La compuerta se abre y tod la legión de reconocimiento sale en sus caballos preparados para salir.– ¡Misión número 57, reconocimiento de territorio! –grita el comandante Erwin quien estaba al frente de todos- ¡AVANCEN!.
Avanzaban por la ciudad abandonada cuando, de repente, aparecieron un par de titanes. Rápidamente el escuadrón de apoyo intenta encargarse de ellos. _____ había comenzado a temblar por tan solo verlos y los miraba asustada.
– ¡Cabeza al frente soldado! –dice él líder de su escuadrón.
– Lo siento señor –dice nerviosa y vuelve a mirar al frente.
– Descuida, ellos podrán, no dejaran que los titanes se nos acerquen al menos durante esta zona –le dice Armin a su lado.
_____ quería asegurarse de que Armin no saliera herido. El escuadrón de apoyo los acompañaria hasta el otro extremo de la ciudad y luego quedarían en zona de los titanes teniendo que confiar en la formación de detección de enemigos a larga distancia, ideado por Erwin. En ese momento, el rubio da la orden de empezar con la formación.
– Nos vemos Armin –dice Reiner empezando a alejarse en su caballo.
– No vayas a acobardarte si ves a un titan –le dice Jean tomando su posición.
– Lo mismo digo –asiente el rubio y mira a ____.
– Armin, no me importa que el plan salga mal pero si necesitas ayuda yo vendré rápido –dice ____ alejándose en su caballo.
Normalmente a el no le gustaba que la gente se ofreciera tanto a ayudarlo porque lo hacía sentir débil, pero cuando ____ lo hacía era diferente, se sentía especial y querido por ella. La observa alejarse a caballo y vuelve su vista al frente al notar una boba sonrisa formándose en sus labios. Intentaba mantenerse tranquilo pero no podia, miraba a todos lados con miedo y alertandose al mínimo ruido posible.
De repente, el humo rojo aparece hacia su lado derecho. Esa era la señal de avistamiento, un titan había aparecido. Luego de cierto tiempo, una señal de humo verde se dispara, eso significaba que la dirección de la formación en la que avanzaban debía cambiar y así sucede.
Tras unos cuantos minutos, se escuchan fuertes y rápidas pisadas. El corazón de Armin se paraliza al ver a un titan enorme con apariencia femenina. Corría demasiado rápido. Rápidamente dispara la señal de humo. Al tratarse de un anormal y viendo que se dirigía hacía Armin, los dos superiores que lo acompañan tratan de combatirla pero ella acaba con ambos de una forma rápida y brutal. Corría detrás del rubio muy asustado. Este titan tenía inteligencia propia, era alguien como Eren.
Aquel titan estampa su pie justo frente a Armin, obligandolo a caer de su caballo. El chico temblaba de pies a cabeza sintiendo su enorme mano acercarse a él.
– ¡ARMIN SOY YO! –grita _____ acercándose a gran velocidad en su equipo de maniobras y cubre al chico con sus brazos.
Ella y el titan unen miradas por un corto lapso de tiempo que se había sentido eterno. El titán les daba una mirada intimidante a los dos y rápidamente aleja su mano, se levanta y se echa a correr sin más.
– ¿¡Estás bien?! –pregunta ____ tomando los brazos del muchacho y examinandolo.
– Esa cosa... vió mi rostro –dice Armin aun asustado.
– Es... no pienses en eso, seguramente es un anormal –ella se levanta del suelo y silba– Mi caballo... lo dejé solo.
Reiner aparece con su caballo a toda velocidad, iba de forma dificultosa pues traía en cada mano a un caballo diferente.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.