Taylor
Reacciono por instinto, disparando contra la chica cuya presencia genera un conflicto inesperado dentro de mí.
Liz me agradaba y por lo que tengo entendido, a Hill también.
Sam aparece al cabo de unos instantes, acompañada de Mark, Alex, Tanner e incluso de Jess después de que me apresure a mantener a Liz a raya con ayuda de la herida en su pierna y presenciar como Cas corre al lado del chico.
Me concentro en la morena que sujeta cariñosamente sobre su regazo al recién llegado con un evidente temblor en sus manos.
–Está bien, Hunter– Susurra la chica acariciando levemente su mejilla conforme me acerco a ellos –Vas a estar bien
Hace años que no veía llorar a Cas.
Sin lugar a dudas en una imagen difícil de procesar. En especial cuando siempre la he considerado de las personas más fuertes que conozco, con más control de sus emociones.
–Hρέμησɛ, θα ɛίσαι καλά– Externa Cas con la voz quebrada cuando finalmente me coloco al otro lado de Hunter.
(Tranquilo, vas a estar bien)
–Cas– Llamo tras echar un vistazo a las heridas sangrantes en el abdomen de Hunter.
El chico apenas y se encuentra consciente. Sus ojos están básicamente cerrados, mientras Cas retira cuidadosamente los rizos de su frente.
–Cas, tienen que atenderlo ahora– Insisto, logrando que la morena clave su mirada en mí.
Y solo eso, logró transmitirme el cúmulo de emociones que experimentaba.
Honestamente jamás creí verla tan asustada como justo ahora. Por instinto, extiendo mi mano hacia ella en un gesto que planeo logre reconfortarla un poco.
No me percato de la sangre presente en mi mano hasta que la cabeza de Cas se apoya levemente en ella y los chicos nos piden espacio para poder levantar a Hunter.
Cas les permite tomar al chico de su regazo sin que las lágrimas en sus mejillas detengan su curso y con la mirada clavada en el suelo. El temblor en sus manos también prevalece mientras las coloca ambos lados de su cadera.
Me aventuro a acercarme y posar mi mano en su mentón para levantar su rostro. Las ganas de rodearla con mis brazos se apoderan de mí y la chica corresponde al gesto aferrándose a mi espalda.
Nos quedamos así, abrazados en la mitad del bosque conforme Sam permanece al lado de Liz y Cas solloza enterrando su rostro en mi cuello.
–Vamos adentro– Sugiere la rubia cuando todos los demás comienzan a avanzar.
Quisiera decir que la expresión de Sam logra intimidarme, más no puedo evitar priorizar a Cas tomando en cuenta su estado actual.
Nos ponemos de pie poco a poco para salir del bosque con la morena aferrada a mi costado detrás de Sam y el resto del grupo; comienzo a cuestionarme lo sucedido tratando de apartar el dolor que ver a Cas me provoca con cada paso.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (#2)
Action"-La confianza excesiva es la peor de las debilidades" No existe peor sensación que darte cuenta de lo poco que en realidad conocías algo o a alguien. Descubrir una verdad sepultada a metros bajo tierra con muchísimos candados "protectores" no es n...