Alternative UniverseNarra TN(17)
Iba nerviosa en el coche, esta sería mi primera vez en un psicólogo y no sabía que hacer. Pero realmente lo necesito, no puedo manejar yo sola la situación. Mi madre dice que son tonterías, así que con eso ya empezamos bien. Llegamos.
-En dos horas te recojo- dijo mi madre
-V-Vale- dijo TN. Se bajó del coche. Su madre se marchó.
Me acerqué a la puerta de su casa. Toqué, y alguien me abrió. Mis ojos se abrieron como platos, era un chico, guapo, alto, peliplata, y con una mascarilla blanca cubriendo su rostro.
-Hola, ¿debes de ser TN? Pasa, porfavor- dijo el chico en un tono amable y con una sonrisa en su rostro, sus ojos lo decían.
Me sacó de mis pensamientos. Pasé adentro. El olor de su casa me llamó la atención, olía muy bien. Él caminó hacia una habitación cercana a la puerta, to le seguí. Allí vi un sillón negro y a su lado, un pequeño sofá blanco. Me senté en el sillón negro, él, en el sofá blanco.
-Bueno, dime como te llamas- dijo él- Yo soy Kakashi Hatake
-Soy, TN TA- dijo TN
-Encantado TN- dijo Kakashi
-Igualmente- dijo TN
-Bueno, y dime, ¿como te sientes?- dijo Kakashi
-Creo que es un lío, pero diría que, principalmente triste- dijo TN
-¿Porqué te sientes así?- preguntó Kakashi
-No consigo hacer amigos, algunos pensarán que es una tontería, pero a mi me pone triste- dijo TN
-No es una tontería, ningún problema que afecte al individuo lo es- dijo Kakashi- ¿Hay una razón particular por la que no puedas hacer amigos?¿Ha sido siempre así?
-No, hace unos años tenía muchos. Pero por alguna razón todos comenzaron a alejarse de mi. Intenté hacer de nuevo, pero dos veces más, se repitió lo mismo. Todo siempre parece ir bien, pero de un día para otro, dejan de hablarme- dijo TN
-¿Piensas que fue porque le hiciste algo?- dijo Kakashi
-Es imposible, yo soy demasiado buena. Deberían de sentirse afortunados y debería de tener muchos amigos, salir de fiesta, vivir mi adolescencia... Pero no es así- dijo TN
Kakashi me hablaba muy tiernamente, suave y con delicadeza. Tal vez no debería de haberle dicho todo en mi primera sesión, pero su voz me calmaba y me ayudaba a contarlo todo. Me sentí más aliviada cuando salí de su consulta, y más libre. Sentía que me había quitado algo de peso de encima. Llegué a mi casa y esa misma noche, cuando me eché a dormir lo hice sin llorar.
Los días pasaron y como era de esperarse, nuevos problemas me surgieron. Iba a su consulta todos los viernes, una vez por semana. Me sentaba allí, a contarle mis problemas y él me ayudaba y me daba soluciones y buenos consejos para ayudarme en lo que estaba pasando. Aunque fuera solo su trabajo, sentía que tenía un amigo. Todo esto empezó cuando tenía 12, cuando mis amigos de toda la vida me dejaron de hablar. Nunca quise creerlo realmente. Seguí con mi vida, tenia más amigos, como si nada pasaba, aunque me dolía. Cuando me cambie de instituto, perdí a todos y me encontraba sola en un lugar desconocido para mi. Tras unos días hice más amigas, pero, de nuevo, el grupo se rompió y terminé sola. Así varias veces, terminas mal, y creía ser fuerte, pero en el fondo, estaba perdiendo a mi verdadero yo. Ya no soy la misma que antes. Arrastro problemas y miedos desde muy joven que me limitan a hacer muchas cosas.
-¿Y tu?¿No vas a esa fiesta?¿No tienes primos o hermanos con los que ir?- preguntó Kakashi
-No, mis primos viven lejos y mi hermano es muy pequeño aún... Pero no importa, ya iré cuando haga amigos- dijo TN
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Kakashi Hatake)
FanfictionDiferentes universos e historias con nuestro guapo, y pervertido peliplata. Todas las historias las cuenta Kakashi desde su perspectiva, salvo algunas partes que vienen especificadas Es mi segundo libro.Gracias por leerlo <3 Partes publicadas: 33/?