, pensando que Knuckles lo forzaría a besarle.
──Esto es lo que hacen las parejas, ¿no es así? ──Knuckles miro confundido a Sonic, este mirando hacia otro lado sonrojado.
──Lo sé... pero... No somos una pareja, además sólo tengo quince. Tu eres un equidna y yo-
──El erizo que me gusta. Desde hace un largo tiempo me gustabas. No veo porque te desagrada la idea.
──Porque yo no...
──No te gustó, ¿verdad? ──el silenció reino el lugar, igual que la decepción de Knuckles.── Entiendo. Sólo esperaba que mi fuerza te atraería...
──¿Que? E-espera. ¿Ustedes los equidnas también enamoran con la fuerza? ──Sonic se sonrojo más de lo que esperaba y su emoción no se hizo de esperar.── Nosotros los erizos peleamos con los otros machos por la hembra. ¿Y ustedes? ──la emoción se contagió al equidna, que miraba al erizo igual de rojo.
──Nosotros enseñamos nuestra fuerza para sorprender a la hembra. ¡Talves por éso no te gustó! ¡Porque eres un macho!
──¡Si me gustas, idiota! ¡Solo estaba incómodo por todos esos toques! ──ambos se rieron, ahora concientes de lo que pasaba.── ¿Porque lo hacías? ──pregunto aún riendo.
──¡Los humanos hacen éso! Así que pensé que-
──¿Me podrías enamorar con toques? ¡Ja! ¡Me enamoraste por lo fuerte que eres! Digamos que... me sorprendiste. ──el cumplido causó que el equidna se sonrojara aún más, mientras se reía avergonzado.── ¡Vamos a caminar! Seria lindo, ¿no es así? ──Knuckles asintió, caminando al lado de Sonic. Siguieron caminado, sin idea a donde querían ir. Knuckles por curiosidad miro la mano del contrario, pensó en tomarla, pero al recordar lo incómodo que se veía Sonic, decidió no hacerlo. Además era lindo caminar con él, se le hacia "romántico".── Solo tomala, me gustan tus manos. Son grandes y duelen mucho cuando están en mi estómago. ──Knuckles río un poco, alegre de poder tomar la mano de su... ¿novio? Sí, su novio.