Detrás de puertas cerradas

3.3K 498 58
                                    


Como el título de este capítulo

Amor

Pequeñas rencillas

********

Wei WuXian levantó los ojos, viendo el rostro cubierto por la capucha blanca. Sus ojos miraron hacia abajo, encontrando las botas blancas como la nieve. Subió la mirada, reconociendo la familiar túnica blanca, añadida a la capa blanca. Wei WuXian volvió a mirar la cara, captando un débil destello de los ojos dorados. Llevó la mano, que no estaba sujeta por la muñeca, hacia la capucha, empujándola rápidamente antes de que Lan WangJi pudiera detenerlo.

Lan WangJi retiró la mano de la boca de Wei WuXian, agarrando la otra muñeca y sujetando al cultivador demoníaco. Los dos se miraron en silencio, Wei WuXian -el más confundido- tragó grueso, sintiéndose acalorado bajo los ojos ambarinos.

"¿Lan Zhan?" Logró decir.

"Wei Ying", dijo Lan WangJi.

El alivio le inundó y Wei WuXian se relajó, apoyando la cabeza en la puerta, exhalando profundamente. "Creí que estaba en peligro... ¡joder, deberías haber dicho algo!".

Lan WangJi tarareó un poco a punto de comentar, pero sus ojos parpadearon hacia la puerta y se endurecieron. Wei WuXian lanzó un grito de sorpresa al ser arrastrado de repente por la habitación, con los cuerpos de ambos ocultos tras la pantalla cambiante. Wei WuXian levantó la vista completamente desprevenido, pero Lan WangJi estaba mirando en dirección a la puerta con los ojos entrecerrados, con una mano alrededor de la cintura de Wei WuXian y la otra agarrando la empuñadura de Bichen.

Wei WuXian obtuvo su respuesta a la reacción cuando la puerta se abrió con un clic y sonaron pasos: "¿Joven maestro Wei?".

Era un discípulo masculino que probablemente había oído a Wei WuXian golpear la puerta, y más tarde su aullido. Wei WuXian vio que Lan WangJi se ponía rígido y que la empuñadura de su espada se tensaba. Wei WuXian frunció el ceño: "No quiere que sepan que está aquí... entonces, ¿por qué me ha traído?".

"¿Joven Maestro Wei?"

"¡A-ah! Sí!" Wei WuXian respondió.

"¿Estás bien?"

"¡Por supuesto! ¿Por qué lo preguntas?" Wei WuXian soltó una pequeña risita.

"He oído un ruido... un golpe y un grito", confesó el hombre, mirando la pantalla.

"¡Oh! ¡Sí, he sido yo! Ya ves, a veces soy un poco torpe". Wei WuXian se rio.

"¡Oh! ¿Te has hecho daño?" La voz del hombre se acercó ligeramente a la pantalla, con suaves pasos acercándose.

Los ojos de Lan WangJi se entrecerraron, Wei WuXian rápidamente se acercó y puso su mano sobre la de Lan WangJi, manteniendo a Bichen enfundado. Le echó una mirada a Lan WangJi, antes de volverse y hablar: "¡Estoy bien! Sólo estoy a punto de cambiarme".

"¿Estás seguro de que no estás herido? El golpe fue bastante fuerte".

Wei WuXian finalmente no pudo soportarlo y retiró la mano de Lan WangJi, despojándose ligeramente de su túnica para revelar sus hombros y asomó la cabeza por la pantalla, mostrando sólo su hombro y rostro desnudos. Su ceja se alzó, "Joven, ¿tiene usted otra intención aquí?", sonrió burlonamente, "Sé que existen las mangas cortadas y no tengo criterio, pero ser tan audaz como para intentar seducirme a mí de entre todos... ¡me pilla bastante desprevenido!"

En lo que se refiere a correr de forma salvaje, Wei WuXian era definitivamente un maestro.

El hombre se puso rojo, "¡¿Qué?! ¡NO! ¡No! Eso no es lo que yo... ¡no soy una manga de corte!"

Ojos de Sangre Dorada (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora