Leanla con 'Bear Hug' de Suho, 'Tomorrow' de Chanyeol, 'You' de Xiumin y 'My Dear' de Chen
Ahora sí comiencen ✌️
Chanyeol esa mañana había recibido
un mensaje "La boda se realizará en Seúl Grand Park a las 12:00 de la mañana".Chanyeol sabía de qué boda se trataba pero la persona que le enviaba ese mensaje no lo sabía.
Sabía que le estaban dando una oportunidad para ir a detener esa locura pero no sabía si hacerlo o no.
La noche anterior había tenido una discusión con Kyungsoo y el que no se casará porque ambos no se amaban, el sería infeliz.
Kyungsoo le respondió que tendría toda una vida para amar a la persona que sería su esposo.
"Te amo Chanyeol pero no puedo esperar, solo quería una oportunidad dónde ambos nos amaramos pero tus miedos e inseguridades no nos permiten".
Se lo había dicho con lágrimas en los ojos y con un beso en la mejilla fue su despedida de ese amor que no pudo ser.
Chanyeol se puso lo primero que encontró, se puso sus zapatos, cogió las llaves y salió para el estacionamiento del edificio.
Pero como si las cosas supieran que estás apurado todo se vuelve en tu contra.
Su auto no quiso prender por más que lo intento no lo hizo, intento coger un taxi pero ninguno le paraba así que no tuvo de otra que empezar a correr.
Corrió como si su vida dependiera de eso, corrió porque sabía que si llegaba tarde todo estaría perdido Kyungsoo se habría casado.
Corrió por esas palabras que no fueron dichas en ese momento.
Corrió porque se dió cuenta tarde que sus miedo e inseguridades iban a separarlo de la persona que más amaba.
Corrió por la única persona que lo acepto a pesar de todo.
Corrió por Do Kyungsoo esa persona que lo encontró en ese salón de clases después de haber recibido esa paliza lo ayudo a ponerse de pie, lo llevo a su casa y curo todas sus heridas sin decir nada.
Corrió porque la única persona que ha amado desde siempre ha sido Kyungsoo y no nadie más.
"No te cases aún Kyungsoo" fue las palabras que llevaba repitiendo desde que empezó a correr.
Cuatro veces lo intentaron atropellar, se tropezó muchas veces, cayó otras veces más.
Fue insultado muchas veces por hacer desastres pero en ninguna de esas veces se detuvo.
Cuando llego al lugar donde estaban celebrando la boda se dió cuenta que la ceremonia ya había terminado.
"Llegué tarde" fue las palabras que estaba repitiendo.
Pero mientras Chanyeol estaba en su dolor por haber perdido al amor de su vida otra persona lo observaba desde lejos con los ojos rojos.
Esa persona por la cual Chanyeol había corrido estaba a unos metros detrás de el llorando.
Esa persona que amaba más que nada a Chanyeol.
Esa persona que había renunciado a todo lo que significaba el apellido Do por ese simple mesero de quinta en su cafetería favorita.
Do Kyungsoo ese día había renunciado a todo lo que significaba ser un Do por Park Chanyeol.
Ese día se había propuesto enamorarlo aunque en el intento saliera "lastimado".
Ambos estaban a 1 metro del otro sin saber lo que uno significaba para el otro.
Chanyeol al girarse se dió cuenta de la presencia de Kyungsoo.
Ambos caminaron hacia el otro despacio mientras lo iban haciendo recordaron cada momento juntos.
Cada paso era ver cómo dos niños corrían para alcanzar al otro.
Cada paso era ver cómo esas dos personas iban creciendo, si creyeras en el hilo rojo te darías cuenta que esas dos personas estaban destinadas desde hace mucho tiempo.
Desde que uno era príncipe y el otro un simple simple sirviente en la época de la dinastía Joseon, desde dos militares amándose, dos adolescentes en los años 50, un astronauta y un ser de otro planeta.
(Referencia a historias que aún no escribo y ya estoy sacando ideas 🧐)
"Puedo escuchar el sonido de tu voz llamándome
Extiendes tus brazos cálidos que hacen latir mi corazón".(Si han escuchado 'My Dear' de Chen sabrán a lo que me refiero)
Ambos llegaron a los brazos del otro y se besaron.
Se besaron por todos esos años en los que Chanyeol guardo sus sentimientos.
Se besaron por todas esas noches en las que Kyungsoo lloraba en la soledad de su habitación por Chanyeol.
Se besaron por ese momento dónde ambos desearon ser algo más.
(no les voy a decir cuál 🤑)
Se besaron por cada vez que intentaron separlos.
Se besaron demostrando cada uno de sus sentimientos.
Al terminar su beso Chanyeol lo miro a los ojos, ambos con los ojos rojos por el llanto.
Ambos por ver qué al fin serían libres.
Ambos por ver qué al fin podrían comenzar a escribir su amor a su manera.
Ambos al ver que comenzaría su historia.
"Prometo en que me convertiré en una estrella y brillaré solo para ti", le había dicho Chanyeol viendo a los ojos a Kyungsoo.
No solo era una promesa, era una verdad, Chanyeol iba a cambiar toda su mierda para hacer feliz a Kyungsoo.
Chanyeol iba a cambiar todo con tal de no perder a su persona especial.
Chanyeol y Kyungsoo iban hacer de todo para sacar a delante su relación.
Chanyeol y Kyungsoo iban a estar el uno para el otro en todo.
Kyungsoo iba a estar con Chanyeol en cada una de sus terapias.
Kyungsoo iba a sacar de esa mierda al amor de su vida.
Porque se negaba a perder a Chanyeol por una sobredosis de alguna droga.
No iba a dejar que Chanyeol muriera por eso.
Chanyeol iba dejar todo lo malo que fue algún día para poder estar con Kyungsoo durante mucho tiempo.
Sabía que sería difícil pero iba a intentarlo iba a intentar todo por darle la vida que se merece a Kyungsoo.
Por darle esa vida que le había prometido después de haber hecho al amor en esa habitación del bajo mundo donde vivía Chanyeol.
Porque si Kyungsoo se hizo amigo de ese chico problemático de la escuela, comenzó a sentir cosas por ese chico que empezaba en el bajo mundo de las drogas y de la delincuencia, y lo descubrió el día que Chanyeol y otras personas le robaron a el y a su familia.
Chanyeol no se presentó a la escuela durante todo un mes con la escusa que estaba enfermo.
Chanyeol no quería ver la cara de desepcion de Kyungsoo, podría soportar las de todos menos la de el.
Kyungsoo se enamoro de ese chico que mientras otras personas le decían que se alejara, Kyungsoo quería acercarse y salvarlo.
Kyungsoo salvaría a esa persona que le enseño lo que es vivir la vida.
Fin.
Poner a Chanyeol malandro y Kyungsoo millonario fue algo que no planee, que Chanyeol tenga problemas de drogas es algo que tampoco planee.
Comencé a escribirla con 'Bear Hug'de Suho al principio, mientras Chanyeol corría estaba escuchando 'Tomorrow'de Chanyeol, cuando Chanyeol llegó al lugar donde se celebraría la boda escuchaba 'You'de Xiumin y para finalizarla 'My Dear' de Chen.
Ahora sí, Fin, gracias por leer esto tomen awuita, coman bien, no se enfermen, apoyen a EXO y también a los trabajos en solitario, cuidense nos vemos en otra oportunidad ✌️
ESTÁS LEYENDO
Drabbles del ChanSoo
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren XD Solo pasa y leé, si te gusta el ChanSoo este es el lugar :)