IX. Oportunidades.

13 1 0
                                    

ALEXEI.

- ¿Estás perdido? - vuelven a repetir a mi espalda y dios, ¿Es real?.

Al voltearme, me encuentro con un hombre muy alto, me atrevería decir que mide algo así como dos metros, su tez color canela brilla bajo la luz de ese atardecer a la par de su cabello oscuro, pero lo más impactante de este sujeto son sus ojos, grises tan profundos que me hacen sentir intimidado y a la vez ¿protegido?.

- No, nada de eso - digo lo más rápido que puedo - ya vienen por mi - no era mentira del todo, seguro que alguien me está buscando ahora, la cosa es que si estoy perdido.

- ¿Estás seguro de que no necesitas algo? - dice divertido, como si supiera que lo que acabo de decir es mentira.

- Estoy seguro, ahora sí me disculpas - digo dejando en claro que no quiero seguir esta conversación.

- ¿Por qué huyes Alexei? - dice coqueto, pero lo que no sabe es que si me mié cuando dijo mi nombre.

- No se de quién me estás hablando y enserio debo irme. - no sé si lo dije más para el o para mí, pero lo que es seguro es que no creo que salga tan fácil de ésta.

- ¿Él te mintió?¿No es así? - dice completamente seguro de lo que habla - debo decir que estoy muy impresionado por todo lo que hiciste hoy, me refiero a que no creí que eras de los que escapaban. - .

- No lo soy, pero no entiendo a que viene ésto. - digo intentando hacerme el duro, pero si estoy acojonado- ¿Qué te importa lo hice o lo que haga?, No te conozco y tampoco tengo intenciones de hacerlo, así que si no te importa, me largo - digo firme dando unos pasos hacia atrás.

- Admirable, pero hacerte el difícil solo lo hace más divertido - ¿pero que piensa este imbécil?, Si tanto sabe, ¿no cree que es suficiente con el idiota de Thomas? ahora tengo que cuidarme de otro tipo raro.

- ¿Pero quién car....? - mis palabras quedan al aire cuando al darme la vuelta no hay nada de lo que había dejado atrás, ¿Ahora dónde se metió ese sujeto?.

Maldito cobarde, viene a decirme todo eso y se va como si nada, ¿por que sabía todo eso?¿quien carajo es ese sujeto?.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo cuando lo pienso, y aún más por que muy dentro de mi siento que lo volveré a ver muy pronto...

...

Cuando deje ese lugar hace apenas unas horas comencé a arrepentirme, ¿en que demonios estaba pensando?, era el lugar mas decente que había encontrado, es decir, dejando de lado mi pequeño encuentro con ese tipo, creo que era un muy buen lugar aunque seria un poco arriesgado considerando que me encontró, cuando ni siquiera el estúpido de Thomas lo había hecho... Thomas.

Tan solo al recordar su nombre siento tantas cosas dentro de mi, ¿ira?¿tristeza?¿odio?... ¿amor?, Han pasado tantas cosas los últimos días que ni siquiera he tenido tiempo de pensar en cómo me siento, ¿Cómo se siente Thomas?, y no me lo pregunto por que me sienta mal por el, si no, porque hace tan solo unos días Thomas decía amarme, incluso cuando ya había descubierto lo de Lucas, ¿amar?, no creo que el sepa el significado de eso.

Me es difícil saber la razón de todo lo que pasa y no tengo idea de que hacer ahora, pero al menos durante el tiempo que tarde en regresar a mi casa espero no ser encontrado por él, creo que si ya llevo todo hasta este punto, es mas que obvio que podría volver a dormirme y en ese momento si seria imposible volver a escapar.

Despertando Sin TiWhere stories live. Discover now