19

329 23 1
                                    

Los días pasaban con normalidad, los chicos escribían canciones, practicaban coreografías y mantenían encuentro con los fans mientras firmaban autógrafos.

Cada uno de los cinco integrantes se mantenía ocupado con sus respectivos horarios, Aaron T tenía que hacer una entrevista en Japón, Z se mantenía componiendo sus canciones y Jesse trabajaba en una sección de fotos individual.

Robaire trabajaba en la nueva colaboración con Fox, realmente era una cantante muy talentosa pero algo polémica. En el último concierto de la cantante rompió con su ex novio en vivo y en directo, a su vez huyendo del escenario dejando a sus fans sin concierto.

Rob no era de meterse en la vida de otros artistas o criticarlos, ya que el tenía el pensamiento de que todos se esforzaron en algún momento para llegar a donde están. Aún así solo esperaba socializar con la cantante para ponerce de acuerdo en cuanto algunas cosas de la canción, no quería que todo lo decidiera el solo.

En el estudio del moreno se encontraban varias fotos de él con sus familiares y amigos, los tenia ahí para poder inspirarse en escribir nueva música.

Paro de trabajar en su computadora y detenerse a mirar la foto que tenia en su escritorio, era de él y Tae cuando fueron al acuario. Tomó la foto entre sus manos y una sonrisa se asomo en su rostro, no podía evitar pensar que estará haciendo el rubio en ese momento, pues desde hace días que no se ven; todos tenían una agenda muy apretada.

Pero a pesar de que quería correr a los brazos del rubio no podía, tenia que terminar de componer la canción. Aun así no se preocupaba de que el pequeño lo extrañe, pues el le había regalado aquel collar que compró y la foto de los dos juntos colgaba del cuello de Tae.

Recordando eso miró su anillo.

Una llamada telefónica llegó al celular de Rob y el atendió.

-sí, diga?.-

-Rob? Soy yo Alexander, te quería hablar sobre la nueva marca dental que quiere tu hermosa sonrisa en la portada.-

Al final no tenia tiempo ni para Si mismo, pero no se rendiria.

El moreno estaba decidido de llevar todas sus obligaciones correctamente y a la vez conseguir una forma de llevar su relación con el rubio con todo lo que conlleva la banda mientras no los descubran.




Nadie se dará cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora