La noche de luna nueva había llegado, Daniel no había ingresado a la tienda de Bonnie desde que había escuchado lo que gritó Marcy, su peor temor se había confirmado. Dejó el cambio de ropa a Athena y se largó a ayudar en su campamento. Los pilares tuvieron una reunión esa misma noche, donde la mujer halcón explicó que se podía ausentar ya que Marcy estaba con Bonnie, además, la poción ayudaba a eliminar efectivamente el veneno de la plata.
Para Sasha no pasó desapercibido, por lo que le preguntó a Athena por qué Marcy hacía eso, la mujer halcón miró por un segundo a Ben de reojo, para finalmente decirle que ellas estaban destinadas la una a la otra. La loba sonrió, lo cierto era que ella esperaba que sucediera eso, pero su mirada se volvió sombría, era bastante triste que su nieta pasara por eso en medio de una inminente guerra. También estaba Daniel, que probablemente sería el daño colateral de esa relación.
Lauren informó antes que nadie hablara, que los cazadores habían huido con el teniente de los Wang. No fue tras ellos al ver lo que le sucedió a Bonnie, pero se arrepentía de eso, ya que probablemente los humanos comenzarían a fabricar armas de plata para enfrentarlos, esa era su conclusión.
Ragnar propuso ir tras ellos, pero nadie estuvo de acuerdo con esa idea, debido a que no sabían cuántos soldados eran, como tampoco había exploradores que conocieran bien el Bosque de Los Pinos con ellos, todos estaban fuera del territorio shifter. Lauren seguía culpándose por no haber actuado, pero Sasha la reprendió diciéndole que lo que los hacía mejor que los humanos o cualquier otra especie, era que nunca dejaban a nadie atrás y se preocupaban por los suyos.
La siguiente noche era luna nueva, podrían ver a la diosa, ella lo podía ver todo, lo había dicho, por lo que era cuestión de esperar, para preguntarle si los humanos ya estaban fabricando armas de plata, si venía un ejército, todas esas preguntas obtendrían respuestas, esa era la premisa de Sasha, lo cual animó a los pilares en cierta manera.
Así fue como llegó la luna nueva, por lo que marcharon al mismo lugar donde se habían reunido con la diosa la última vez, llenos de esperanza. Sin embargo, la diosa no estaba allí. Mil ideas pasaron por la mente de cada uno. Bonnie también había acudido, se sentía recuperada totalmente, la herida del corte había cerrado en su totalidad, pero no hablaba con Marcy desde que había despertado, ya que la loba al obtener una respuesta positiva de su parte al preguntarle si estaba bien, simplemente se despidió y se marchó.
Marcy, en cambio, al no ver a la diosa, pensó que tal vez no era posible deshacer el vínculo que la unía a Bonnie. Aquella noche, pensaba pedírselo a la diosa, pero esa era la bendición de los shifter, el tener tu destino amoroso asegurado, ya que para otras especies esto era difícil de obtener: el amor verdadero. Era parte de su cultura y también lo que los mantenía unidos, lo que les permitía sobrevivir. La loba miró discretamente en dirección a la felina, era una idiotez lo que estaban haciendo, así que decidió que hablaría con Daniel, estaba segura que él lo entendería.
ESTÁS LEYENDO
Shifters o los hijos de la luna
FantasyLa diosa de la luna ha creado a los shifters, los cambiaformas cuya misión es proteger el bosque sagrado. La ambición humana no tiene límites, eso la diosa lo supo desde el comienzo, por eso, sus hijos protegerán la magia de la tierra cueste lo que...