♪8.5

3.5K 236 12
                                    

«Varios meses atrás»




Mo Guan Shan seguía meditando acerca de todo lo ocurrido, incluso investigó sobre como es la vida de un Omega de clase baja como media como él, todavía sin decirle a su madre acerca de que ya no es Beta sino Omega, decide ir con el mismo doctor que ya sabe acerca de su caso a pedirle consejos, remedios o algo que lo ayude.

Porque no soporta ser un Omega. Se niega hacerlo, se niega a ser jodido por algo que ocurrió en contra de su voluntad y por culpa de un tercero.

¿No es acaso, muy joven para seguir soportando que cosas malas le sucedan?

No entiende como funciona bien este mundo. Siempre ha intentando ayudar a otros pese a su situación, y aún así, todo le resulta en su contra.

¿Su destino siempre es ser un miserable?

—¿Existe alguna forma de que pueda volver a ser Beta?— le pregunta al pelirrojo al especialista al tema, quién se había informado desde días atrás más acerca del tema sobre el 'cambio de casta' de manera natural.

El hombre de avanzada edad suspira. Su expresión es inexplicable. Observa al pelirrojo frente suyo, se percibe un vibra de necesidad y ayuda. Que no se tomó para nada bien la transformación que sufrió.

—Históricamente, cuando existía estos cambios de segundo género o casta, era para la supervivencia de la especie humana. — comenzó a explicar el doctor, recordando sus investigaciones más recientes acerca del tema.—Hubo una época hace muchos siglos atrás, donde escaseaban los Omegas, tanto Omegas mujeres como hombres. Es por ello que algunos Alphas varones se convertían en Omegas, se adaptaban luego de un proceso de cambio, esto para seguir manteniendo la especie. Seguir sobreviviendo.— mira brevemente a su paciente que poco parece prestarle atención.— En aquel entonces todavía no existían las Alphas femeninas, y las Betas mujeres difícilmente podían procrear con un Alpha, era imposible crear el lazo y no soportaban el nudo. Por ello se necesitaban con mucha urgencia los Omegas.— concluye su explicación.

—¿Y qué tiene que ver eso con lo qué me está pasando a mí?— expresa confundido. Hasta donde él sabe, la especie humana no está en peligro de extinguirse, y los Omegas tampoco son escasos como para que necesiten uno más con urgencia.

—Francamente, no hay forma existente posible de que usted pueda regresar a su antiguo género. Usted será Omega hasta el resto de su vida.

Aquello fue un duro golpe de para Mo. El solo escuchar las palabras de "jamás volverá" a ser un Beta, le tiene molesto y desesperado. 

El realmente había tenido esperanza de volver a ser un Beta. Sin importar la forma o la manera.

Si tan solo...

(...)


Guan Shan nunca hubiera llegado a contactar con aquel hombre si no fuera porque está tan necesitado y desesperado por todavía, regresar a lo que fue antes.

No se rinde. Él es para bien o para mal, alguien muy terco.

Se da el encuentro en un callejón solitario detrás de una plaza concurrida. Se encontraba nervioso, angustiado y pensando seriamente si aquello fue su mejor idea, pero, ¿Qué más da? Necesita intentar de todo antes de siquiera pensar en dejar de intentar la manera de volver a ser Beta.

Esa persona es su última solución. Y aunque claramente no confía en él, está consiente que él sabe muchas cosas del bajo mundo.

—Hace tanto años que no te veía. — saluda al llegar el hombre de cabellos grises y mirada vacilante.

"Marcas" •19Days •Au Ω [EDITADA2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora