Capitulo 11: El Fuerte Guardian Contra Una Débil Caida

144 6 7
                                    

Un día después del bosque, las navegadoras de la base estarían en la busqueda Elpizo en los diferentes mapas y rastreadores que hayan tenido tanto el como sus asistentes sobrenaturales, pero ellas se ha habían rendido al primer día ya que al no poder rastrearlos, ya creyeron de que los habían destruido para no ser detectados tan fácilmente, dejando sin una opción a todas ellas, pero por suerte tenían todos los historiales de los Trans Servers, y así los podrían rastrear fácilmente.

Mientras, Issei estaría alistándose por ir a su siguiente mision, en donde está vez tendrían que detener a Elpizo de que ahora tenga acceso a la seguridad de la base de hielo.

Issei: bien Ciel, estoy listo para que pueda ir contra Elpizo, pero porque dijiste que esperara un poco más?

Ciel: no harás solo está mision, Phantom va a ir contigo en caso de que te encuentres con Leviathan y no puedas ir contra Elpizo.

Issei: entiendo, no podre haber echó eso solo, más porque los guardianes van a ocasionarme muchos problemas.

Ciel: se que va a ser de mucha ayuda, espero y puedan traer a Elpizo y a sus dos asistentes devuelta a la base- había dicho, pero entonces Phantom había llegado a la sala, estando listo para ir con Issei a su siguiente mision.

Ciel: veo que ya estás listo para la mision Phantom.

Phantom: también soy parte de la Resistence, también tengo que colaborar en estas misiones.

Ciel: es cierto, además de que con tu ayuda para detener a Elpizo podría ser más fácil, solo asegúrate de cuidarte de los guardianes y así todo estará listo.

Phantom: lo tengo en mente Ciel, bien, Issei, será mejor irnos, o sino Elpizo se nos podrá escapar.

Issei: tienes razón Phantom.

Ciel: bien chicas, ya pueden empezar con la transportación.

Joan: entendido señorita Ciel.

Penemue: empezando con la transferencia ahora mismo.

Al cabo de un rato, la transportación empezó a realizarse, Ciel solo veía a los dos reploides estar listos para poder ir a la base de hielo, y entonces, estos se retiraron de ahí, directo a su mision.

Ciel: buena suerte Issei.... Phantom......

En otro lado......

Al llegar a la base en la Antártida, este veria de como Phantom había sido transportado también, estando los dos cerca de por encima de la entrada, aunque tan pronto como llegaron ellos fueron comunicados por las navegadoras.

Gabriel (com.): Los dos... Pueden oirme...?

Phantom: Si Gabriel, podemos oirte muy claro.

Gabriel: está bien, tuvimos que transportarlos por afuera ya que el sistema de seguridad creció mucho lejos de la zona

Ciel (com.): Pero siempre podran ir por afuera, ya que la seguridad es menor, pero es mejor que aún se mantengan alerta.

Issei: de acuerdo, la tendremos, no solo sera Elpizo al quien tendremos que detener....- dijo para después la comunicación cortarse.

Phantom: bien Issei, es mejor que tu vayas más por adentro, mientras yo entraré por otro lugar y así buscar a Elpizo.

Issei: de acuerdo, podrás fácilmente con el ya que eres un guardian, pero eso sí, ten mucho cuidado con sus Baby Elf.

Phantom: no te preocupes, de seguro no deben de estar para atacar, así que sería fácil, pero tampoco es que me confíe.

Issei: eso espero.

El Héroe Z2: La Leyenda Sigue en PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora