Poco profesional

46 8 2
                                    

XGaster llevaba años trabajando en ese centro de salud mental, no tuvo quejas o problemas, un modelo a seguir, tenia entrega por su trabajo.

Pero se aburrió, así se simple, ser alguien correcto llegaba a ser cansado, además, el igual merecía algo de entretenimiento, deseas experimentar sus hipótesis aunque fueran de modo incorrecto, hace poco descubrió que tenía gran interés en relacionar demás a sus pacientes, algunos mejoraban, algunos solo se afectaban entre si.

Por ser considerado uno de los mejores, tenía otro paciente a parte de Ink, Fresh, este chico de quince años tenía problemas para diferenciar sus sentimientos y sensaciones físicas, incluso llego a declarar que no tenia sentimientos porque muchas cosas le daba igual, además de sentir que no tuvo algún vinculo emocional con alguien.

Otro dato, es que a diferencia de Ink, el no estaba internado, peros si tenia secciones con XGaster para hablar sobre su condiciones en el tiempo que a Ink comía o se le permitía pintar.

Deseaba poder descubrir que sentía ese joven, si en versad no tenía emociones o srntimitnos o solo sensaciones corporales, esta vez, tuvo la oportunidad de que llegara una linda chica, quizá esta pudiera despertar algo en este chico de actitud relajada y despreocupada.

— ¿Si comprendiste, Ink?

— Un poco... — Expreso sonriendo apenada, a lo que una de sus mejillas fue acariciada por su encargado.

— Vale, tu solo seguirás mis instrucciones y recuerda, los amigos se guardan secretos y tu guardarás este. ¿Bien?

— Claro, eres mi amigo, aparte de ser mi psiquiatra.

XGaster pudo sentir como la menor estaba algo ansiosa, por lo cual, puso su otra mano en su muslo, acariciando el mismo, cosa que no incomodaba a la otra, quizá por su condición.

— Si lo haces bien, te traeré un regalo.

— ¡De acuerdo! Me esforzaré.

Su tono de voz era más convencido y animado, el psiquiatra salio del cuarto una vez hablo con la menor, se demoro unos veinte minutos, tuvo que hablar con el padre de Fresh, diciendo que tendrían una sección más dinámica, cosa que en si tenía algo de verdad, por lo cual su apoderado regresaría luego de unas horas.

Habría tiempo de sobre, XGaster volvió a ka habitación de Ink, pero seguido de Fresh, que saludo con la mano a la menor.

— Oh, ¿es él?

— Ink, recuerda, debes saludar antes que empiecea una conversación con alguien.

— Cierto, cierto, lo olvide. — Ella se levanto de la cama mientras entendía su brazo al de lentes, sonriendo. — ¡Hola, Soy Ink!

— Soy Fresh, pretty friend.

XGaster los analizaba mientras lo veía, se acomodo en una silla, que estaba pegada contra la pared viéndo ambos, cuando se fijo que se callaron, intervino.

— Ink, ¿qué es lo que te gusta de Fresh?

La joven era muy directa, por lo cual confiaba que diría las cosas tal cual las sentimientos y las veía desde su punto de vista algo ingenuo.

— ¡Su cabello! — Con confianza extendió la mano a la cabeza del más alto, despinandolo en el proceso, pero esto no molesto al joven. — Es rosadito, ¿te lo tiñes acaso.

— Heh, si, casa mes para verme radical.

— Fresh, ¿qué te gusta de Ink?

Miro de arriba a abajo a la chica, era muy bonita, quizá no tenia curvas tan pronunciadas como Blue, pero era demasiado atractiva con su estilo de cuerpo delgado, sus ojos tan llamativos, sus labios que lucian tan suaves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hospital Psiquiatrico [Shippeos Multiples]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora