Las Cartas

74 3 9
                                    

Narra T/n:

Estaba Sentada leyendo una carta que me mandó Neville.

Cuando te conocí me dio miedo mirarte.
Cuánto te mire me dio miedo quererte
Y ahora que te quiero me da miedo perderte.

Yo no me podía quedar atrás obvio, así que pensé en un verso, y se me ocurrió uno bueno.

No te digo algo bonito,
Te digo algo sincero
Mi cariño es infinito
Y mi amor es verdadero.

Lo busque y se la di y me fui a mis clases.

Estaba en defensa contra las Artes Oscuras, dibujando a un Mortifago y luego le dibuje unas orejas de diablo y una cola también de diablo, Hasta que el profesor me llamó la atención y después de un rato volví a dibujar a gente que me caía mal y le ponía orejas y cola de diablo y de paso le ponía bigote, luego de tantas clases me fui a la biblioteca a estudiar.

Estaba agusto estudiando sobre Hipogrifos cuando llegaron los gemelos Weasley, no le preste atención, sólo escuché: <<Suerte hermano>> y escuche pasos.

-Fred: Hola linda

-T/n: Hola Fred ¿pasa algo?

-Fred: Me preguntaba si querías una cita conmigo en Hogsmeade mañana, bueno ya que es sábado

-T/n: Claro ¿Por qué no? -Sonreí-

-Fred: O no te vas a arrepentir T/n te lo juro -Se Iba a ir cuando lo detuve- ¿Paso algo?

-T/n: Sip, algo muy importante -En eso le di un beso en la mejilla- eso -seguí sonriendo y me fui a sentar para seguir estudiando-

Seguí estudiando hasta que llego Cédric Diggory me dijo que teníamos que ir a entrenar y me fui por mi escoba, en el camino me encontré a Dumbledore y me dijo unas palabras motivadoras, ya que estos días me eh estado sintiendo muy baja de autoestima.

Llegué y me vestí, y luego fui a ver cual era la técnica de hoy.

Vi a Neville, Seamus, a Draco y a los gemelos Weasley, son los mejores al venir a verme, estuvimos casi 30 minutos  practicando y luego nos dieron un descanso, fui con los gemelos y con Neville y Seamus.

-Fred: Lo hiciste bien

-Seamus: La mejor cazadora del mundo

-George: Trabajas muy bien en equipo ¡¿Como le haces?!

-T/n: No se, me gusta trabajar en equipo -En eso una de las Bludgers se acerco y con mi varita hice que se alejara-

-Seamus: No lo puedo creer

-Fred: (Que genial una razón mas para enamorarme mas de ella) ¿Como supiste que venía?

-T/n: Solo lo sé Weasley -Sonreí- Bueno ahorita regreso tengo que ir a ver que nos dice Diggory -Volteo y lo veo con Cho Chan- A no esta ocupado con su novia, entonces me quedo un rato con ustedes, أحب قضاء الوقت مع أصدقائي (me encanta pasar tiempo con mis amigos)

-Todos: ¿Que?

-T/n: Dije: me encanta pasar tiempo con mis amigos. Osea ustedes -Sonreí, a mi me gusta sonreír pero si supieran que estoy triste-

Me siento triste ya que mi padre se volvió alcohólico.

Nos quedamos hablando un rato, hasta que me habló Cédric y me fui a seguir practicando con los chicos. Un rato después ya habíamos terminado y nos fuimos, llegué con los chicos y me fui con ellos, llego Draco y se puso a hablar con nosotros (Raro de el).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Boy  Neville Longbottom X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora