[Narrador]
En la mina Eco, que fue una de las bases de Eggman, están atrapados e insconscientes los dos hermanos zorrillo.
Repasemos algunas cosas: Super Sonic y Super Silver lograron salvar Mobius de la infección del Metal Virus y los Seis Siniestros.
Curaron a todos del Metal Virus, incluso a los dos hermanos zorrillo que seguían atrapados en el pozo de basura de la mina Eco, pero, por obra del destino o de una fuerza misteriosa, ya no eran los mismos Rough y Tumble. Los dos hermanos están despertando
Tumble(Dylan): ¿Que sucedió? ¿Dónde estoy? (Lo último que recuerdo fue que me dispararon en la cabeza)
Rough(Noah): ¿Dónde estoy?
Ambos hermanos se miran mutuamente y no pueden con el miedo y la impresión de ver quién está a su lado.
Tumble(Dylan): ¡ROUGH!
Rough (Noah): ¡TUMBLE!
Los dos se ponen a defensiva ya que conocen bien al personaje de tienen en frente, pero de pronto sienten que se conocen más de lo que aparentan.
Rough(Noah): ¿Por qué siento no deberíamos pelearnos?
Tumble (Dylan): No lo sé, pero siento lo mismo. Lo último que recuerdo fue que me dispararon en la cabeza a mí y mi hermanito
Rough (Noah): Yo también recuerdo lo mismo - dice impresionado y confundido
Los dos se calmaron un poco y ambos decidieron darse la mano para comprobar ese sentimiento de hermandad que sentían mutuamente cuando se miraron a los ojos.
Ambos correspondieron al gesto del otro y cuando tocaron sus manos, supieron quienes eran de verdad.
Tumble (Dylan): ¿Noah?
Rough (Noah): ¿Dylan?
Los dos no pudieron contener la emoción y las lágrimas que se abrazaron fraternalmente. Ahora sabían quién era el otro. Los dos hermanos que antes fueron humanos, ahora son dos mobian conocidos, pero no por las buenas cosas.
Tumble (Dylan): Pero, ¿Cómo es posible? ¿Por qué estamos vivos? ¿Por qué ahora somos los hermanos zorrillo del universo de Sonic?
Rough (Noah) estuvo pensando sobre su situación, hasta que solo pudo llegar a una conclusión muy descabellada, pero lógica.
Rough (Noah): Hermano, creo que reencarnamos
Tumble (Dylan): ¿Hablas de esa creencia de que tu alma va a otro mundo?
Rough (Noah): Exacto
Tumble (Dylan): Eso suena muy loco, pero también creo que es la única explicación a nuestra situación
Rough (Noah): Si, pero ahora más preguntas se acumulan, ¿No lo crees?
Tumble (Dylan): Si. Tenemos que salir de aquí para encontrar las respuestas
Rough Noah: Pero, como ... Ahggg - se toca la cabeza
Tumble (Dylan): ¿Qué sucede, Noah? - dice preocupado
Rough (Noah): De repente me duele la cabeza
Tumble (Dylan): Tranquilo. Respi... Ahggg - se toca la cabeza - Ahora a mí me está pasando
Los dos sienten un insoportable dolor de cabeza que hace que los recuerdos de los verdaderos Rough y Tumble lleguen a su cerebros. Luego de cinco minutos, el dolor para y ambos hermanos están muy asombrados con todo lo que vieron.
Tumble (Dylan): ¿Cómo te sientes, Noah?
Rough (Noah): Estoy bien, hermano, ¿Y tú?
Tumble (Dylan): Estoy bien, pero me siento ahora raro. Ahora siento que soy 100% Tumble
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Rough y Tumble
FanfictionDos hermanos huérfanos mueren a manos de mafiosos ya que no pudieron completar un encargo importante. Misteriosamente los dos reencarnan en el universo de Sonic, pero en los cuerpos de dos criminales que ellos conocen: Rough y Tumble.