Morir aplastado por una gran roca en medio de un terremoto o ahogarme en el mar, sería menos traumante para mi hace dos años no le tenia miedo de nada podía enfrentar a la muerte cuantas veces quisiera y salir ileso, pero ahora me encontraba en esta situación donde decir que tenía miedo de algo era poco todo me daba terror era algo que no podía controlar en especial cuando hablábamos de el auto de Ricky ese demonio enfermo al que le estaba curando las heridas.
-Deja de pensar en voz alta - soltó Jaden sacándome enbelazamiento.
Sacudi la cabeza - Que como que -
El me vio y se giro de inmediato
-sabes que, ya olvidalo y no compares a tu auto con un demonio cuando vallamos con Tom ¿Ok? - cerró su laptop antes de volver la mirada hacia mí.- Ok. Pero no me digas que no debo hacer, te dije que si voy a vencer el miedo a ese auto lo haré a mi modo - voltie a ver el campo de la academia el pasto verde y los aspersores que le rociaban el agua suficiente para poder vivir lo cual me parecia relajante hacia ya mucho que no hiba a la academia pero no me fijaba en los pequeños detalles que la hacían acogedora es sorprendente lo que hacen los momentos de adrenalina extrema te hacen apreciar la vida .
- Oye otra vez estas soñando despierto - trono los dedos en mi cara y me despertó.
-Si, si, si. Ya se, como sea ya tenemos que entrar ¿no? -
-si ya tenemos que entrar ¿Estas listo para esto? -
- No, pero no me dejaras volver a atrás -
- Pues eso es verdad - en bozo una sonrisa divertida y procedió a subir las escaleras hacia la entrada de la academia - al darse cuenta que no me movía me extendió la mano - estamos juntos en esto, vamos amigo, tu puedes.
Le devolví el gesto tomando todo el aire que pude - esta bien lo haré.
Caminamos los dos y avanzamos por los pasillo de aquel recinto que hace mucho había vuelto mi salón de juegos pasando por los salones recuerdo los momentos que vivi con los que decían ser mis amigos los tiempos en los que reíamos por cualquier tontería que dijera alguien y yo siempre tan extrovertido listo para lo que fuera, listo para comerme el mundo y ahora no podía salir de el sino que tenía que vivir en esta tan desagradable realidad hasta mi muerte donde sentiria por fin la paz que tanto eh buscado.
Pasando por todos los casilleros notaba las miradas de aquellas personas que una vez me acompañaban y se pasanban a mi alrededor miradas en las que solo veía que me juzgaban en la situación notaba sus murmullos posiblemente sorprendidos al verme otra vez pero sabía lo que tenía que hacer. Ignorar todo aquello que ellos hicieran así no lograrían afectarme. Tenia que lograr mejorar mi vida y ellos no me ayudarían aunque quisiera si fuera por ellos yo estaría muerto.
- Aquí es donde esta nuestro salón - dijo Jaden señalandome lo que sería un salón normal de clases con sus sillas y mesas en fila, un gran escritorio de color marron, el salon por dentro estaba pintado de un color verde oscuro con azul en sus columnas, un pizarron de madera del mismo color de las paredes bajo el cual se encontraba varias tizas de color blanco y un borrador para las mismas, se veía todo muy limpio y ordenado ( por lo menos los de el aseo hacían bien su trabajo) dentro del salón se encontraban algunos alumnos ya sentados a la espera del profesor - Ven te presentaré a algunos de mis amigos.
En ese momento se libraba entre lo que quería y lo que debía hacer no quería hablar con nadie pero debía socializar de algún modo (Y el lenguaje de señas no era precisamente lo mío) - Que mas - solte sin muchas ganas. Entramos y tomamos asiento en el lugar Jaden al lado de mi, me presento a una chica , caucásica; con el cabello liso, rubio, voluptuosa y con unos ojos azules, que, junto con todo lo demás, le daban un toque sexy su nombre de pila era Johana, me menciono que era escritora lo que me llamó la atención.
También me presento a un chico con el que me habría llevado muy bien en mis tiempos extrovertidos se llamaba Manuel su piel blanca bronceada se le veía genial, bajo su gorra se le veía el cabello ondulado castaño largo pero no demasiado (Tenia un estilo de patinador de los 80 pero nada mal) dijo que pertenecía a una banda cuyo nombre no no me importo en el momento el era el baterista. Después me presento a su último amigo Peter el hermano de Johana tenía la misma actitud que yo pero mucho y me refiero a mucho mas arrogante sus ojos azules me miraron con desprecio atento a mi como una bestia apunto de atacar su cabello rubio se lo había dejado crecer hasta las orejas era completamente distinto a los demás, tenía aires de superioridad muy arraigados y lo hacía ver desde como vestía con aquel traje sin saco hasta la mínima palabra que soltaba (No me callo nada bien en lo absoluto)
-¿Son todos? - pregunte a Jaden de quien no perdí la atención
- Bueno falta Cristian pero esta enfermo de gripe, así que... -
- dejen las conversaciones por favor, señor filhips por favor siéntese - dijo el profesor con total tranquilidad refiriéndose a Jaden quien no tardo en obedecerle.
-bueno chicos antes de empezar quiero darle la bienvenida a su compañero el Joven Smith a nuestra clase un placer tenerlo presente señor -
- Lo mismo digo Frédéric - solte al ver a mi amigo quien me dio clases desde niño.
-Ok comencemos con la clase -
La clase se dio con total normalidad y al final Jaden y yo salimos de primeros el me toco el hombro y me dijo - Vamos a la cafetería tengo algo de que hablarte antes de irnos a la otra clase -
- como porque debería de ir a la otra clase mas bien estoy mucho al salir de mi casa hasta aquí y ver la primera, todo a su tiempo -
- si no vas a la siguiente clase no te contaré lo que se -
-¿y que información tan importante es esa como para chantajearme? - me cruce de brazos.
- lo que les paso a ti y a tu hermano no fue accidente tu no pudiste frenar a tiempo o eso es lo que crees pero yo se la verdad -
YOU ARE READING
Corre o Muere #pgp2023
Action"El calor de mí asiento, la sensación de mis manos sobre el volante pisando el acelerador a mas de 100 Rpm, con una meta frente a mí, dispuesto a todo por llegar a ella. No existe una sensación más hermosa que conducir." Esas palabras las dijo mi he...