Enfermo.
.
.
.
Shoto no se había sentido muy bien desde hace unos días. Estaba cansado y un poco débil. No le dio mucha importancia, solo pensó que se estaba esforzando demasiado. Decidió tomarse el sábado libre para descansar un poco.
El viernes por la noche, llegó a casa del trabajo, estaba exhausto y solo quería meterse en la cama con su novio. Afortunadamente, Midoriya ya estaba en la cama, medio dormido. Shoto se dirigió al baño para darse una ducha rápida. Saltó, agarró un par de calzoncillos limpios, se secó el pelo brevemente con una toalla y se deslizó entre las sábanas junto a su pareja.
- cariño ¿Estás cansado? - Preguntó Midoriya
- Demaciado - murmuró
- Ven aquí - Rápidamente, sin pensarlo demaciado, se acomodaron en un abrazo, ya listos para dormir.
El reloj marcaba las tres y siete de la madrugada cuando Izuku despertó gracias a los jadeos de su pareja y el gran calor que estaba sintiendo; se incorporó un poco en la cama pensando si despertarlo, tocó el brazo de Shoto cuando sintió como ardía, la mitad de su cuerpo se encontraba extremadamente caliente mientras que la otra estaba extremadamente fría.
Preocupado, salió de la cama para buscar medicina para el resfriado. Regresó con un paño remojado en agua y un vaso de agua junto con una caja de pastillas para la fiebre.
Se quedó despierto toda la madrugada con Shoto hasta quela fiebre le bajara, cambiando su paño cada cierto tiempo, revisando su temperatura corporal y susurrandole palabras dulces a Todoroki mientras besaba su frente con cariño. Hasta que amaneció.
Todoroki se despertó sintiendo humedad en su frente, se quitó el paño y lo dejo a un lado; se sentó en la cama. La cabeza le daba vueltas, regresó a ver a su lado y su novio no se encontraba por lo que estaba a punto de pararse hasta que la voz de Midoriya lo detuvo.
- Cariño ¿ya te siente mejor? - preguntó sentandose a su lado, posó una mano en su frente seguido de su mejilla comprobando que efectivamente, la fiebre había disminuido.
Todoroki miró con preocupación a su pareja, tenía grandes ojeras y se veía que no había podido dormir bien por su culpa. Deku notó esto y sonrió de ternura dandole un beso en la frente a Shoto.
- No te preocupes, cariño. Lo importante es que te encuentras mejor - respondió sonriendo
<3
Nos leemos✨
ESTÁS LEYENDO
Sⁱˣ Sʷᵉᵉᵗ Kⁱˢˢᵉˢ! ☘; DekuTodo
Fanfiction↻ ¡DekuTodo! ⤴si no te gustan las historias BL (Boys Love) ¡favor de no entrar a la historia y dejar comentarios de odio! ¡Gracias! <3 ⸙ Sábado, 28, Mayo 2022