Cap. 14

544 50 7
                                    

Toqué de nuevamente la puerta y se escuchó una pequeña risa, ésto me asusta muchísimo pero se que los fantasmas no existen... O si?, DIOS NO ME HAGAS DUDAR MALDITO CEREBRO.

-Okey, se que no existen los fantasmas y que es una persona quien está aquí adentro, asi que mejor sal o haré que salgas a la fuerza-

-No es necesario que sea una persona...- se escucho decir desde el otro lado de la puerta una voz de un chico, al fijarme de esa voz grité.

-MALDITO PERVERTIDO, QUE HACES EN EL BAÑO DE MUJERES!- golpeé la puerta para que saliera.

-Oye no golpees...- abrió de forma lenta la puerta que antes estaba cerrada para ver al chico que estaba sentado en la tapa del inodoro, y me fije que era... Freddy pero... con el pelo amarillo(?

-Freddy?- dije extrañada.

-No soy Freddy, idiota, tengo mi propio nombre y es Golden- se levantó del inodoro y salió flotando del lugar para verme frente a frente, WHAT.

-Y yo no me llamo idiota, mi nombre es ____, y qué se supones que haces aqui y por qué nunca te e visto?- dije indignada mirando a sus ojos oscuros y sus liris de color blanco, pero que oso más extraño.

-Primero que nada se supone que estaba jugando a las escondidas con Chica, pero veo que nunca me encontró y no la e escuchado por mis alrededores- decía mientras miraba por todos lados -Y segundo no estoy en la banda de mi hermano Freddy, o por lo menos ya no, una larga historia por así decirlo-

-Oh bueno, emmh me dejarías cambiarme por lo menos de ropa?- pregunte con algo de vergüenza.

-Para qué? Si te queda bien esa ropa- note que tenía un notable sonrojó en su piel blanca y fruncí mi seño.

-FUCHI FUCHI, OSO DE MIERDA- empujé a Golden para que estuviese fuera del baño de chicas y cerré la puerta con fuerza en su cara.

-AUCH!- se escuchó desde el otro lado.

-Lo siento!-

Dije sin más pará luego soltar un suspiro, me cambié de ropa de forma rápida ya que gaste mucho tiempo estando con el oso dorado y sabía que Vincent me estaba esperando a que saliera, así que cuando termine de vestirme salí del baño y ví que no estaba Golden por ningún lado, fuí corriendo hasta la salida para luego ver a Vincent desde lejos.

-Hasta que por fin llegas cariño- dijo entré risas por verme como corría para luego abrir la puerta y salir los dos juntos.

-Lo siento, tuve algunos inconvenientes jsjs- solté una pequeña risita.

-No pasa nada, vámonos?- dijo mientras nos dirigimos hasta el establecimiento donde estaba aparcado el coche.

-Sip-

Llegamos hasta el auto color morado, no me sorprenda que ese sea su color favorito, abrió la puerta y arranco el acelerador, le dije sobre donde estaba mi departamento mientras cantabamos canciones de rock a full.

Cuando llegamos al lugar le di un beso en la mejilla como forma de agradecimiento y cerré la puerta del auto, me adentré al departamento y escuche como el auto arrancó para alejarse por la distancia, llegué hasta mi habitación y abrí la puerta con mis llaves.

-Por qué tanto la demora?- decia Kevin sosteniendo a Roko en sus brazos.

-Nadaaa~ ahora solo déjame dormir que tengo muuuucho sueño- bostece para dejar mis cosas en el sillón e irme a mimir.

-Ehhh! Alto allí bella duermiente, no vas a comer por lo menos para contarme sobre el trabajo?- decía mientras se ponía adelante mío para no dejarme pasar a mi habitación.

-Te lo cuento más tarde- intentaba apartarlo pero no se movía.

-De aquí no te me vas, así que más te vale que pongas tu culo en la silla del comedor y hablemos- parecía a una madre la forma en que me retaba.

-Y si no quiero?- quería provocarlo jsjs.

-Te haré cosquillas hasta tu muerte- me decía Kevin amenazadoramente.

-Ta bien ta bien, no me gusta eso-

Con tristeza me di la vuelta para ir al comedor y sentarme en la silla, Kevin me seguía por detrás y luego de que me sentará, él se dirigió hasta la cocina y trajo dos tazas y algunas galletas.

-Quieres que te ayude?- decía yo medio gritando para que me escuchará, pero él se limito a decirme que no.

Dejo el café y el azucar sobre la mesa y fue a traer la tetera que ya estaba hervida, lleno las tazas de agua caliente y fue a dejarlo de nuevamente a la cocina, luego regreso donde estaba yo y se sentó frente a mi.

-Así que, cuéntame de que va el trabajo- tenía una sonrisa tranquila, pero se que luego ya no va a estar de esa forma si le cuento todo, se que se pondrá nervioso y yo ya lo estoy.

-Bueno... Es algo difícil por que ya sabes...- decía divagando mis palabras para que no se notase mi nerviosismo.

-Ve al grano ____- saco el azúcar y le hecho un poco a su taza de café y luego lo revolvió con la cuchara.

-Emmh, es complicado ya que vas mirando cámaras y no puedes dormir mientras, ya que ocurren muchas cosas...- con timidez hablaba del trabajó, no quiero decirle mucho ya que conociendolo sé que se asustara.

-No solamente hay que ver si roban el establecimiento, no?- saque el azúcar para echarle a la taza de café mientras lo escuchaba hablar, hasta que abrí mis ojos cuando dijo toda la frase.

-Osea... si, pero hay un pequeñito problema hehe...- ya veía que estaba sudando del nerviosismo, no pense que ya sabría todo y sin decirle nada.

-¿Cuál es?-me miraba fijamente, por favor no me hagas esto Kevin!

-Esto... Pues los animatrónicos se van moviendo por los pasillos... Para que no se oxiden!-

-Ahh...- no se veía muy convencido, pero tomo su taza y le dió un sorbo -Bueno, si es solo vigilar eso, esta todo bien- decía con una sonrisa sincera.

Solte una pequeña risita nerviosa y seguímos tomando del café tranquilos los dos. El tiempo pasaba y ya pronto tendríamos que ir al establecimiento para pasar nuestra jornada, sentía que se me olvidaba algo pero no le di muchas importancia, asi que fui a bañarme y pensaba, no tenia ni idea si los animatronicos estarán en esta noche siendo que en la anterior noche estaban en mantenimiento.

« Esperó que no ocurra nada malo esta noche » pensé mientras me echaba shampoo en el pelo.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora