6.

180 13 24
                                    

En la acera caliente, Minji estaba sentada. Las lágrimas bajaban por sus mejillas, miraba como Taeyeon echaba maletas a su auto.

— M-mamá. — Se paró. Corriendo hasta la mujer de cabello rubio. — N-no quiero que te vayas, no por favor. — Se aferró a el pecho de Taeyeon.

La mayor la abrazo de vuelta, cargándola en brazos. Su pecho estaba mojado de las mil lágrimas que Minji soltaba.

¿Pero cómo habían llegado a ésto?.

-

Yoohyeon se secaba la boca, por fin había hecho cesar la sangre en ella. Tenía los labios rotos. Sus encías sangraban también, al final, el señor Baekhyun tenía suficiente fuerza.

En un intento de proteger a Minji, ella había acabado hecha mierda, pero no se arrepentía. Con dolor y a paso perezoso, se tiró en su cama. Pensaba. "¿Por qué él la odiaba tanto?. Jamás le había hecho cosa alguna, el señor Baek estaba loco.

No iba a llorar por esa escoria humana. Era humillante tan solo pensarlo, y ella no era débil tal y como él lo decía. Ella era fuerte y podía demostrarlo.

Solo pudo recordar las palabras de Minji. "¡Te odio papá! ¡Me gustaría no ser tu hija!". ¿Pero qué había hecho el señor Baekhyun para que todo acabará así?.

Fácil, había comenzado a insultar a la rubia y Minji comenzó a defenderla, el hombre pudo golpear a Minji, pero la alta no lo dejó fácilmente. La hubiese matado si no fuera porque Taeyeon llegó y lo golpeó en la espalda, jurandole que se iría ese día mismo.

El día había sido un desastre total, su padre no estaba en casa y ahora estaba repleta de sangre. Un sonido en su ventana la hizo pararse y abrir ésta.

Era Bora.

— ¡Ábreme Árbol! ¡Me estoy congelando!. — Ella era tan delicada en su forma de hablar.

— No puedo bajar, no siento las costillas mujer, mejor. — Tosió. — Sube por aquí.

A Bora casi se le salían los ojos de impresión, claro, ella no subiría por aquella polvosa y fea ventana.

Yoohyeon rodó los ojos, la bajita estaba loca completamente. Pasaron los minutos y Bora subió por fin, al final, se había dignado a dejar su orgullo por aquello.

Típico de Leo.

— ¡Dios mío! ¡Pareces un pollito atropellado!. — Entró en pánico apenas y la vió toda molida, con grandes moretones en su cara y sus labios rotos. — ¡¿Quién te hizo ésto?! ¡Soy capaz de romperle la cara si me dices y-.

— Fue Baekhyun, no es necesario que golpees a nadie. — Rió. — La señora Taeyeon ya lo hizo. Pero realmente no me importa, con tal y que Minji no saliera lastimada.

Bora hizo una mueca de pena, abrazando a Yoohyeon, la diferencia de altura era tan notable que daba ternura. Solo si la bajita fuera un poco más delicada en cualquier aspecto.

— ¿Sabes qué pasó con Minji?.

— Él dijo que la castigaría y la señora Taeyeon. — Su voz casi se rompe. — Ella se irá de su casa, ella dejara sola a Minji con ese mounstro. — Cerró sus ojitos tratando de no llorar. — Espero que haga algo, al final es su madre.

"Su madre."

-

Minji jadeó. Un gran golpe en su labio era el causante de ese dolor, su padre le había dado con una botella ahí. Dolía como el demonio pero no lloraba, simplemente se limitaba a limpiar la herida con coraje.

 rosas azules - jiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora