☼•Pero cuando reina el sol... •☼

810 43 406
                                    

[N/A: Si Wattpad les mandó notificación de que esto se "actualizó" no le hagan caso, me di cuenta que faltaba un diálogo y ya lo agregué qwq]

✷        ·

  ˚ * .
     *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

Si alguien preguntaba sobre la parte del pueblo más allá de "Palte De Mielda Histólica" o directamente "La zona fea del pueblo" se enterarían inmediatamente de lo sucia y destrozada que estaba, encontrando cada cinco pasos un vagabundo borracho, drogado o en el peor de los casos, sobrio y con ganas de seguirte para pedirte dinero.

Pero si de todas las personas que habitaban en South Park decidieran preguntar a Craig Tucker, este simplemente diría que hace falta limpiar las calles.

Y es que, para el alfa, todas las opiniones acerca de "La zona fea del pueblo" eran exageradas y sensacionalistas, era cierto que no era su lugar favorito en todo South Park, pero de ningún modo iba a dejar que hablaran mierda innecesaria del lugar donde vivía uno de sus novios.

— No es necesario que me acompañes a mi casa, puedo ir sola —.

— Ken, ¿Me parece o no me quieres cerca de tu casa? —Preguntó Craig, con clara burla, Kenny rodó los ojos y rió por lo bajo.

— Sabes que si por mí fuera te llevaría a mi cama sin problema — Soltó sin vergüenza alguna la omega, mordiendo su labio inferior por debajo de su cubrebocas naranja.

Craig esbozó una sonrisa ante el comentario de la menor, sabía perfectamente que Kenny no tenía remedio alguno con respecto a sus ganas de tener sexo, con sus claros límites como mostró la noche anterior; él, por otro lado, realmente no sentía necesidad por intimidar con sus parejas en algún futuro cercano Y no era por que no existía un sentimiento de atracción, simplemente no florecía su apetito sexual.
Al menos, no aún.

— Cuando escapemos de este pueblo de mierda, los cuatro dormiremos juntos todas las noches en nuestro hogar, te lo prometo, amor—.

El alfa se permitió desviar la mirada del camino por donde andaba en su bicicleta para ver a la omega, esta le correspondió la mirada, enternecida por las palabras del moreno.

Kenny sabía lo mucho que significaba esa promesa, sabía que lo que Craig más quería en su vida era escapar de South Park; y cuando decía "escapar", lo decía en el sentido más literal de la palabra. Craig siempre quiso robar las llaves de la camioneta de su padre, empacar ropa, sus ahorros, la jaula de Stripe con su comida, juguetes y disfraces, algunas botanas e irse a mitad de la noche sin decir nada a nadie, más que un breve pero significativo mensaje de despedida a su mejor amigo de toda la vida, Clyde Donovan, para que no se preocupe cuando se entere que ya no estaba en el pueblo.

Lo que le impidió hacerlo a los siete años fue que era muy pequeño para alcanzar los pedales de la camioneta.

Cuando cumplió doce, empezó a darse cuenta de que escapar del pueblo y rehacer su vida requería más dinero del que su abuela le regalaba en su cumpleaños... y no sabía conducir.

A los catorce supo que necesitaba si o si terminar la secundaria y recibir su certificado, de lo contrario no podría conseguir algún trabajo decente, por lo que postergó sus planes de escape más años de lo esperado.

Actualmente sus planes eran los mismos, empacar lo necesario, llevar a Stripe con su comida y ropa consigo y robar el auto de su padre en medio de la noche sin dar explicaciones; solo que ahora, en vez de irse directamente, pasaría por las casas de sus novios, primero por Tweek, después Kenny y al final Stan, cada uno con su maleta o mochila con sus cosas necesarias para irse. Después conduciría sin descanso hasta llegar a algún departamento que los cuatro hubieran escogido días anteriores por internet.

Reinando bajo la luna | CreekStenny | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora