#14

699 79 33
                                    

____'s POV

Después de aquel zoom con Aidan, que para variar duró casi 3 horas, seguimos hablando por mensaje, me preguntaba a cada rato que cuándo me iba para LA, pero quería que fuera sorpresa así que solo le respondía "pronto", igual era divertido ver cómo se desesperaba por no saber.

Terminé de guardar mis cosas en las cajas, tan solo dejé una cobija para pasar esta última noche, mi laptop me la llevaría luego en una mochila, mi celular, dejé un cambio de ropa y... ya, solo eso.

–Entonces es todo... mañana te vas.-

Voltee a mirar a Anya y me acerqué a ella tomando sus manos.

–Sí... pero podrás ir a verme y seguro vendré a visitarte yo también.

–Pero me reemplazarás.- hizo un puchero.

–Nadie jamás podrá reemplazarte, Any, eres única y a ti es a quién quiero como mejor amiga siempre.

–¿Lo prometes?

–Lo prometo.- sonreí y la abracé.-Amigas por siempre, Anya, siempre.

–Te extrañaré, ___.

–Y yo a ti.- me separé un poco de ella.- Pero prometo llamarte todos los días por la noche para ponernos al corriente de nuestro día, ¿te parece?-

–Me parece excelente.- sonrió.

Pasé el resto del día con ella, quería despedirme bien y aprovechar al 100% el último día que me quedaba aquí.

Martes, 11:00 am

Y finalmente me encontraba en el aeropuerto, Anya me abrazaba, era nuestro último abrazo durante un buen tiempo... sus padres y los míos hablaban mientras esperábamos a que llamaran nuestro vuelo.

–Te traje algo.

–No tenías por qué hacerlo, Any...

–Claro que sí.

Sacó de su bolsa una pequeña cajita y me la entregó, desaté el moño que traía y luego quité la tapa dejando ver un brazalete con un dije en forma de mariposa.

–¿Te gusta?

–Anya es bellísimo...

–Compré dos...- me mostró su muñeca con un brazalete igual.- Serán nuestros brazaletes de amistad.

–No merezco a una amiga tan buena como tú.- la abracé.- En serio, muchas gracias...

–No tienes que agradecerme, mejor póntelo, anda.

Dejé la caja a un lado y ella me ayudó a abrochar el brazalete en mi muñeca.

–Quizás luego podamos agregarle más dijes.

–Sería buena idea.

"Pasajeros del vuelo 35 con destino a Los Ángeles favor de abordar el avión por la puerta número 5, gracias"

Qué vocecita tan molesta.

Mamá y papá se acercaron a nosotras.

–Es hora de irnos.

Miré a Anya y volví a abrazarla, dejando salir unas pequeñas lágrimas.

–Te veré pronto...- susurré.

–Adiós, ___...

Al separarnos tomé mi mochila y caminé con mis papás hacia la puerta indicada, la número 5, ironías de la vida, ¿cómo se supone que olvide a Cinco si ahora viviré tan cerca del chico que tiene su misma cara? El universo no quiere que lo olvide.

Narrador

La familia abordó el avión, el vuelo duraría tan solo 4 horas, no era mucho tiempo pero aún así ___ había decidido que era mejor dormir todo el vuelo, comió algo y luego simplemente se acomodó para dormir, así se pasaría más rápido el tiempo.

4 horas más tarde, finalmente se encontraba en Los Ángeles, el avión aterrizó y junto a sus padres se dirigieron por las maletas para luego tomar un taxi, su padre compraría un auto después.

El taxi los llevó a la dirección que el padre le indicó, ___ se sorprendió en cuanto escuchó "Calabasas", era demasiada coincidencia, demasiada buena suerte, parecía que todo estaba a su favor, y eso al mismo tiempo era demasiado raro para ella, algo no cuadraba del todo pero tampoco quiso pensarlo mucho.

Al poco rato llegaron al lugar que sería su nuevo hogar, una pequeña casa de dos pisos, tenía patio trasero, dos habitaciones, dos baños, una cocina, un comedor y una sala, suficientemente espaciosa para la familia.

–¿Y nuestras cosas?

–El camión de mudanza llegará mañana, linda, no te preocupes, en las maletas trajimos lo suficiente para hoy.

–Está bien...

Los tres entraron a la casa, ___ lo primero que hizo fue ir al patio trasero donde una pequeña piscina se encontraba, no era ni muy grande ni muy pequeña, era perfecta, y le alegraba tener una pues apenas había llegado y el calor ya la había envuelto por completo.

–Ahora solo me falta un traje de baño.- rió.

Entró de nuevo y esta vez se dirigió al segundo piso.

–¿Cuál es mi habitación?- preguntó a su madre quien se encontraba subiendo las escaleras.

–La de la derecha.

Abrió la puerta de la habitación indicada, había una cama individual, un escritorio blanco, una estantería para libros y un mueble para la ropa. Se acercó a la ventana, tenía una linda vista a la calle.

Estaba a punto de alejarse de ahí cuando vio a un chico de cabello largo pasar en su bicicleta.

–Yo conozco esa bicicleta...

Rápidamente salió del cuarto y bajó las escaleras hasta por fin salir a la calle, miró a los lados y notó que el chico no estaba muy lejos, corrió intentando alcanzarlo pero este parecía aumentar la velocidad.

Aidan's POV

–Ayuda dios, me sigue una loca.

Pedalee más rápido, noté por mis espejos que alguien me seguía, una chica para ser más específicos.

–Debí quedarme en casa, ayuda.

–¡Aidan!

Chinga, yo conozco esa voz.

Me detuve y miré hacia atrás.

–Oh por dios.

Bajé de mi bicicleta y corrí hacia ella.

–¡___! Dios ¿por qué no me avisaste que ya estabas aquí?- la abracé.

–Apenas llegué y quería que fuera sorpresa, que suerte que te vi.

–Y que suerte que me detuve, creí que eras una chica loca que quería un autógrafo.

–Loca si soy, pero no busco un autógrafo jaja.

–¿En qué casa vives?- nos separamos y caminamos hacia mi bici para volverla a tomar.

–Por allá.- señaló.

–Pues no vivimos muy lejos, eh, podremos vernos seguido, cuando no tenga nada que hacer, claro.

–Me parece bien.

Tomé mi bicicleta y caminé de regreso a su casa mientras platicábamos, al fin estaba aquí...


Continuará...


By: Danny and Sarah uwu


¿les está gustando? Espero que sí o lloro akjssakjdas

Ya vamos poco más de la mitad de esta historiaaaa, me emociona escribir el final jsjsjs

Atrapada *Cinco / Aidan y tú*  Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora