Antes de que digan algo, no, esto no está basado totalmente en la última temporada porque ya ni me acuerdo la neta JAJAJAJA por lo que se adaptó para la canción así que bueno ya xd|Derek Hale|
El sentimiento al igual que la situación eran ya muy bien conocidos para Derek. La impotencia y desesperanza comenzaron a invadirlo mientras te sostenía cada vez más firme, como esperando que eso evitara que te fueras.
Los sucesos de la noche anterior tomaban espacio en sus pensamientos, deseado tanto el no haber accedido, anhelando poder reproducir ese momento una sola vez más y quizá poder tener un mejor argumento para convencerte de no acompañarlo. Pero muy en el fondo él sabía que no hubiera tenido caso.
Porque un sólo vistazo a esos ojos tuyos hace que todos sus muros desaparezcan y la esperanza se abra paso en su corazón. Lo haces querer ser una mejor persona así que siendo de esa forma, ¿Cómo alguien como tú podría amarlo?, y ¿Cómo él podría odiar algo que alguien cómo tu amas?Derek y tú llevaban un tiempo lejos de Beacon Hills, no es que fueran tan indiferentes de todo lo que estuviera sucediendo en ese pueblo, sin embargo ambos tenían bastante confianza en que Scott haría un buen trabajo protegiéndolo. Era una gran responsabilidad para alguien tan joven y sobre todo para alguien quién ni siquiera pidió ser parte de este extraño mundo sobrenatural. Él no era como ustedes, no venía de una familia de hombres y mujeres lobo. Por lo que no pudiste evitar sentir una especie de responsabilidad y aprecio por el chico. No es que a Derek le molestara tampoco, él también consideraba a Scott pero era consciente de que seguir en ese camino de intentar proteger a los otros siempre traería consecuencias y sacrificios. Derek pensaba que él ya había sacrificado suficiente antes y no necesitaba (O más bien no quería) hacerlo más.
Y recientemente todo había ido bien. Derek jamás se había sentido tan en paz, tan pleno. El despertar cada mañana y verte a su lado, el sentirte cerca, las conversaciones bobas sobre porque uno de ustedes no lavó los platos o el tu intentando por millonésima vez convencerlo de tener una mascota, la forma en la que tus ojos brillaban al verlo, el ceño fruncido que aparecía en tu rostro cuando decía algo que no te parecía, el estar ahí para él y hacerlo hablar incluso cuando era difícil (Y vaya que sabías que para Derek lo era),la paciencia que tenías al escucharlo luego de una pesadilla, lo mágico que era como sabías exactamente lo que necesitaba escuchar y no siempre lo que quería oír.
Derek encontró una nueva meta en su vida, un propósito cual lograr y ese fue hacerte la mujer más feliz del mundo. Ser amaba de la forma en la que merecías o al menos intentarlo cada día.Dejando en claro entonces que no le gustaba pelear contigo puedes asumir el conflicto que representó para él cuando te escuchó decir que debían regresar a ayudar a la manada del alfa verdadero de los varios cazadores que de repente parecieron perder la cabeza y querer matar a todos.
Algo dentro de él se lo decía, la idea se sentía peor de lo que sonaba, como si una voz le susurraba muy por debajo lo que sucedería, un presagio oscuro.
Pero nuevamente, no había cosa que Derek no haría por ti y si eso involucraba ir a la guerra contigo (Literalmente) pues maldición, claro que lo haría.La situación aunque tensa y peligrosa parecía no inclinarse de ningún lado aún y eso era mejor que nada por el momento.
Y todo pasó tan rápido que Derek no sabría decir en que preciso momento bajó la guardia, pero ahí estabas con balas de wolfsbane en ti. Derek logró llegar a ti antes de que cayeras al suelo por completo, te alejó para evitar el fuego cruzado y te recostó lo más cuidadosamente que pudo cerca de él. De repente ya nada más importó, ni el lugar, ni el motivo, la situación o las personas alrededor. Su atención fue directo a ti y el pánico lo invadió al ver la peligrosa situación en la que te encontrabas. Pudo escuchar la voz de Scott o Chris llamándolo, preguntándole algo, pero no pudo decifrarlo. Las nubes y oscuridad que habías alejado parecieron volver a él y su mente lo golpeó con todo lo malo que anteriormente había hecho, las personas a las que les había fallado y... a Paige.¿Alguna vez aprenderemos?
Hemos estado aquí antes...Derek te llamó, intentando mantenerte despierta pues parecía que esa tarea se te estaba dificultando bastante.
Voy a pederla.
Le fallé.
No quiero perderla.Y aún así, a pesar de tu estado y el momento, tomaste la mano con la que sostenía tu cara, y le sonreíste. Esa expresión por la que Derek se emocionaba de ver cada mañana justo en este momento lo hizo soltar un sollozo por el miedo de que fuera la última vez que la apreciara.
—Sólo para de llorar. Todo estará bien.
Le dijiste, Derek asintió, asegurándote que esto no era tan malo y que superarían esto. Pero a este punto no era seguro a quién intentaba convencer.
Pero tu lo supiste, esta noche no saldrías de ese lugar junto a él, esa noche era la última oportunidad que tendrías de ver sus hermosos ojos, de escuchar su voz, de estar cerca y juntos, había tantas cosas que podrías decirle, porque no querías dejarlo así. Derek merecía muchísimo más de lo que la vida le había dado y lo que él pensaba, intentabas a diario que lo viera ya sea con acciones o palabras. Palabras.No hemos hablado lo suficiente.
Pensaste y sin embargo no creías tener la fuerza para dejarlas salir. El respirar parecía cada vez más un esfuerzo enorme. Y sólo deseaste que él pudiera continuar luego de esto, que creyera y se esforzara en conseguir la felicidad incluso si no fuera contigo.
————————
-Nina
ESTÁS LEYENDO
One-shots Multifandom ☀️
FanfictionOne- shots "Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una". (George R. R. Martin)