Capitulo 23

2.9K 135 4
                                    

Estaba en San Marcos que Diego me invitó a almorzar cuando llego al restaurante lo vi sentado con una mujer, pero esa mujer la conozco y es mi abuela paterna Julieta de Garcia, me acerco hacia ellos y cuando quedo delante me ven.

- Leila, mi amor, llegaste justamente a tiempo- se levanta y me da un beso, para correme la silla y sentame justamente en medio de los dos.

- Leila, mi querida nieta, que hermosas estas toda una García, mi querido hijo tendría que estar orgulloso de ti, del novio que te conseguiste, de una mujer tan hermosa te parece a tu padre, lastimosamente tienes algunas cosas de tu madre.

- Novio....- comienzo a decir pero mi interrumpe Diego.

- Si mi amor una mujer hermosa tiene que estar alguien a su altura- dice Diego agarrandome la mano.

- No estoy.......

- Cuando Diego fue a la hacienda y me dio la noticia no me la podía creer.- dice Julieta.

- Que noticia?- pregunto.

- Ay mija no me puedes decir que no te sabes tu propia noticia- dice- ya haci eres la legítima heredera de la hacienda García, esa era mi condición que te quedaras con la hacienda y más si es junto a este joven que apruebo totalmente.

- Pero no entiendo- dije.

- Doña Julieta pero no le di la noticia a ella- dice Diego, veo que se levanta y se arrodilla.- Leila García te casarias conmigo?- yo me quedo en shock y el aprovecha eso y me pone el anillo y todos a nuestro alrededor aplaude.

- Estoy tan feliz que mi nieta encontro al hombre perfecto el que va a dirigir la hacienda.- dice Julieta- Ya puedes abandonar a los Reyes y vivir a mi casa al fin al cabo eres mi nieta eres de mi Sangre.

- Pero no fui tu sangre cuando me rechazaste cuando murió mi padre- dije y ella se quedó callada- solo quieres que la Familia tenga una reputación, nunca vi que te negaste que me fuera con los Reyes.

- Pero no son tu familia, yo si, no estaba en las condiciones de cuidar a una niña mi primogénito había muerto.

- Pero la Tía Angie era capaz de cuidarme aunque tenía apenas 18 cuando murió su hermano, solo que mi madrina la convenció que era mejor que ella me cuidara.

- Pero ella siempre estaba viajando , solo te volvió una malcriada, te casaras con Diego te guste o no- me agarro del brazo y me apretó fuerte- se una señorita y ve besa a tu prometido - y me empujó hacia Diego.

- Yo nunca dije que si- Diego de contento cambió su cara- apenas te conozco....

- Pero nos amamos- dice Diego- fue amor a primera vista, solo el uno para el otro.... igual quien mas te querrá, aceptalo serás mi esposa.

Y siento que llega dos personas atrás de mi.

- Julieta, que bueno verte con tu nieta al fin juntas- siento la voz de Gabriela, cuando volteo veo a Gabriela y a la Tía Sara, miró a la Tía Sara suplicando ayuda. - Leila se ha convertido en una mujer bastante hermosa y educada tiene un montón de chicos atrás de ella.

- Eso no lo dudo Gabriela, pero este joven ganó el corazón de Leila- dice Julieta- es Diego Fernández se acaban comprometer- dice y la Tía Sara abrió los ojos.

- Enserio? Felicitaciones Leila la familia debe estar Feliz, ya les aviso a todos- dice Gabriela pero cuando ya va a sacar el teléfono la Tía Sara la detiene.

- Leila segura? se acaban de conocer- dice Sarita, intento hablar pero me calla Gabriela

- Para el amor no hay que perder tiempo Sara- dice Gabriela y Julieta asiente- Leila no se va hacer más joven a pasar los años, y más con este jovencito que esta a su lado la perfecta oportunidad.

- Será bienvenida a nuestra boda.- dice Diego agarrandome la mano y me intento alejame pero me aprieta fuerte.

- Sueltame!!- dije cuando logre hacerlo me levante y me quite el anillo y se lo tire, y me coloque atrás de la Tía Sara que me protegió cuando Diego se levantó furioso.

- Leila deja las babosadas , vamos a celebrar nuestro compromiso - dice Diego intentandome agarra pero la Tía Sara se interpuso.

- A ella no la tocas, vámonos Leila, te dejo mamá- dice la Tía Sara mientras vamos a la salida y nos montamos en mi auto ya que ella vino con Gabriela. Cuando ya estamos dentro ella me ve- Leila que paso allí adentro no entiendo- y comienzo a llorar- hay mi amor, tranquila dime que paso mientras vamos a la casa te quedas hoy con Gaby y conmigo.

La Tía Sara arranca mi auto y le comencé a explicar.

- No se Tía que paso bien, solo llegue y ella estaba allí , esa mujer nunca se presentó desde que nací, se alegro que estaba feliz que iba honrar a la familia de la noticia yo no sabia nada me tomo por sorpresa, me quedé sin palabras y el aprovecho eso- le dije a la Tía Sara llorando- dijo que aprovechara para quedarme con el porque nadie me iba querer

- Eso es una mentira- dijo la Tía Sara- todos nosotros te queremos y mas los mellizos, eres parte de la familia si fuera por nosotros ya fueras una Reyes, pero nunca quiso Jimena y Oscar cambiartelo para no fallarle a tu padre que era un buen amigo.

- Tía pero si es cierto?, si nadie me quiere? Yo siempre espere un amor como el de ustedes , crecí viendo a esas parejas y siempre espere algo así.

- Lo tendrás Leila, esta muy cerca solo tienes que dar jna oportunidad.

- Le he dado oportunidades y solo me rompe el corazón.

- Leila estas enamorada?

- En realidad Si, si lo estoy y lo peor estoy enamorada de León.

- Hay mi amor, él se va dar cuenta, no pierdas la esperanza León se dará cuenta que no te tiene que perder

- Lo iba hacer ayer , me iba confensar pero el estaba molesto conmigo porque el dia de la reunión de los hacendados no me habló en ningún momento me esquivaba , creo que ni le gustó ya.

- Que el te dijo que le gustabas?

- Si, pero peleamos y le dije que quedáramos como amigos y el lo acepto , pero no se ahora que le pasa creo que no hay solución, creo que tengo que aceptar la propuesta de Diego y así no quedar sola.

- No! No lo vas hacer, solo confia lo que te dice el corazón, si sientes que amas a León lucha por el, nosotras no te enseñamos que en la primera oportunidad te rindas , te enseñamos que si caes te Vuelves a levantar y eso es lo que vas hacer- dijo cuando llegamos a su casa me mira- Eres una persona increíblemente buena y hermosa y cualquier chico estaría atrás de ti, solo tienes que darle una oportunidad, ven dame un abrazo- dijo para luego ir a abrazarla

(Multimedia Atuendo en la foto también está el anillo que le dio Diego)

Pasión De Gavilanes( León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora