⚠️alimentado a la fuerza ⚠️

386 22 5
                                    

Advertencia:Tema demasiado delicado acerca de la bulimia .
Porfavor no normalicen ni romaticen este tipo de trato
💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙

Después de unos días de no comer, a Dabi no le queda más remedio que forzarte. Y no te gustará lo que tiene planeado para ti.

Eran bien pasadas las 3 am, Dabi caminó a través de la pesada nieve de regreso a su apartamento en la parte de mierda de la ciudad, y mientras resoplaba, una bocanada de humo del frío gélido salió de sus labios agrietados. Su lengua recorrió la piel quemada, humectándola mientras lo hacía. En este momento espera que estés bien dormida, siguiendo sus órdenes como la niña buena que quiere que seas; Puede que no siga la regla de la hora de acostarse a las 9:30 con su horario de trabajo, pero exige que lo hagas. Una sonrisa astuta se extiende por su rostro mientras la imagen de ti acurrucado en las sábanas acostado en un colchón, vestido solo con una de sus camisetas harapientas, flota en su cabeza. Tu pecho se agita ligeramente mientras duermes, tal vez pequeños ronquidos pasando por tus labios, todo es demasiado lindo para pensar y él simplemente no puede esperar para verte.

Juguetea con las tres cerraduras de la puerta, las abre y entra en su apartamento. Hace frío. Le gusta mantener esa temperatura, por lo que te ves obligado a depender de él para calentarte, maullando mientras le ruegas que pase sus manos callosas suavemente por tus brazos, irradiando calor por todo tu cuerpo. Bueno, algún día al menos. Todavía no estás allí. Ha pasado un mes desde que te tomó y aún te encoges de miedo cuando se acerca demasiado, gimoteas cuando te toca y con puños débiles tratas de luchar contra él cuando te besa. Él sabe que esto no durará para siempre, sin embargo, su paciencia se está agotando.

Y a esto no ayuda el hecho de que, por tercer día consecutivo, ve intacto el plato de comida en la nevera. Él suspira. Qué desagradecido de tu parte cuando se tomó la molestia de conseguirte tu comida favorita, no fue fácil, lo sabes. Lo saca de la nevera y lo tira sobre la mesa. Aún no ha comido, tiene hambre, así que ¿por qué no? pero siente la burbuja de frustración dentro de él. ¿Cuánto tiempo vas a tirar de esta farsa? Hasta dónde llegará esto hasta que estés demasiado débil por la falta de nutrición en tu sistema que lo desmayes, o peor aún, él no está aquí y te mata.

Es agonizante, todos los escenarios terribles que pululan por su mente. Él te ama a su manera jodida y retorcida. Por eso te secuestró. Él no te ha hecho daño. Él quiere que estés saludable. Eventualmente feliz. Para que estés sano, necesitas comer. No puede permitir que esto continúe, lo sabe. Por la mañana te hablará, sí.

Pero luego una nueva emoción, la ira comienza a crecer dentro de él. Verás, teniendo en cuenta que esto ha estado sucediendo durante tres días, te ordenó antes de irse que comieras, y has desobedecido esa orden. Lo has desobedecido. No puede dejar que te salgas con la tuya.

Se levanta de la silla, pateándola hacia un lado antes de dirigirse al dormitorio. Como esperaba, estabas envuelto, acurrucado en las mantas, con una pequeña mirada de satisfacción en tu rostro. Te ves linda en tu sueño. Enciende la luz y tus párpados se abren lentamente, ajustándose a la luz. Miras alrededor de la habitación confundido antes de que tus ojos se posen en él parado en la puerta con los brazos cruzados y un ceño fruncido que no puedes ignorar. Sus ojos se ven nítidos, el azul penetrante se ve más aterrador que de costumbre.

T/n:¿Dabi?

Dabi:Levantarte.

Es un comando simple. Te sientas en la cama, mirándolo fijamente. Espera pacientemente a que te bajes lentamente del colchón. La camiseta que te regaló apenas te cubre las rodillas y ahora tiemblas al ser tocada por el frío gélido. Te tiende una mano, la tomas vacilante, y te guía a la cocina.

💙🔥headcanon's Dabi💙🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora