◌⩩ 001 ⩩◌

463 21 8
                                    

ONE.

"My adrenaline kicked in

'Cause I've been askin' 'bout you too

And now we're out here in this room

I get a little bit nervous around you

Get a little bit stressed out when I think about you

Get a little excited".

—Nervous.

✯ .·:*¨❁ ༄ 𖦹 ༺ ꕥ ༻𖦹 ༄ ❁¨*:·.

Era un día normal para todas las personas, menos para ella.

El clima estaba un poco templado, nubes grises en el cielo, el sol se encontraba oculto por estas, y aún así se podía sentir la calentura que este desprendía. No hacía esa calor que te hace querer vivir en la ducha, pero si la calor que calienta tu corazón.

Juls estaba muy emocionada, hoy tenía una firma de libros de una de sus autoras favoritas. Ariana Godoy, aunque todos le decían Mami Ari o Ari solamente. Era la autora de muchos de sus libros favoritos. Heist, A través de mi ventana, A través de ti, Mi amor de Wattpad, Fleur, y muchos otros que se habían colado en su corazón.

Estaba llegando tarde a la firma de libros, sí, Juls siendo Juls. Si no llega tarde, no es ella. Iba corriendo por que realmente no quería perderse esa firma de libros, no esa.

Aceleró su velocidad un poco más, y en unos cinco minutos por fin llegó al local donde se llevaría a cabo la firma de libros. Llevaba sus libros en una mochila, todos bien forrados y bien cuidados, así era ella con sus libros, los sostenía como si fueran sus bebés, los libros eran su vida.

Se sentó en una silla, y prestó atención a todo lo que Ari decía. Era igual de divertida que en sus vídeos de YouTube, o en los en vivos que ella no solía perderse jamás. La admiración que ella sentía por la mujer que estaba sentada frente a ella hablando y riendo era impresionante. Para ella era su Ídola, una mamá más. Era familia.

—Es increíble, ¿no? —preguntó una voz desconocida para ella. Volteó el rostro hacia donde provenía la voz, y se encontró con un chico que parecía ser su mayor, aunque tampoco era viejo.

Tenía los ojos grises más lindos que jamás había visto antes. Se hipnotizó viéndolos, y se olvidó de lo que él le había preguntado hasta que él aclaró su garganta sacándola de su trance.

—Ah —sonrió nerviosa mientras un notable rubor se apoderaba de sus mejillas—, sí, si lo es.

Por unos segundos que parecieron eternos ninguno de los dos dijo nada. Solo se escuchaban a las personas hablar, y a la autora riendo.

—Ehm, bueno.. —rompió él el silencio. Un celular sonó en la estancia y él contestó rápidamente para luego colgar no sin antes pronunciar un "ok" al de la otra línea—, debo irme, lo siento.

Él se levantó de su asiento como un rayo, agarró sus libros apresuradamente y despidiéndose levemente de Juls, se fue.

Juls se quedó mirando por donde él había salido recién unos segundos, y luego volteó la mirada hacia el asiento donde él se había encontrado sentado hace unos minutos. Había dejado olvidado uno de sus libros en el asiento, Heist se encontraba imponente en ese asiento, como reclamándolo como suyo. Ella lo agarró y ojeo sus páginas, tenía un aroma peculiar, olía exquisito, y tenía la primera página firmada por la escritora.

¡Cierto! ¡Debo hacer que firme mis libros! —pensó—. Si serás, Juls, vas a una firma de libros y te olvidas de hacer firmar tus libros —volvió a pensar.

Se levantó de su asiento, y guardó el libro del chico en su mochila, después de todo, cabían todos ahí. Fue hacía donde estaba ella, Ari, felizmente ya le había firmado sus libros a la mayoría por lo que la fila fue corta, al estar frente a ella, sonrió feliz y entusiasmada, y le pasó uno por uno sus libros para que ella los firmara.

Ari feliz se los firmó todos, y se tomaron una selfie juntas. Un sueño hecho realidad.

Bien hecho, Juls.

Pasaron las horas, y la firma de libros llegó a su fin, antes de irse Juls se despidió de Ari con un abrazo leve ya que ella se lo permitió, y le dijo que esperaba verla pronto.

Juls salió de ahí, y caminó hasta fuera para conseguir un taxi, y poder llegar a casa.

【•••】

Horas más tarde Juls ya se encontraba en casa, sonrió acostada en las piernas de su mejor amigo mientras este acariciaba su cabeza suavemente.

—¿Cómo te fue con Allen? —preguntó ella con los ojos cerrados.

—Bien —suspiró—, de milagro no me dio un ataque de tartamudeo, y él aceptó —relató.

—Owww —ella sonrió sin abrir los ojos y acarició la mano con la que él le estaba acariciando la cabeza—, ¿sabías qué cuando tartamudeas te ves tierno?

Ella rio leve sin dejar de acariciar su mano con cariño.

—Qué vergüenza —respondió Dante con las mejillas rojas—, ¿Cómo me voy a ver tierno haciendo el ridículo, Juls? No te pases —él negó con la cabeza en desacuerdo.

—Ay —ella hizo puchero—, pero no miento.. sí te ves tierno.

Dante sonrió y dejó un beso en su frente. Él realmente la amaba mucho, demasiado. Ella era su mejor amiga desde niños, y era algo especial. Algo único y maravilloso.

Unas horas más tarde, ambos ya se habían ido a acostar para poder cumplir con sus deberes al día siguiente.

【•••】

Al día siguiente ellos se levantaron con toda y fueron sin rechistar a cumplir con sus deberes.

Dante en su trabajo, y Juls en la universidad.

—Chicos... —empezó a hablar la profesora—, llevo ya un tiempo aquí, y me he encariñado con ustedes, por eso me tomo el tiempo de avisarles personalmente —ella sonrió y continuó—, estoy embarazada, y decidí renunciar, voy a dedicar mi tiempo a mi pequeño bebé que viene en camino —acarició su pancita que aún no era muy notoria.

Todos pronunciaron un "Awww" y aplaudieron felicitandola.

Ella continuó—. Me quedaré una semana más, y luego me iré —observó a todos—, y luego vendrá el nuevo profesor, tienen que ser buenos con él. —les echó una mirada como si ya los conociera, y todos rieron estando de acuerdo.

Sin más preámbulos, la clase continuó entre risas, preguntas, y juegos por parte de los alumnos. La universidad era algo impresionante.

Una etapa muy linda.

Novoyadecirnadaymevoy je.

Lxs ama,

~The_Broken_Girl_2802~

Escrito y publicado: sáb., 4 jun. 2022. 3:16 a. m.

¿Poliamor? ¡Una mierda! © [Amores Complicados #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora