"Una espectro enfermiza"⚠️

135 2 0
                                    

Mi nombre es Eric y me dedico a el diseño de personajes para un libro que mi amiga Olivia me pide ayudar, ella es una gran escritora de novelas de suspenso y terror pero lo que a ella tanto a mi nos fascina es la creación de criaturas y entes paranormales ya que a los dos nos gusta imaginarnos y crear nuestras propias versiones, aunque no se me da muy bien lo de imaginar cosas nuevas son las escrituras de ella la que me ayudan a diseñarlos, ella pone las características y me pide que los dibuje a mi manera ya que mi estilo de dibujo es único, podría ser simple pero bueno al fin y al cabo.

En una de esos días ella que ya había publicado uno de sus libros de terror infantiles decidió llamarme por teléfono para que el fin de semana la ayudara en una novela de terror mas adulta ya que ella decide como si se tratara de un bucle, que una vez se venda un libro ya sea infantil o de suspenso y después una mas madura y de terror sucesivamente en ese orden aunque a veces cambia la dinámica, yo acepte y ella por correo me mando una de sus historias para que le diera un ojo y darle mi opinión. A decir verdad, este trabajo era entretenido y podía ganar una muy buena paga por eso, aunque hace poco cambio por el hecho de que ahora debíamos pagar a un publicista que nos consiguiera vender nuestras novelas ya que aun así Olivia no era tan reconocida y estábamos en lo parecíamos ser creadores indie de novelas.

Una noche estaba decidido a darle una pequeña lectura a la historia que mando por correo el cual solo se llamaba "borrador". Al parecer aun no estaba terminado y pensé en que no tenia un título como tal, al abrir el documento solo conté 6 páginas y cuando lo leí.... No se como explicarlo, era una historia tan aterradora que no se comparaba con las anteriores de Olivia, no trataba ni de asesinos, de monstruos o de sucesos paranormales o aterradores que le pasaban a una persona ficticia ni nada de eso, era la descripción de un ente el cual se aparecía en la parálisis de sueño y el cual, aunque la persona no tenga problemas en su vida o de insomnio o algo parecido, ente no espera si no que decide paralizar a sus victimas y robarles sus almas.

Pero la descripción que resumí no se compara con el detalle casi enfermizo el cual Olivia escribió, de inmediato descargue el documento y me puse manos a la obra, saqué varios papeles en blanco y comencé a dibujar.

Pasando casi la noche tenia unas ojeras de un obsesionado compulsivo, pero después de varios borradores descartados pude crear una versión del ente mucho mas detallada y fiel a lo que escribió ella.

Un ente con un pelaje negro como el espacio el cual flotaba y se movía en todas direcciones, con un cuerpo antropomórfico parecido a un fantasma y un cráneo de lo que parecía un buey. Tome la hoja y la lleva fotocopiarla solo para después guardarla en una carpeta e irme a dormir. Estaba agotado y fue allí donde caí en sueño.

De repente deje de moverme, pero aún seguía despierto, la oscuridad me rodeaba y fue allí donde vi es misma entidad sentada sobre mi como si hubiera aparecido de la nada.

El ente se aproximo mas cerca de mi cara y pude ver con claridad su cráneo expuesto, pude ver también sus dos cuencos vacíos los cuales eran iluminados con dos orbes blancos que brillaban pero en cambio no iluminaban su interior, el ente se acercó a mí y comenzó a morder mi cuello como si fuera un vampiro, sentí su lengua negra deslizándose sobre mi hombro como si me estuviera saboreando, mientras tanto yo intentaba moverme e incluso gritar, pero mis esfuerzos eran en vano ya que la criatura no hacía más que inmovilizarme como decía la historia.

-Paralizarte fue muy fácil y solo necesite que te cansaras- La entidad respondió con una voz femenina pero distorsionada.

Ella seguía saboreándome hasta que sentí sus colmillos clavarse sobre mí, la sangre se esparció y yo quería que todo eso terminara, pero su lengua el cual comenzó a deslizarse sobre la herida hacia que comenzará a sentir una tranquilidad abrumadora, como si todo lo que estaba pasando comenzara a olvidarlo. La entidad paso su lengua por mi mejilla y después me dio un beso en la mejilla dejándome perplejo.

Vore, TFs +MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora