POV. Sabito
¿Como termine conduciendo un estúpido taxi siendo YO un gran empresario multimillonario?
Pero bueno, debería presentarme primero ¿No?
Soy Fujikasane Sabito. Soy dueño de algunos hospitales, por eso digo que soy multimillonario.No. No eh perdido mi fortuna. Obviamente, no soy estúpido como otros...
Simplemente perdí una ¡estúpida apuesta y tuve que conseguirme un maldito taxi para esta tontería. Porfavor, van a hacer las 2 de la mañana! Pero lastimosamente no puedo irme a casa hasta las 6 de la mañana...
"¡Estúpida Makomo! Ella es quien acabará con mi fortuna si sigue haciéndome gastar en pendejadas..."
Mientras conducía por la ciudad para ver a quien más podría subir al taxi tres hombres me pararon, se veían borrachos...
Y efectivamente. Cuando se subieron APESTABAN a alcohol, ¡que asco!
Agh, quien diría que está tontería si podría ponerse peor...
Entre gritos, risas, arcadas y palabras que no digo... Me indicaron a dónde querían ir... Y finalmente llegamos a dónde querían estos tipos...
... Un prostíbulo... Oigan, yo no juzgo, cada quien hace con su vida lo que quiere... Solo no estoy acostumbrado a estos lugares porque nunca eh ido realmente...
En un andén frente al local habían cuatro mujeres...
Una de cabello negro con puntas moradas... Tenía un broche de mariposa en su cabello. Y sus ojos eran color violeta. Tenía una sonrisa más falsa que mis ganas de vivir ahorita...
La otra tenía cabello rosado y puntas verdes... Tenía tres trenzas... Sus ojos eran de un color esmeralda... Ella parecía feliz...
La que parecía ser la mayor... Tenía su cabello blanco como la nieve con sus puntas de un color verde claro, sus ojos eran de un verde amarillento ... Aunque tenía un toque de negro en sus pupilas, parecían letras... Ella estaba fumando y parecía muy risueña y contenta.
ESTÁS LEYENDO
💮~ Un Ángel ~💮// [SabiGiyuu]
Romance💐 "¿𝒬𝓊ℯ́ 𝒽𝒶𝒸ℯ 𝓊𝓃 𝒶𝓃ℊ𝒹𝓁𝒾𝓉ℴ 𝒽𝒶 ℯ𝓈𝓉𝒶 𝒽ℴ𝓇𝒶 ℯ𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝒶𝓁𝓁ℯ? 𝒯𝒶𝓃 𝒿ℴ𝓋ℯ𝓃𝒸𝒾𝓉𝒶, ℯ𝓈𝓉ℴ 𝓃ℴ 𝓁ℴ ℯ𝓃𝓉𝒾ℯ𝓃𝒹ℯ 𝓃𝒶𝒻𝒾ℯ ¿𝒬𝓊ℯ́ 𝓁ℯ 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓇, 𝓆𝓊ℯ́ 𝓁ℯ 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ 𝒻𝒶𝓁𝓉𝒶𝓇? 𝒴 𝓈ℯ 𝓃ℴ𝓉𝒶 ℯ𝓃 𝓈𝓊𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈 𝓆𝓊...