SUEÑOS

76 7 1
                                    

NARRA EMILY:

Estaba feliz, después de mucho tiempo, debo admitir, habían comenzado a mejorar las cosas, no solo por las nuevas amistades de Liz y Zack, sino porque también pude notar una mejora en la forma en la que los demás me trataban; si alguien me molestaba Liz dejaba de hablar con esa persona, lo cual me hacía sentir bien, también el juntarme más con Zack había ayudado, aunque debo admitir que notaba que lo único que me unía con el era Liz, pero honestamente no me importaba.
Liz comenzó a salir conmigo en el receso y debido a que su casa quedaba no muy lejos de nuestra Institución Educativa, me invitaba constantemente allí, iba lo más que podía, en gran parte era por alejarme del infierno que había en mi casa, aunque por otra parte sabía que no podía ausentarme de mi casa por largos periodos de tiempo, pues no quería que Anna estuviera sola con mamá y papá.

Aunque debo admitir que cuando conocí a Liz tuve un crush en ella, fue como un enamoramiento platónico, porque era físicamente hermosa; es físicamente hermosa aún.

Esa época también fue cuando mis sueños aumentaban, y también pesadillas, era una sensación sumamente extraña, debo confesar. En mis sueños conocía a esa gente con vestimentas antiguas, eran amigos, familia, e incluso amante; pero luego despertaba y no tenía ni la menor idea de quiénes eran.
Día, tarde, noche; no podía hacer más que pensar en la chica de mis sueños, su nombre era Sue, pequeña, hermosa, siempre se veía tan delicada, como un pétalo, pero al mismo tiempo algo en mi me decía que era de las personas más fuertes que pudieron haber vivido.
Esta sensación me asustaba, ella era todo lo que deseaba, todo lo que quería y ni siquiera sabía quieren era.
No sabía que hacer, me abrume, fue mucho, fue...fue...demasiado. Tenía que decírselo a alguien, aunque la idea de que alguien supiera me aterraba.

- Emily vienes hoy a mi casa, mi mamá no va a estar y tú sabes que no me gusta estar sola.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera la había oído hablar.

-Emily...-dijo sin aún recibir respuesta-Emily...¡Emily!

-Si que paso- desperté a la realidad por un segundo.

-Pasa que te estaba hablando y tú estabas en otra galaxia.

-Si lo siento, lo que pasa es que tuve un sueño muy extraño- dije con una voz pasiva que también denotaba intriga.

-¿Que soñaste?-dijo muy tranquilamente.

-Es...es complicado de decir, mejor hablemos de otra cosa ¿te parece?-dije evadiendo el tema con audacia, aunque se que Liz lo noto.

- Vamos, que puede ser tan malo como para no contarme.

-No es eso, no es que sea malo- resople mientras miraba directamente al suelo- es solo, algo...complicado.

-¿Complicado en que sentido?

Solo la mire sin saber que decirle hasta que ella decidió hablar de nuevo levantando su tono de voz, sonando sorprendida

-¿Acaso soñaste que te acostabas con alguien?-dijo con sorpresa y una sonrisa pícara en su rostro.

-¿Que? Jajajaja no- rei porque su comentario me pareció cómico

-Entonces...

-Sabes que...Te lo dire, pero no justo ahora...en este momento- dije en balbuceos ya que me asustaba hablar de mis sueños con alguien- más tarde, mejor hagamos esto- me miro con intriga y una sonrisa- pídele permiso a tu madre y yo iré a tu casa y ahí hablamos más tranquilas...¿Que te parece?

También te gustarán

          

-¿En serio? Jajajaja- decía mientras no dejaba de reir, mientras yo la miraba confusa, ya que no entendía el porque- creo que hace un rato cuando no me escuchabas te invite a mi casa...mientras te abría mi alma y corazón diciéndote que no quería estar sola, tú no escuchaste nada jajaja- siguió riendo.

-Entonces eso lo tomaré como un si a que vaya a tu casa hoy- rei y luego nos dirigimos al salón de clases.

Estando en el salón hasta la caminata hasta su casa solo repasaba en mi mente como contárselo, ya que sabía que al decirle acerca de mis sueños, ella asumiría mi orientación y me asustaba también que se enterara que tenía un pequeño crush en ella. Pero el tiempo paso y llegamos, nos sentamos en el suelo de su habitación a platicar, sentía que mi corazón explotaría.

-Bueno ya estamos aquí, ¿me vas a contar tu dichoso sueño?- dijo en tono burlón pero serio al mismo tiempo.

-Okay...yo, osea...veraz...lo que pasó fue que...- note que balbuceaba y no sabía cómo evitarlo-¿Cómo te lo digo?..

-¡Vamos mujer! Me dejas intrigada- dijo en un tono acelerado pero aún pasivo.

-Es que contarte mi sueño también sería contarte mi secreto...algo que...aún nadie sabe, no se lo he dicho a nadie...

-¿Que?...¿Que te gustan las chicas?... Ya lo sabía Emily.

Sus palabras me dejaron atónitas, no supe responder a eso, así que después de unos segundos de silencio ella decidió hablar de nuevo.

-Mira Emily... ¿Crees que no lo he notado?...te conozco y también se que yo te gustaba, digo eres buena en muchas cosas, pero definitivamente no eres buena disimulando-dijo con tanta tranquilidad mientras yo solo quería morir ahí mismo.

-Escucha Liz... Se que esto es raro y entenderé si quieres que me vaya- dije con nudo en la garganta y la cabeza agachada.

-No estás haciendo nada malo Emily-dijo con un tono tan suave que logro calmar mi pánico.

-Gracias, por ser tan comprensiva y noble- le respondí con la misma suavidad- ha Sido muy difícil para mí, gracias por hacerlo más fácil.

-Un placer- dijo con una gran sonrisa mientras hacía una pequeña reverencia en tono bromista.

-Aunque... Estás mal en algo- le dije dejándola con una ceja levantada de la intriga.

-¿En qué?

-Tu no me gustabas- le dije mientras solté una pequeña risa.

-ahh...¿Cómo que no? Y la forma en la que me veías constantemente... Digo hasta Zack lo noto- me respondió aún con tranquilidad pero impaciencia al mismo tiempo.

-Jajaja- rei- osea si me parecias muy linda, pues solo mírate pero de ahí a que me gustes en un paso más adelante- lo que dije era mentira pero había algo de verdad en mis palabras.

-Me acabas de ofender sabes- dijo en un tono burlón.

-Osea no me mal entiendas... me atraias eso sí, porque si, físicamente eras toda una diva, pero hablando de personalidad te prefiero como amiga- hablé con honestidad ese día, pues una gran parte era cierta y era que mientras más conversaba con ella más notaba lo buena amiga que era y no quería que eso cambiará, además de no sentir las mariposas que todos dicen que sienten. El crush que tenía con ella era meramente platónico y porque me gustaba su apariencia.

-Tus palabras no ayudan a que me ofenda menos jaja.

-Osea acabo de yo abrir mi corazón contigo, confesandote mi mayor secreto que nadie sabe y te ofendes porque no me gustas jaja... ¿Osea?- di en repuesta porque honestamente quería cambiar el tema de mi atracción por ella y para mí suerte ella no lo noto.

-Lo siento, tienes razón, es solo que creí una cosa..y luego otra jaja, fue mucho que procesar para mi cerebro.- dijo, hasta que por un segundo recordó por lo que habías empezado a hablar- ahhh... Cierto lo olvide, ¿Se suponía que hablaríamos de tu sueño?

-Cierto- le dije un tanto sorprendida ya que yo también había olvidado ese tema.

Ese día no habíamos hecho más que comer y conversar, le conté lo que había estado soñando, le hable sobre la misteriosa chica de mis sueños.
La describí para ella y cada palabra que salía de mi boca con respecto a ella era como si estuviese describiendo lo más hermoso del mundo entero. Liz solo me sonreía como si estuviese orgullosa de mi, nunca me juzgo ni le importo que me pudiera llegar a gustar ella; me apoyo demasiado, no solo ese día sino los siguientes días y los siguientes años.

Esa misma semana investigue acerca de los sueños, parece que tienen más significado del que se cree, y con ayuda de Liz logré realizar un boceto de la chica de mis sueños, ese boceto me ayudaría a encontrarla más adelante.

Esa misma semana investigue acerca de los sueños, parece que tienen más significado del que se cree, y con ayuda de Liz logré realizar un boceto de la chica de mis sueños, ese boceto me ayudaría a encontrarla más adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
















.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno ya es el segundo capítulo, espero que les haya gustado a los que se tomaron el tiempo de leer.
La historia va un tanto lenta pero va a ir tomando forma.

Gracias una vez mas por leer mi historia.
Tengan buen día, buena tarde o buena noche .

La DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora