Cʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ: 𝙃𝙖𝙧𝙪𝙘𝙝𝙞𝙮𝙤 𝘼𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞.
ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵖᵃʳᵗᵉ
El ambiente era tenso y las sala se había vuelto helada. La mujer no lloraba, se limitaba a bajar la mirada y ver la foto que tenía entre sus manos.— ¿De quién...
— Era tuyo —murmuró rápidamente.
Mi respiración paró. No sé si fue por la droga que me metí antes o si escuché mal...
— ¿Tengo un...¿Tenía un hijo? —murmuró.
Mis manos comenzaron a temblar y mi visión se tornó borrosa. La respiración volvió, pero agitada.
— Y nunca me dijiste... ¿aunque sea me buscaste?
Negaste con la cabeza llorando. Estaba furioso, pero no contigo. Yo fui quien se alejó y borró cualquier rastro que hubiera para que no me encontraras.
— ¿De cuántos años? —la pobre no respondió—. ¡De cuántos años, joder! —gritó levantándose bruscamente.
— Ocho —tartamudeó atemorizada.
— ¿Murió tan pequeño? —preguntó para si mismo—. Tenía un hijo con la única novia que tuve y... ¿murió? ¿Cómo?
— Mamá... ¿Por qué no tengo padre? —preguntó cabizbajo—. Los niños de mi colegio otra vez se burlan de eso.
— Te voy a cambiar de ese lugar ¿sí?, sigo buscando un colegio para que entres.
— ¡por qué siempre evitas hablar de mi padre! Siempre desvías el tema.
Era un noche helada, y yo trabaja hasta tarde. Él era muy pequeño todavía para llegar solo a casa, tenía miedo que algo le pasara y por eso iba al colegio de noche. Era difícil encontrar uno que aceptara a mitad de año a mi hijo... solía meterse en muchos problemas.
Crecí con ambos padres así que no entendía bien lo mucho que necesitaba uno. Le daba todo lo que podía, pero... tenías razón: ni siquiera mi hijo soportaba el cariño que le daba.
— ¡Ya aléjate! No te quiero a ti... quiero a papá o a mis abuelos... alguien que si haga algo para defenderme. Él lo haría, lo sé.
Dolía mucho, sigue doliendo. Te fuiste, estaba embarazada y la relación con mis padres se fue a la mierda. Cuando nació Akihiko y se lo presenté a mis padres pensé «Creo que él nos unirá otra vez». Lo dejaba con mis padres mientras trabajaba, pero a sus siete años mis padres no querían volver a verlo.
— Lo intentamos en serio. Pero el niño es tan tonto como tú. Lo único que hace desde hace unos días es preguntar por su padre el imbecil y como tú no le dices que su padre es un idiota nosotros tuvimos que hacerlo. Botó a tu padre de las escaleras y ahora está en el hospital. ¡No los queremos ver más!
Nunca le dije a Akihiko eso. Le dije que sus abuelos se habían mudado a Alemania y escribía cartas para dársela a él, haciéndome pasar por ellos. Eran los únicos minutos en que parecía feliz a mi lado. Duele.
— Cariño, la verdad es que te pareces mucho a tu padre.
— ¿En serio? ¿Físicamente igual? —preguntó interesado.
— Bueno... no tanto físicamente, pero se comportaba igual que tú. Entremos a esa tienda, debo comprar algo para la limpieza.
— Otra vez evitas el tema... ¿No tienes fotos de él? ¿Lo sigues amando? ¿Algún día vendrá por mi?
ESTÁS LEYENDO
Oneshots TOKYO REVENGERS
FanfictionOne shots de los personajes de Tokyo Revengers. No son lemmon. Y son un poco triste la mayoría. Actualizo cuando me llega la depresión y me deja escribir. Ojalá le den una oportunidad.