XGaster llevaba años trabajando en ese centro de salud mental, no tuvo quejas o problemas, un modelo a seguir, tenia entrega por su trabajo.
Pero se aburrió, así se simple, ser alguien correcto llegaba a ser cansado, además, el igual merecía algo de entretenimiento, deseas experimentar sus hipótesis aunque fueran de modo incorrecto, hace poco descubrió que tenía gran interés en relacionar demás a sus pacientes, algunos mejoraban, algunos solo se afectaban entre si.
Por ser considerado uno de los mejores, tenía otro paciente a parte de Ink, Fresh, este chico de quince años tenía problemas para diferenciar sus sentimientos y sensaciones físicas, incluso llego a declarar que no tenia sentimientos porque muchas cosas le daba igual, además de sentir que no tuvo algún vinculo emocional con alguien.
Otro dato, es que a diferencia de Ink, el no estaba internado, peros si tenia secciones con XGaster para hablar sobre su condiciones en el tiempo que a Ink comía o se le permitía pintar.
Deseaba poder descubrir que sentía ese joven, si en versad no tenía emociones o srntimitnos o solo sensaciones corporales, esta vez, tuvo la oportunidad de que llegara una linda chica, quizá esta pudiera despertar algo en este chico de actitud relajada y despreocupada.
— ¿Si comprendiste, Ink?
— Un poco... — Expreso sonriendo apenada, a lo que una de sus mejillas fue acariciada por su encargado.
— Vale, tu solo seguirás mis instrucciones y recuerda, los amigos se guardan secretos y tu guardarás este. ¿Bien?
— Claro, eres mi amigo, aparte de ser mi psiquiatra.
XGaster pudo sentir como la menor estaba algo ansiosa, por lo cual, puso su otra mano en su muslo, acariciando el mismo, cosa que no incomodaba a la otra, quizá por su condición.
— Si lo haces bien, te traeré un regalo.
— ¡De acuerdo! Me esforzaré.
Su tono de voz era más convencido y animado, el psiquiatra salio del cuarto una vez hablo con la menor, se demoro unos veinte minutos, tuvo que hablar con el padre de Fresh, diciendo que tendrían una sección más dinámica, cosa que en si tenía algo de verdad, por lo cual su apoderado regresaría luego de unas horas.
Habría tiempo de sobre, XGaster volvió a ka habitación de Ink, pero seguido de Fresh, que saludo con la mano a la menor.
— Oh, ¿es él?
— Ink, recuerda, debes saludar antes que empiecea una conversación con alguien.
— Cierto, cierto, lo olvide. — Ella se levanto de la cama mientras entendía su brazo al de lentes, sonriendo. — ¡Hola, Soy Ink!
— Soy Fresh, pretty friend.
XGaster los analizaba mientras lo veía, se acomodo en una silla, que estaba pegada contra la pared viéndo ambos, cuando se fijo que se callaron, intervino.
— Ink, ¿qué es lo que te gusta de Fresh?
La joven era muy directa, por lo cual confiaba que diría las cosas tal cual las sentimientos y las veía desde su punto de vista algo ingenuo.
— ¡Su cabello! — Con confianza extendió la mano a la cabeza del más alto, despinandolo en el proceso, pero esto no molesto al joven. — Es rosadito, ¿te lo tiñes acaso.
— Heh, si, casa mes para verme radical.
— Fresh, ¿qué te gusta de Ink?
Miro de arriba a abajo a la chica, era muy bonita, quizá no tenia curvas tan pronunciadas como Blue, pero era demasiado atractiva con su estilo de cuerpo delgado, sus ojos tan llamativos, sus labios que lucian tan suaves.
Sin notarlo se había próximado más a la chica quien ni siquiera se incómodo o paniqueo.
— ¿Por qué hiciste eso?
— Yo... No lo se.
—Si sabes, no te estoy regañando, como te dije antes, eres libre de hacer todo lo que tu deseas.
— ¿Todo? — Pregunto con duda mirando a la más bajita que lucia muy calmada.
— Si, pero debes ser sincero.
— Bueno... Podría decir que me... Gusta todo de ella.
— ¡Ay, que lindo! El me cae bien~
Ink soltaba risa, evidentemente todo era un juego para ella, cosa que XGaster igual se percataba, podría aprovechar esa ingenuidad y sin duda lo haría.
— Puedes seguir.
— But, ¿con qué?
— Te acercaste a ella, vuelvelo hacer a ver que sucede... Recuerda, solo dejate llevar y tu Ink, ya hablamos de esto.
La menor asintió, mirando sonriente aun a Fresh, sentía cierta tensión la cual fácilmente fue ignorada, miro al cintura definida de la más bajo y poso sus manos en esa zona acercandola, si bien estaba incómodo porque su psiquiatra estaba viéndolo, no podía detener ese deseo tan repentino.
Ink por la inercia rodeo el cuello del pelirosa, siendo quien tomo la iniciativa en ese beso, era uno bastante fuerte y necesitado, ella ya había besado a muchos chicos, incluso chicas, para su edad tenía más agilidad con su lengua que Fresh, el cual se separo algo aturdido por ese beso tan feroz por parte de Ink, aun así sus ojoa seguí en clavados en los de ella.
— ¿Cómo te sientes?
— Y-Yo... I want to continue..
— Has lo, tienes toda la libertad.
Dudo otra vez, pero ver a la otra tan calmada y experta besando, supuso que no habría problema en continuar, como estaban de pie y el beso se puso más intenso y subido de tono, necesitaban donde recostarse quedando contra la pared, Ink a espaldas con esta, a un costado de la silla donde Gaster estaba observándolos, era evidente que Fresh solo se dejaba llevar por la calentura, dudaba que hubiera alguna clase de sentimiento de por medio, solo el deseo se lujurua reflejado cuando Fresh frotaba su entrepierna contra los muslos de la chica quien soltaba suspiros abogados por el beso, claro que se separaban para tomar aire y retomaban.
El pelirosa sentía como su parte baja se pronunciaba en sus pantalones, incomodandolo bastante, por lo que comenzó a dejar libre su miembro, quizá era por ser joven pero se puso erecto con demasiada facilidad, aprovecho la delgadez de las batas del psiquiatrico para poder deshacerse de las ropas de la otra, dejandola en ropa interior, la cual solo coloco de costado para dejar su intimidad expuesta.
Rozaba lo largo de su miembro en la vulva ajena, la cual al sentir el pene ajeno rozar con su clítoris, la zona rozada llegaba a humedecerse, se sentía bien, ella se corrió con demasiada facilidad al ser estimulada en esa zona.
Ink no era inocente, aunque no halla tenido sexo antes, sabia bien que ocurría, pero su estado mental le impedía razonar correctamente, si estaba bien o mal, a diferencia Fresh que aun tenia algo de vergüenza por la presencia de XGaster, ella le daba igual ser vista desnuda, su personalidad histriónica la tenía así, llegando a mover su cadera para provocar al más alto, cosa que logro, sintiendo como sus muslos fueron cargados con cierta dificultad, aunque al ser recargada contra la pared, facilito las cosas a Eres y, quien acomodo la punta de su miembro en la entrada ajena, dispuesto a entrar, pero la voz del mayor de ambos lo detuvo.