Parte 10

784 52 5
                                    


"Sakura..."

"¿Hm?"

"Estás mirando".

"¡Oh, lo siento!"

¡Sería mucho más fácil si solo se pusiera una maldita camisa... o pantalones... o algo así! ¿Quién come con solo una toalla de baño alrededor de la cintura de todos modos? Pensó Sakura irritada.

Al principio fue algo fácil ignorar a Kakashi y su elección de ropa, o la falta de ella, porque había un carro lleno de deliciosa comida para distraerlos y, después de todo, ambos estaban hambrientos. Pero ahora que habían comido hasta saciarse, Sakura se encontró sin darse cuenta sentada y disfrutando del paisaje. Uno que incluía un tatuaje de ANBU caliente convenientemente adherido a un brazo delgado y musculoso, que estaba adherido a un pecho y un estómago igualmente esculpidos...

"Sakura..."

"¿Hm?"

"Lo estás haciendo de nuevo".

"¡Oh! ¡Cierto! ¡Lo siento!" Sakura se sonrojó.

Kakashi levantó una ceja y Sakura podría haber jurado que lo escuchó murmurar: "¡Y ella dice que tengo una mente única!"

"Toma. Prueba esto". Dijo en voz alta en su lugar, levantando sus palillos hacia ella para ofrecerle una bola de masa de aspecto particularmente sabroso.

Sintiéndose en el estado de ánimo y sintiendo que era correcto ponerlo a él también en el estado de ánimo, Sakura envolvió sus manos alrededor de la muñeca de Kakashi, lo miró a través de sus largas pestañas y muy lentamente chupó sus palillos, tirando de la tierna bola de masa. en su boca y lo masticó de una manera que hizo que Kakashi se olvidara de respirar y su único ojo abierto mirara su boca paralizado.

Sakura sonrió. Esto fue demasiado fácil.

Con la mano todavía alrededor de su muñeca, suavemente le quitó los palillos de los dedos y tomando un dígito tras otro en su boca, chupó cada uno con fuerza y lentitud, de la misma manera que había hecho con sus palillos, dejando que los pensamientos de Kakashi vagaran por otra, parte de su anatomía a la que no le importaría el mismo tipo detención.

Kakashi vio el brillo malvado en los ojos de Sakura y tragó saliva. Sabía que ella tenía la misma idea.

"¿Qué pasa, Kakashi? ¿Boca seca?" Sakura bromeó.

"Un poquito." Él admitió.

"¿Qué tal un poco de champán?"

"Eso sería bueno".

Agarrando un vaso de copa largo, Sakura vertió el líquido burbujeante en él, pero en lugar de dárselo a un Kakashi expectante, se acostó suavemente en la cama en la que estaban sentados, levantó la parte inferior de su camisa y con cuidado. vertió la bebida sobre su vientre plano.

Los ojos de Kakashi se encontraron con los de ella.

"Eres mala."

"Estás equivocado, Kakashi. Soy un ángel". Dijo Sakura, mirándolo dulce e inocente. "Entonces, ¿qué estás esperando? Pensé que dijiste que tenías sed ... Ven y toma un poco".

"Maldad." repitió Kakashi.

Sakura se mordió el labio inferior y le sonrió con picardía.

Inclinándose sobre ella, Kakashi le dio un lametón tentativo a su estómago. La respiración de Sakura se cortó mientras trataba de suprimir una risa tonta. Kakashi sonrió y luego continuó pasando lentamente su lengua por su suave estómago. Era la mitad de divertido verla retorcerse. ¿Quién sabía que Haruno Sakura era tan cosquillosa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te beso y pierdo la sensatezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora