——— ᴍᴀᴅᴍᴀx ———
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
SCARLETT Y MARCUS TRATABAN DE SACARLE EL BRAZALETE A LA PRIMER MENCIONADA, aprovechaban que estaban en hora de trabajo y que su padre no los podía ver.
— ¡Mierda! ¿Qué clase de brazalete es éste? —Preguntó Marcus.
— ¿Tal vez uno para que contraiga todos mis poderes y así no pueda usarlos contra nuestro padre? —Preguntó sarcástica.
Marcus miró mal a su hermana, para luego continuar intentando sacar el brazalete. Aunque se detuvo cuando una chica de cabello pelirrojo se acercó a ellos, sonriendoles de manera nerviosa.
— Hola —Sonrió Scarlett.
— Hola, em... ¿Hay algún buen juego aquí? —Preguntó la niña con timidez.
— Oh, por supuesto que si —Dijo Marcus.
El chico saltó sobre el escritorio y se dirigió hacia "Dig Dug", con la niña siguiéndolo detrás.
— Éste es el mejor juego del lugar —Dijo Marcus— Sólo espero que puedas vencer al tonto ese. Me agrada, pero cuando sube puntos se pone muy fastidioso.
— Gracias —Murmuró.
Marcus le sonrió y se acercó nuevamente a su hermana, quién miraba a la niña pensativa.
— ¿Cómo te llamas? —Preguntó Scarlett.
— Max —.
— Madmax —Scarlett miró a su hermano— ¿Qué dices, Marc?
— Me gusta —Dijo Marcus— Madmax, te queda bien.
Max le sonrió ligeramente a ambos, para luego asentirles con la cabeza. Los hermanos le devolvieron la sonrisa, pero esa sonrisa desapareció cuando escucharon a un niño vomitar.
Inmediatamente, Scarlett y Marcus se miraron entre ellos con los ojos en grande.
— ¡Vas tú! —Dijeron al unísono.
— Te toca a ti, yo limpie la última vez —Dijo Scarlett.
— ¿Qué? No es verdad —Dijo Marcus.
— Claro que si, la vez pasada limpie todo el vómito del pasillo —Dijo Scarlett— Ahora es tu turno.
Marcus gruñó y tomó el trapeador que estaba cerca, para luego mirar fulminante al niño que vomitó. Scarlett lo miró divertida, soltando una risa cuando el niño salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 ▬▬▬▬ 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙮 𝙃𝙖𝙧𝙜𝙧𝙤𝙫𝙚
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 | °▪︎❝𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘢𝘬𝘦𝘴𝘵 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨𝘦𝘴𝘵...❞ ➤[ʙɪʟʟʏ ʜᴀʀɢʀᴏᴠᴇ x ᴏᴄ] ➤[ꜱᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢꜱ ꜰᴀɴꜰɪᴄ] ➤[ꜱᴇᴀɴꜱᴏɴ 2,3 ᴀɴᴅ 4 ᴏꜰ ꜱᴛ]