12

13 2 0
                                    


Nota: Este capítulo tiene contenido +18, si no te gusta, oy a poner este símbolo:☓, al inicio y al final de esa parte para que puedas saltarlo ^^

...

En la hora del receso, Byungchan fue por Seungsik como cada día. Lo miró con atención, notándolo un tanto ansioso, como si estuviera nervioso por algo, preocupado, pero no era para menos, la irritante Do Bomi estaba de regreso, y eso quería decir que su hermano, Do Hanse también estaba en la escuela.

ㅡSik, deja de mover tanto la pierna, le abrirás hoyo al pisoㅡdijo el pelirrojo, deteniendo los movimientos de Seungsik con su dedo índice en su pierna

ㅡ¿Hay algo que te preocupa?ㅡtomó de su refresco.

ㅡLos Do están de regresoㅡdijo en voz baja, pero lo suficientemente alta para que el otro escuchara.

Byungchan se sorprendió, probablemente era el único sin saber esa información, era muy despistado.

ㅡPensé que ya no regresarían.

ㅡTodos pensamos esoㅡse recostó sobre sus brazos en la mesa, claramente no quería que Hanse lo viera, mucho menos Bomi, sabía que siendo ciego no podría hacer una caminata triunfal hacia la salida luego de humillar a la chica como siempre lo hacía, ahora el humillado sería él, así que la mejor opción, por más patética que fuera, era esconderseㅡNecesito que el receso acabe, no quiero que esa tonta me vea.

ㅡMuy tarde para eso, ahí vienenㅡsusurró su amigo, causando que se tensara.

No podía esconderse todo el año de todas formas.

ㅡHey, Seungsik, es bueno verteㅡsaludó el rubio hacia el menor que seguía recostado.

Seungsik se puso más nervioso, Hanse nunca le había hablado, nunca se había atrevido a acercarse siquiera, lo miraba tan inalcanzable que prefirió admirarlo a escondidas. Pero justo en ese momento, en su peor momento, llegaba y le hablaba.

ㅡH-Holaㅡsaludó levantando la cabeza, aún con sus ojos inexpresivos apuntando a la mesaㅡE-Es bueno que estén de regreso.

Hanse tomó asiento frente al pelinegro, obteniendo la mirada de la mayoría de alumnos de la cafetería.

ㅡKang Seungsik, no me digas que estás nervioso por mi hermanoㅡrió la rubia de manera burlona, provocando risa en algunos de los presentes.

ㅡSilencio, hermanita, vete con tus amigas, comeré con Seungsik y su amigoㅡle hizo una seña con su mano para que se fuera de ahí.

ㅡEstá bien, Hannie, solo que deberías ayudarlo a comer, cuida que no se manche el uniforme, sabes lo delicado que esㅡhizo un puchero antes de irse.

Hasta ese punto, Seungsik sentía un enorme nudo en la garganta, Hanse era muy cruel, jamás había llegado a ser cruel con él, sabía que no tenía nada de qué burlarse si siempre era mejor en todo, pero con su discapacidad, era mucho más fácil ser su blanco de burlas.

ㅡDiscúlpala, mis padres la criaron malㅡexcusó el rubio.

ㅡNo te preocupesㅡdijo en voz baja, sintiéndose cada vez peor.

❝ Can't You See Me ❞  ~ 2Seung ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora