capitulo 43

2.9K 479 3
                                    

Xu Chenghao se sobresaltó cuando salió del ascensor: "¿Ruan chenxuan? ¿Por qué estás aquí?"
Ruan chenxuan, con una bolsa de fruta en la mano, se paró en la puerta como si hubiera estado esperando durante mucho tiempo. Él sonrió y dijo: "He venido a visitar a mi nuevo vecino. Hola."
Xu Chenghao signo de interrogación negro: "¿¿¿Qué dijiste???"
Ruan chenxuan levantó la mano y señaló las cosas que tenía en la mano. Dijo con calma: "¿El presidente Xu no me invitará a entrar?"
Xu Chenghao permaneció impasible: "Creo que será mejor que el presidente Ruan me diga qué medicina vende en su calabaza".
Ruan chenxuan parecía desconcertado: "¿El presidente Xu parece haberme entendido mal?"
Xu Chenghao: "Creo que el presidente Ruan me malinterpretó".
Es fácil llevarse bien con la gente inteligente. Al ver que se encontró su propósito, Ruan Chenxuan recuperó su sonrisa falsa y dijo débilmente: "Si el presidente Xu no hizo algo malo, ¿no necesita estar tan nervioso?"
Xu Chenghao jeje: "Me temo que no he hecho tanto como Ruan".
Ruan chenxuan: "Creo que el Sr. Xu tiene excelentes medios".
Xu Chenghao: "uno al otro".
Los dos estaban estancados en la puerta de Xu Chenghao y se negaron a ceder el uno al otro. Xu Chenghao sintió que Ruan Chenxuan tenía un fantasma esta vez. Cuanto más quería entrar por la puerta, menos lo dejaba entrar; Cuanto más Ruan Chenxuan no podía entrar, más adivinaba que Xu Chenghao podría estar aquí, más quería entrar, y solo podía usar la razón para visitar a su nuevo vecino una vez. Es una pena perdérselo.
Los dos se quedaron así durante diez minutos. Xu Chenghao gradualmente perdió la paciencia con hambre. Sacó su teléfono móvil del bolsillo y dijo: "si el presidente Ruan no vuelve a ir, llamaré a la propiedad para desalojar a la gente.
Ruan Chenxuan inmediatamente levantó la vista y se burló: "Yo también resido aquí. ¿Crees que la propiedad es útil?"
Xu Chenghao dijo: "Oh, lo siento. Nuestro tipo de casa es un ascensor y una casa. No entras en mi espacio privado sin el permiso del dueño. Tengo derecho a aplicar a la propiedad para invitarte a ir".
Ruan Chenxuan frunció el ceño: "¿El presidente Xu suele tratar a los invitados así?"
"No es un invitado venir sin invitación". Xu Chenghao se burló, "si no quieres ir, esperarás a que la propiedad te invite. Creo que debería ser muy agradable escuchar la noticia de que el presidente Ruan acaba de mudarse".
Ruan chenxuan no temía la amenaza. Observó la actitud de Xu Chenghao y determinó que la otra parte era real. Después de negarse a ceder en absoluto, sabía que tal vez no podría entrar a su casa hoy.
De esta forma, no tuvo que perder tiempo para continuar con el estancamiento. Ruan chenxuan juzgó la situación y finalmente decidió irse primero: "Parece que Ruan siempre no le da la bienvenida a mi nuevo vecino, así que me iré primero y lo visitaré de nuevo otro día".
Con eso, puso la fruta que había estado cargando en la puerta, cruzó directamente a Xu Chenghao hacia el ascensor y se fue felizmente.
Xu Chenghao puso los ojos en blanco sin palabras. ¿Qué amable de tu parte irte temprano? ¡¿Es interesante tener un punto muerto con él durante tanto tiempo?!
¡No entiendo lo que estos protagonistas están pensando día a día!
Xu Chenghao empujó la puerta de su casa y le dijo a su tía que se iba a ir, "hay frutas en la puerta. Tía, por favor llévalos a casa".
La tía se quedó bastante sorprendida: "¿La nueva vecina lo mandó? ¿Por qué no llamó?
Xu Chenghao se quitó el abrigo y dijo: "¿Conoces al nuevo vecino?"
La tía dijo, "sí, ha estado tintineando abajo todo el día de hoy. Se dice que el nuevo vecino está transformando la habitación. Todo el mundo en este edificio lo sabe.
Xu Chenghao fue asfixiado por la operación Sao del hombre y le dijo: "No dejes que nadie toque la puerta en el futuro. ¡No aceptes nada! ¡Especialmente el nuevo vecino!"
La tía asintió, "entonces esta fruta..."
Xu Chenghao estimó que Ruan Chenxuan tampoco la querría. Dijo directamente, "llévalo a casa y come. No te quedes aquí. Estoy bloqueado después de leerlo".
La tía no pidió mucho, así que se fue con la fruta.
Xu Chenghao se arremangó y fue al comedor a cenar. Estaba muy convencido de Ruan chenxuan cuando pensó que vivía abajo.
¡Esto es un tonto!
Ruan chenxuan no dudó cuando cooperó para decir mentiras, o incluso cuando vio aparecer a Jing Yicheng. Ahora comenzó a decir la verdad, pero la otra parte no lo creía. Incluso sintió que una serpiente lo mordió durante diez años y le tenía miedo a la cuerda del pozo, y pensó que todavía le estaba mintiendo.
Engañar a un fantasma. Dijo que no lo vio o no lo vio. ¡Dijo que no sabía el paradero o no sabía el paradero!
También quiero ir a la casa para una inspección de campo para ver si la persona está allí. Ja, ja, cuanto más quiere entrar, más no lo deja entrar. ¡Asfixiarlo! ¡Asfixiarlo hasta que explote y descubra que la persona no está aquí, lo que lo enoja!
Xu Chenghao terminó su comida con resentimiento. Originalmente, quería considerar cómo lidiar con la base de pimienta. Como resultado, estaba tan enojado que no podía hundir su mente. Tenía que sentarse en el balcón y sostener el patito amarillo y ver cómo la gran maceta purificaba su mente.
Realmente, tarde o temprano, se enfadará con estos protagonistas.
Cada uno es demasiado inconveniente.
Xu Chenghao no se atreve a imaginar cómo será su vida futura... Incluso arriba y abajo, espera no ver a Ruan chenxuan en su vida futura. ¡Bendecir!
Al día siguiente, Xu Chenghao se levantó y fue a trabajar. Su buen humor desapareció cuando el ascensor llegó al piso de abajo.
Ruan Chenxuan entró en el ascensor y dijo con una sonrisa: "Buenos días, Sr. Xu".
Xu Chenghao sonrió y dijo: "Está bien".
Cuando se cerró la puerta del ascensor, había una atmósfera incómoda en el espacio cerrado. Las dos personas se pararon a ambos lados del ascensor y miraron al frente. No hubo comunicación en todo el proceso.
Afortunadamente, el ascensor fue lo suficientemente rápido. Cuando Xu Chenghao salió del ascensor, dejó atrás a la otra parte y no quiso mirar.
Ruan Chenxuan caminó lentamente detrás de él. Sus ojos exploraron todo el cuerpo de la otra parte. Después de confirmar que no hubo cambios, recuperó la vista, se sentó en el auto y se fue.
El automóvil entró en el flujo de tráfico y se dirigió a dos destinos diferentes. El día ocupado finalmente comenzó.
La base de pimientos aún se encuentra en una etapa peligrosa, y el proyecto es más de la mitad cómodo. La mejor noticia es que la línea sobre la familia Jiang se ha cerrado. El día después de que anunciaran que dejarían de cooperar con la familia Jiang porque el precio es demasiado alto, Ruan chenxuan también hizo lo mismo para acelerar el ritmo y comenzó a reducir el precio en la dirección opuesta.
Esta serie de acciones llegó repentina y violentamente. Era la primera vez que Jiang Changming estaba a cargo de un evento importante. La gente no se estabilizó. Él entró en pánico primero. No solo no dio la siguiente instrucción, sino que cada vez que negoció en persona, debe perder más dinero.
Esto hace que la gente del grupo Jiangshi sea cada vez más inestable. Después de varias peleas de la junta directiva, se dividen directamente en dos facciones. Una de las partes insiste en sus propios puntos de vista y quiere seguir negociando con Ruan chenxuan, porque la otra parte debe querer hablar de cooperación, pero está enfadada por el aumento de precios de hace unos días. Mientras muestre sinceridad, ciertamente puede tener éxito en la cooperación.
La otra parte no cree que Ruan chenxuan sufra en absoluto y piensa que la otra parte seguirá negociando, lo que no es bueno para el grupo en absoluto. Es mejor ponerse en contacto con el grupo de Xu para cooperar con ellos. Después de todo, lo hicieron mal antes. Creo que mientras ajusten el precio a la posición original y se salgan del maestro, la otra parte ciertamente dará la cara.
Jiang Changming escuchó todo esto con dolor de cabeza, palmeó la mesa y dijo: "bueno, es mejor actuar que pelear aquí. ¡Quien obtenga la menor ganancia y firme el contrato primero duplicará el proyecto!"
El interés es siempre lo más inspirador. Las personas inmediatamente actúan por separado y luchan por la oportunidad de fichar por el partido que apoyan.
La tan esperada oportunidad de fracaso de Li Nian finalmente llegó. Como un tío, se apoyó en su posición y escuchó las buenas palabras del otro. El pedo arcoíris continuaba, y la bella estaba a punto de irse al cielo.
La otra parte dijo: "Lamento mucho esto. También es que hemos cometido algunas contradicciones, lo que indirectamente ha afectado nuestra cooperación. Puede estar seguro de que no hay aumento de precio. Será mejor que lo distribuyamos según la distribución previamente acordada. ¿Qué opinas?"
Li Nian dijo directamente, "no tanto. Nuestro grupo Xu no tiene fuerzas y no puede permitirse el lujo de trepar a su rama alta. Será mejor que cooperes con Ruan Chenxuan".
La otra parte: "no te enfades. Solo hay quienes apoyan a Ruan chenxuan. Se enredaron en el equipo, lo que provocó algunas diferencias en nuestra cooperación. Finalmente, había tal diferencia. De hecho, todavía queremos cooperar con la familia Xu. Después de todo, la integridad de la familia Xu siempre ha sido famosa y, naturalmente, nos sentimos más cómodos con la familia Xu".
Li Nian casi se ríe hasta la muerte por la inocencia de la otra parte: "¿De verdad crees que no sabemos nada? ¿Viniste a nosotros después del colapso de la familia Ruan? ¿Crees que podemos hacer el tonto? ¿O crees que nuestro grupo Xu recolecta basura y solo puede recoger lo que otros no quieren?
Li Nian activó el modo de ametralladora: "Vimos lo que hizo la familia Jiang hace unos días. Llamamos a empujar tres bloqueos y cuatro bloqueos. Como un tío, nadie está dispuesto a prestar atención. El aumento de precios es como una montaña rusa. No podemos esperar para volar al cielo. Daremos cara si no investigamos su culpa. No te patees la nariz aquí y trates de empujarnos la basura".
"Todavía se trata de la integridad de la familia Xu. Te digo, nadie te apoyará si tú lo dices. ¿Por extraño que parezca? Nuestro grupo Xu no tiene la fuerza para luchar. No intimides demasiado a la familia Jiang. ¡No te sientas mejor si molestas a alguien!"
Li Nian descargó toda su ira hace unos días. Las personas al otro lado del teléfono no pudieron decir una palabra. Después de ser derrotada, colgó.
El estado de ánimo de Li Nian solo se puede describir con una palabra, es decir: ¡Shuang!
Está fresco y fresco ahora, caminando con el viento. Cuando se sentó frente a Xu Chenghao, no habló, sino una serie de "Oye, oye, oye..."
Xu Chenghao: "
Levantó la cabeza en silencio. "¿Que pasa contigo?"
"Sí." Li Nian tosió levemente y logró recuperar su carga de élite: "Justo ahora el grupo de Jiang llamó, supongo... Si Ruan Chenxuan siguiera bajando el precio, sin duda se mudarían del viejo Jiang para encontrarte. Déjame recordarte.
Xu Chenghao esperaba: "bueno, no creo que Jiang Changming pueda manejarlo".
Li Nian asintió: "después de todo, es normal conocerte a ti y a Ruan chenxuan como presidente".
Xu Chenghao hizo una pausa y señaló a Jing Yicheng en la distancia: "no, ese es el último pervertido que determina todas las situaciones".
Jing Yicheng siempre ha sido sensible a sus ojos. Casi al segundo siguiente, giró la cabeza y miró aquí con ojos sombríos.
Cuando Li Nian miró al pasado, estaba justo frente a los ojos fríos del otro. Estaba tan asustado que rápidamente se volvió y se sentó. Susurró: "¿Qué pasa? Siento que hoy es más sombrío que ayer".
Xu Chenghao empujó la pequeña maceta de pato amarillo tuzui y suspiró, "probablemente porque no comía pimienta".







El autor tiene algo que decir:

Jing Yicheng: al día siguiente sin pimienta, piénsalo, piénsalo, piénsalo.

D.C.R.V.P.M.F.M.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora