Capítulo 37

1.2K 56 64
                                    

Cuando Mei se inscribió en la Academia St. Freya y escuchó que este era el lugar donde entrenarían a las valquirias del mañana, era seguro decir que tenía grandes expectativas de los estudiantes con los que sería compañera de clase.

Después de todo, su propia experiencia personal previa con compañeros de clase dejaba mucho que desear...

Entonces, cuando se presentó frente a la clase que sería su nueva compañera de clase 'transferida', su corazón se detuvo cuando vio que los ojos de todos se iluminaron al reconocer su nombre.

Parece que la noticia de lo que le sucedió a su familia también había llegado a este lugar.

Temiendo que sucediera otra Academia Chiba, hizo todo lo posible para tratar de pasar desapercibida, desvanecerse en el fondo tanto como fuera posible y esperar que nadie la molestara.

Pero había olvidado el factor crucial de que asistía a la academia junto con Kiana y Haruto, los dos ya notorios entre el alumnado por sus propias razones.

Kiana pertenecía a la familia Kaslana, una de las tres familias importantes que comprometieron a Schicksal. Aquí la chica de cabello blanco tenía la misma fama que una vez tuvo cuando Massive Electric todavía era el gigante corporativo que alguna vez fue.

Y en cuanto a Haruto, no solo era sobrino de Himeko Murata, sino que también era el primer estudiante varón de St. Freya. La chica de cabello púrpura oscuro aprendió rápidamente que la adaptabilidad masculina a la energía honkai era extremadamente baja, tan baja que solo había unos pocos casos registrados en los que un hombre podía sobrevivir estando cerca de la energía honkai sin morir.

Así que no hace falta decir que tratar de permanecer en un segundo plano era imposible con sus amigos.

En el primer momento en que tuvieron un descanso, fue todo lo que sus compañeros de clase necesitaron antes de inundar sus escritorios, haciendo todas las preguntas que tenían para ellos. Desde su escritorio observó con una pequeña sonrisa la expresión de suficiencia de Kiana, sin duda disfrutando cada momento de la atención.

No le sorprendió que la buena naturaleza de Kiana atrajera a la gente.

Pero lo que no esperaba era que un pequeño grupo de estudiantes apareciera frente a su escritorio.

Se preparó para sus insultos mordaces, pero lo que recibió la sorprendió. "U-Um, sé que esto puede sonar extraño, ¡pero no creo que tu padre haya cometido todos esos crímenes!" Gritó la líder, para gran desconcierto de la heredera.

"Nunca creí lo que dijeron todos esos presentadores de los medios", habló otro compañero de clase, lo que hizo que Mei se volviera hacia ella en estado de shock. "La corporación de tu padre es la razón por la que mis padres sobrevivieron al cáncer, un hombre amable como ese nunca podría cometer crímenes como ese".

"¡No creemos que seas como lo que dicen los medios!"

"Yo..." Realmente se quedó sin palabras por lo que le habían dicho. La ex heredera sabía que Santa Freya estaba destinada a ser un nuevo comienzo para ella, un nuevo capítulo en su vida...

Nunca hubiera pensado que tendría este tipo de nuevo comienzo.

Así que dijo lo único que se le ocurrió decir en ese momento.

"Gracias, tus palabras significan mucho para mí".

Aquí a la gente, bueno, a una buena mayoría, no le importaba el estatus. Se hicieron amigos de personas que compartían los mismos intereses que ellos o porque les gustaban. Fue un cambio extraño de cómo funcionaban las cosas en la Academia Chiba, pero fue un cambio que Mei agradeció.

          

Continuaron conversando, conociéndose un poco mejor al otro. Cuando terminó el tiempo de descanso y todos regresaron a sus respectivos asientos para la próxima clase, Mei sabía que no había hecho amigos, sabía que no debía hacer amigos desde el principio.

Pero había hecho amistades amistosas que podrían convertirse en hermosas amistades.

Solo el tiempo diría si ese sería el caso.

Sin embargo, aunque sus compañeras Valkyries en entrenamiento eran diferentes de sus compañeras en la Academia Chiba, al final del día todavía eran adolescentes. Y si había algo en común con todos los adolescentes...

Era que a todos les encantaba cotillear.

"Oye, ¿no escuchaste?" Dijo un estudiante cuando el 5º Escuadrón Valkyrja entró en su primera clase del día. No fueron los primeros en entrar al salón de clases, pero tampoco fueron los últimos, ya que había una buena cantidad de estudiantes adentro.

"¡El 6º Escuadrón Valkyrja acaba de regresar de su misión!" Otro estudiante intervino cuando Mei tomó asiento, sacando sus útiles para la clase. Debería haber estado saltando ante la información si no fuera por el hecho de que Himeko-sensei ya les había notificado de la llegada del escuadrón.

Era desafortunado que estuvieran preocupados por otras cosas y no regresaran a tiempo cuando comenzaran las clases de hoy.

"¿Enviarlos a una misión tan temprano no es muy peligroso? Todavía están en entrenamiento, sin mencionar que, de todos, los tres son los menos experimentados en combate".

"¡Pero tienen a Fu Hua-sama! ¡Por supuesto que les irá bien!"

"¿Y los has visto en sus entrenamientos? Cada día parece que son una persona completamente diferente cuando pisan los campos de entrenamiento".

"Agregue el hecho de que Haruto tiene su propio traje de batalla, ya está por encima de la mayoría de nosotros. No quiero ser yo quien vaya en contra de ellos cuando las pruebas anuales de St. Freya Valkyrie lleguen a la vuelta de la esquina".

"Todavía estoy celoso de que ya tengan que ir a una misión. ¡Ya quiero ir a una misión!"

"¡Muy bien todos!" La maestra de la clase anunció cuando entró al salón de clases, disipando los chismes de inmediato. "Por favor, tomen sus asientos para que podamos comenzar la primera lección del día".

No pasó mucho tiempo para que todos regresaran a sus asientos cuando la maestra caminó hacia el frente del salón de clases. "Antes de comenzar la lección de hoy..." Los ojos del profesor se movieron hacia donde estaban sentados Mei y el 5º Escuadrón Valkyrja.

"Theresa-sama quisiera hablar con el 5º Escuadrón Valkyrja sobre algo. Debe presentarse en su oficina de inmediato".

Ese anuncio atrajo miradas sorprendidas de todos en la clase, incluido el 5º Escuadrón Valkyrja. Todos esperaban que hoy fuera un día escolar normal, así que, ¿qué podría querer Theresa que les preocupara a todos?

"Discúlpennos", se disculpó Mei mientras comenzaban a empacar sus cosas y salían del salón de clases, dirigiéndose a la oficina de Theresa.

"¿Mei-senpai? ¿Por qué crees que Theresa nos está llamando?" Kiana preguntó con curiosidad mientras el trío caminaba por los pasillos de St. Freya.

"No conozco a Kiana-chan", respondió sinceramente mientras intentaba pensar en varias razones diferentes por las que estaban siendo llamados. ¿Podría ser algo relacionado con uno de ellos personalmente? Muy poco probable, pero algo que Mei aprendió rápidamente fue que incluso las situaciones más imposibles aún podían suceder.

Un impacto desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora