4. El Psicólogo [AU]

358 22 18
                                    


Alternative Universe

Narra TN(17)

Iba nerviosa en el coche, esta sería mi primera vez en un psicólogo y no sabía que hacer. Pero realmente lo necesito, no puedo manejar yo sola la situación. Mi madre dice que son tonterías, así que con eso ya empezamos bien. Llegamos.

-En dos horas te recojo- dijo mi madre

-V-Vale- dijo TN. Se bajó del coche. Su madre se marchó.

Me acerqué a la puerta de su casa. Toqué, y alguien me abrió. Mis ojos se abrieron como platos, era un chico, guapo, alto, peliplata, y con una mascarilla blanca cubriendo su rostro.

-Hola, ¿debes de ser TN? Pasa, porfavor- dijo el chico en un tono amable y con una sonrisa en su rostro, sus ojos lo decían.

Me sacó de mis pensamientos. Pasé adentro. El olor de su casa me llamó la atención, olía muy bien. Él caminó hacia una habitación cercana a la puerta, to le seguí. Allí vi un sillón negro y a su lado, un pequeño sofá blanco. Me senté en el sillón negro, él, en el sofá blanco.

-Bueno, dime como te llamas- dijo él- Yo soy Kakashi Hatake

-Soy, TN TA- dijo TN

-Encantado TN- dijo Kakashi

-Igualmente- dijo TN

-Bueno, y dime, ¿como te sientes?- dijo Kakashi

-Creo que es un lío, pero diría que, principalmente triste- dijo TN

-¿Porqué te sientes así?- preguntó Kakashi

-No consigo hacer amigos, algunos pensarán que es una tontería, pero a mi me pone triste- dijo TN

-No es una tontería, ningún problema que afecte al individuo lo es- dijo Kakashi- ¿Hay una razón particular por la que no puedas hacer amigos?¿Ha sido siempre así?

-No, hace unos años tenía muchos. Pero por alguna razón todos comenzaron a alejarse de mi. Intenté hacer de nuevo, pero dos veces más, se repitió lo mismo. Todo siempre parece ir bien, pero de un día para otro, dejan de hablarme- dijo TN

-¿Piensas que fue porque le hiciste algo?- dijo Kakashi

-Es imposible, yo soy demasiado buena. Deberían de sentirse afortunados y debería de tener muchos amigos, salir de fiesta, vivir mi adolescencia... Pero no es así- dijo TN

Kakashi me hablaba muy tiernamente, suave y con delicadeza. Tal vez no debería de haberle dicho todo en mi primera sesión, pero su voz me calmaba y me ayudaba a contarlo todo. Me sentí más aliviada cuando salí de su consulta, y más libre. Sentía que me había quitado algo de peso de encima. Llegué a mi casa y esa misma noche, cuando me eché a dormir lo hice sin llorar.

Los días pasaron y como era de esperarse, nuevos problemas me surgieron. Iba a su consulta todos los viernes, una vez por semana. Me sentaba allí, a contarle mis problemas y él me ayudaba y me daba soluciones y buenos consejos para ayudarme en lo que estaba pasando. Aunque fuera solo su trabajo, sentía que tenía un amigo. Todo esto empezó cuando tenía 12, cuando mis amigos de toda la vida me dejaron de hablar. Nunca quise creerlo realmente. Seguí con mi vida, tenia más amigos, como si nada pasaba, aunque me dolía. Cuando me cambie de instituto, perdí a todos y me encontraba sola en un lugar desconocido para mi. Tras unos días hice más amigas, pero, de nuevo, el grupo se rompió y terminé sola. Así varias veces, terminas mal, y creía ser fuerte, pero en el fondo, estaba perdiendo a mi verdadero yo. Ya no soy la misma que antes. Arrastro problemas y miedos desde muy joven que me limitan a hacer muchas cosas.

-¿Y tu?¿No vas a esa fiesta?¿No tienes primos o hermanos con los que ir?- preguntó Kakashi

-No, mis primos viven lejos y mi hermano es muy pequeño aún... Pero no importa, ya iré cuando haga amigos- dijo TN

          

-Esta bien que autoaceptes el hecho de no ir, pero no sabes que pasará en el futuro. Tal vez esa discoteca cierre o no tengas tiempo cuando consigas amigos con los que ir- dijo Kakashi

-¿Y que debería hacer? Yo sola no quiero ir, me puedo perder o pasarme algo- dijo TN

-Entonces, ¿que te parece si voy contigo?- dijo Kakashi

-¿Tu?¿Pero porque, no eres más que mi psicologo?- dijo TN confusa

-Si, p-pero seguro te vendrá bien salir. Te podrás abrir más y probar a hacer amigos, además si en algún momento te sientes incómoda puedo ayudarte- dijo Kakashi.

-Umm, esta bien- dijo TN dudosa

No se porque quiere que valla, pero si al menos va él no iré sola. Es mejor que nada.

Narra Kakashi

El primer día que hablé con ella, me sentí muy identificado. Cuando era pequeño me pasó algo así. Un día, mis amigos me dejaron de hablarme y comenzaron a ignorarme. Fue muy raro ya que yo no les hice nada. Recuerdo que lo pasé muy mal, hasta que tiempo después, se me acercaron a hablarme de nuevo, otras personas claro, y terminé haciendo amigos nuevos y mejores, que incluso a día de hoy conservo.

Me hice psicólogo porque me gustaba ayudar a las personas. Ahora con 24 tengo mi propia consulta y ayudo a mucha gente, algunos vienen con problemas de pareja, o porque tienen ansiedad... Aunque en el año y medio que llevo trabajando, no recibí a ninguna chica con estos problemas.

No se ve una mala chica, no lo es de echo, es muy triste que una persona así lo pase así de mal. Desperdicia su adolescencia, cuando ingrese a la universidad todo serán exámenes, y será más complicado encontrar tiempo para salir. No nos llevamos tanto tiempo, por eso la invité. No le vendrá mal ir, tal vez se divierta y haga amigos, además, yo también iba a ir a esa discoteca, solo, pero no rechazo la compañía.

La recogí de su casa puntual. Se veía linda con lo que llevaba puesto, también he de reconocer que no es una chica fea, es extraño que aún no haya conseguido novio.

-Esto se ve muy animado- dijo TN

-Siempre lo está, vamos dentro- dijo Kakashi.

Ambos se adentraron en la discoteca. Tn iba al lado de Kakashi, cerca aunque no le tocaba. Allí adentro había mucha gente, la música estaba puesta y las luces de colores se movían casi al compás. También había varios lugares, más iluminados, donde había gente comiendo y charlando. Kakashi y TN se dirigieron a la barra. Hablaron con varias personas antes, TN supuso que conocidos de Kakashi. Se sentaron, Kakashi pidió una bebida alcohólica, pero TN una sin alcohol. Poco después llegaron varios chicos y chicas, resulta que Kakashi había invitado a algunos de sus amigos. Les presentó a TN, y continuaron hablando y bebiendo el resto de la noche. TN se integraba bien con esas personas, aunque tampoco hablaba demasiado. Casi todas salieron a bailar, menos ella, que, se le daba algo mal y esas canciones tampoco le transmitían esa vibra a la hora de improvisar. Así que se quedó sentada jugando con su celular. Eso siempre le calmaba.

Narra TN

No se bailar, así que me quede jugando con mi celular, aunque también veía de vez en cuando a Kakashi. No quería perderlo de vista, que me deje sola es malo, pero bailar es peor aún. Un chico de mi edad, se me acercó, de echo, era de mi clase.

-Valla TN, no sabía que estabas aquí- dijo el chico, llamado Dan

-Uh, umm, vine con un amigo- dijo TN apartando la vista de su celular.

-Si, ¿y donde está él? Es malo que una chica esté sola en una discoteca así- dijo Dan. Su tono me parecía raro, jamás me ha hablado, ¿porque ahora?. No me hacían falta superpoderes, seguro le retaron o algo. Sus amigos no han de andar lejos

One Shots (Kakashi Hatake) Where stories live. Discover now