Capítulo 50

1.8K 309 55
                                    

[ Mu Qi es conquistado ]

Cuando llegó a casa, ya era de noche.

Xie Yun entró silenciosamente en la habitación de Jing Ran, y éste se apresuró a hacerle un gesto silencioso: "¡Shhh! Los niños acaban de quedarse dormidos, así que no lo despiertes".

Xie Yun disminuyó la velocidad, caminó hacia la cama y se sentó, sacó una bolsa de almacenamiento para él y dijo: "Es para ti".

Jing Ran se sorprendió, y soltó una pequeña risita, con un poco de alegría en su corazón, se inclinó hacia él, mirándolo con los ojos entrecerrados y susurró: "¿No era tu precioso bebé?"

Xie Yun se mostró complaciente y dijo con una sonrisa: "Puedes asustar a alguien siendo ambiguo. No te preocupes, definitivamente te daré uno mejor en el futuro". El espacio de estas dos bolsas de almacenamiento no es grande, solo tres metros cúbicos, pero en realidad eran cosas muy prácticas para ellos en este momento, el hombre afrodisíaco en Fucheng es muy generoso.

Jing Ran se divirtió un poco, me temo que sólo Xie Yun sería capaz de justificar con tanta confianza sobre el aprovechamiento de cosas como ésta.

Xie Yun añadió: "Hay 20,000 perlas espirituales en el interior, tú estarás a cargo de administrar la casa a partir de ahora, así que no te preocupes, podré mantenerte a ti y a los niños, seré muy bueno usted"

Jing Ran se sorprendió, ¿Cómo es que Xie Qishao se puso tan melodramático en su discurso de hoy?

Sin embargo, Xie Yun asintió con la cabeza y se dio un cumplido a sí mismo, su capacidad para decir palabras de amor parece haber crecido nuevamente, es sólo que ... Xie Yun miró a su Laopo confundido, preguntándose ¿Por qué la esposa aún no lo había expresado?

Los labios de Jing Ran se torcieron ligeramente y dijo: "Gracias a ti".

Xie Yun estaba un poco molesto ¿Por qué Laopo es tan poco sincero?

Al verlo así, Jing Ran no pudo evitar reírse. Cuanto más tiempo pasaban juntos, más sabía sobre el carácter de Xie Yun. Cuando la cola de este chico estaba levantada, sabía lo que estaba pensando, pero, para ser honesto, cuando Xie Qishao era genuinamente amable con alguien, me temo que nadie puede rechazar este sabor que calentaba el corazón y Jing Ran todavía está un poco feliz, aunque él sólo hubiera hecho algo insignificante y trivial.

Los ojos de Jing Ran se llenaron de emoción y dijo con sinceridad: "Xie Yun, eres muy amable".

Este nombre fue llamado. La voz era tan nítida y suave, que sintió un cosquilleo, Xie Yun solo se sintió cómodo por todas partes, Laopo es muy fácil de engatusar, ya estaba satisfecho con una cosa tan pequeña, y parece que puede ser más amable con él en el futuro.

Pero Jing Ran pensó: "Xie Qishao es realmente fácil de persuadir, una palabra le hace revolotear, este hombre, debe quedarse atrapado en la palma de su mano y no debe huir.

Ambos sintieron bien en su corazón, pensando que el otro los estaba persuadiendo, y estaban realmente felices con ello.

Después de otro día, la pareja de esposos dejó a los niños al cuidado de Du Chen y Li Qi, y llegó el momento del último tratamiento de Jing Ran.

Xie Yun lleva mucho tiempo preparando pociones y baños medicinales.

Jing Ran estaba un poco nervioso, no había tenido esta sensación durante ninguno de los tratamientos anteriores, las palmas de sus manos estaban tan tensas que parecían estar sudando, sentía algo de anticipación y algo de aprensión en su corazón, este era el último baño de la primera etapa del tratamiento, ¿Podría realmente empezar a cultivar normalmente después de que se completara este tiempo?

El cultivador viaja a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora