- ¡Llegamos!.- di un pequeño grito.
- Cállate, vas a despertarla.- Suga me dio un pequeño empujón.
- Hola.- miramos como salió Daniela de la cocina.
- ¿Que haces despierta?.- se le acercó Suga.
- J-hope me dijo que Kook jugaría conmigo hoy.- le respondió y me miro.
- Si así es.- le dije sonriendo.
- Ella debe descansar.- siguió insistiendo Suga.
- Voy a estar bien.- dio un pequeño suspiro Daniela.
- Bien bien, pero solo una hora.- nos dijo Suga.
- Siiii clarooo.- dijo riendo Daniela y yo también rei con ella.
- Es enserio.- Suga intentaba hacerse el serio pero no podía.
De inmediato, nos sentamos en el sofá y sacamos nuestros celulares, entramos en la aplicación y bueno, esa hora se convirtió casi en 3, fueron las notificaciones de que nuestra batería se estaba agotando que nos hicieron irnos a dormir.
- Hoy debes cuidarla tu.- eran casi las 6 de la mañana cuando Suga me despertó.
- Lose.- me levanté de inmediato.
- Déjala dormir hasta que se despierte salió a la sala y lo seguí.
- Lose.- mire a los demás ya preparados para salir.- J-hope, ¿algo que me aconseje?.- sonreí.
- Ella es mejor dando consejos que yo.- me dio una sonrisa de boca cerrada.
Yo solo asenti y ellos se fueron, me senté en la sala, comencé a recordar el momento en que vi a Daniela tan destrozada por la noticia, aún recordaba los gritos tan desgarradores que dio en el estacionamiento.
Sin darme de cuenta algunas pequeñas lagrimas empezaron a salir. No me contuve y dejé salir todo, ella era una gran amiga para mí, me sentía tan cómodo con ella, podía jugar y bromear, a veces cantábamos juntos y nos salía tan bien, que solo pensar en que algún día ya no estará hace que quiera gritar y destrozar algo.
Estaba algo frustrado, pero no quería que Daniela me viera así, di un pequeño respiro y se que mis lágrimas.
Prepare el desayuno, me bañe, me cambie, no se cuanto tiempo paso y mire a Daniela salir de la habitación, ella me sonrió pero en solo un segundo salió corriendo al lavaplatos y empezó a vomitar.
Me paralice un poco, pero casi de inmediato fui ayudarla.
- ¿Estas bien?.- tenía algo temblorosa las manos.
- Si, ya es algo normal.- se limpió y me miro.
- Esta bien.- le di una sonrisa y la llevé a comer.
Después del desayuno la esperé y fuimos al hospital, durante el camino jugamos y bromeamos, no quería que fuera algo deprimente ese viaje.
La verdad, no estaba preparado para ver como Daniela se retorcía del dolor, durante ese tiempo que estuvo recibiendo el tratamiento, solo intentaba hacerla sonreír pero algo casi imposible.
Ella comenzó a vomitar y sentir dolor, solo podía ayudarla a sostener sus cabellos para que no los ensuciara. Cuando esa tortura terminó, la enfermera trajo la silla de ruedas.
La sente y la enfermera la empezó a empujar hasta el estacionamiento, el camino se me hizo largo e incómodo por el silencio, quería irme rápido de ahí.
Al llegar, sente a Daniela en el auto, ella se veía tan frágil y débil, solo era su tercera sección y se veía tan demacrada. Quería llorar pero me contuve.
- JungKook.- me miro.- déjalo salir.- me dio una pequeña sonrisa.
Me sorprendió escucharla, y las palabras de J-hope vinieron a mi mente.
"Ella es mejor dando consejos que yo".
Al parecer, hoy estaba algo ido porque no me daba de cuenta cuándo empezaba a llorar.
- Dios esto no es...- dije con una sonrisa.
- Esta bien.- me interrumpió.- no debes hacerte El Fuerte conmigo. - me abrazo. - yo también lloro mucho.- su voz se quebró.
Al escucharla así, no pude más y la abracé muy fuerte, yo también me había quebrado porque empecé a llorar muy fuerte.
- Si quieres llorar hazlo, eso no te hace débil y no me harás sentir mal, yo también tengo miedo de dejarlos, no quisiera dejarlos y estoy intentando luchar por mi vida así que Kook, riamos y lloremos juntos mientras aún hay tiempo.
___________________
GRACIAS POR LEER 💜💜🤧
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanfictionTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...