Cada recluta dejaba su cuarto como nuevo para la próxima generación, formando para tomar una buceta que los llevará aún lugar para que reciban su misión y le den inicio
Izuku se encontraba recostado en su cama viendo el techo, recordando cada momento que tuvo allí. Impecable se encontraba el cuarto muy bien arreglado, pintado y desinfectado, levantado arreglo las sábanas que estaban arrugadas.. viendo su reflejo en el espejo acomodó su gorra con camuflaje, sonriente tomo la pequeña mochila que contenía las muy pocas pertenencias del chico.
Saliendo se unió a una marcha en dónde sus compañeros se despedían de sus instructores, izuku encontró a su compañero, Andrés quien se encontraba dormido de pie, este solo soltó un bufido pero sonrió de una forma cansada
- amigo cuántas veces te tengo que decir que no puedes dormirte en cualquier parte- hablo con aquella sonrisa y una gota de sudor estilo anime que se encontraba bajando por el lateral de su cabeza.
Despertando abrupta mente dirigió su puño dandole un puñetazo al peliverde al lado suyo, con ojos irritados y rojos se acercó a izuku quien se encontraba en el suelo, aquel puñetazo fue tan fuerte para tirarlo al suelo, izuku vio con rabia al sonoliento chico, su mano tubo contacto con la de Andrés quien abría estirado la suya para levantarlo
Al ya estar de pie arremetió contra su amigo, devolviendo el mismo puñetazo con la misma fuerza, su gorra se cayó al suelo pero no esté, Andrés con su mano sobaba su mejilla la cuál fue golpeada, pero se agachó y recogió su gorra
Varias horas pasaron, sentado en su asiento de avión veía las nubes, su destino era Japón. Su primera meta era conseguir un lugar en donde dormir. Segundo, recoger todo tipo de información que se me sea posible. Tercero, encontrar a ese maldito bastardo y aser que quede degollado.
Pov izuku.
Tengo todo listo, el problema es que no me dieron una tarjeta de crédito como en las películas, en donde abría mucha plata. Toca conseguir trabajo aunque, lo de la tarjeta de crédito se pasa ya que alguien podría rastrear el saldo y soy colombiano, país latinoamericano que sufre problemas financieros pero no tantos como Venezuela pero ese no es el punto.
Procuraré dormir hasta que llegue a Japón el viaje en aquella buceta me canso, por que hay tantos gonorreas baches. Si el dormir me ayudara a descansar, al llegar buscaré algún tipo de hospedaje. Después el trabajoFin del pov.
Cansado se acomodó mejor en su asiento y tan rápido como cerro sus ojos quedó en un profundo sueño del cual no despertaría en unas buenas horas.
Siendo despertado por una azafata bostezo y se estiro tronando cada hueso de su cuerpo. Saliendo del avión se adentro en el aeropuerto. Al salir solo puedo ver la oscuridad en el cielo acompañada por una suave llovizna, caminando por las calles con una pequeña sonrisa, su uniforme se mojo levemente al igual que su mochila. Levantando su gorra permitió que la llovizna y el viento frío que la acompañada levantara su cabello y lo cubriera por las pequeñas gotas de agua.
Izuku sonreía de una manera agradable, caminando por las calles las cuales ya se encontraban cubiertas por grandes ríos de aguas que se dirigían a las alcantarillas, las personas que pasaban cerca del joven lo admiraban un poco. Brazos fornidos, cabellera verdosa alborotada, una cara definida y muy bien cuidada y su piel un tanto bronceada, un poca palabras el cuerpo o el hombre quien cualquiera quisiera. Parando en secó, vio a l cielo mirando la luna, que brillaba con un tono azulado.
Volviendo a caminar siguió y siguió hasta horas muy altas en la noche.
Hora: 2:55. De la mañana
Izuku ya le abría dado una vuelta entera a la ciudad, por suerte encontró un buen hotel en donde podría pasar la noche, al entrar en este vería a la recepcionista quien dormía sobre su escritorio, izuku se acercó con una mirada seria y golpeó con un poco de fuerza el escritorio, el sonido de la madera ser golpeada la despertó de inmediato. Esta levantó su cabeza con varios papeles pegados en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
LATINO (Pausada)
FanfictionEl odio, corrompe a las personas a no mas poder, las vuelve salvajes eh incapaces de pesar y solo actuar por instinto. Pero que hay de aquellas personas que guardan todo su odio en lo mas profundo de su ser?