-Oye -John ya en su despacho junto a Judas se dedicaban a mirar las horas de visita de la cárcel- ¿por qué sigues llevando el sombrero? ya se quien eres.
Judas suspiro, se había traído una auténtica guardería a su despacho, mientras que él y John trabajaban, que aunque no parezca muy real Judas era muy serio en su trabajo [Sobre todo cuando se trata de hacer explotar cosas] los demás se dedicaban a "no llamar la atención" o por lo menos lo intentaban, ahi tenian a Bruno que se asomaba por la ventana tratando de llegar al despacho de M.A.R. para iniciar una pelea, otros dos que hablaban con E.L. sobre series y libros mientras cogían cualquier libro que estuviera a su alcance y lo dejaban en cualquier otro lugar, ese circo que tienen ahí montado lo estaba poniendo de los nervios.
-Nadie aparte de ti y los chicos saben quien soy, no puedo arriesgarme -Dicho eso se dirigió a los chicos para calmar la situación [si calmarla]- ¡Viejo, Leo y Will dejar de tocar y desperdigar mis libros! y Bruno ¡ALEJATE DE LA MALDITA VENTANA!. Si quieres luego vamos a molestar a M.A.R. juntos, pero hasta entonces QUÉDATE QUIETO.
Todos obedecieron (algunos más rápido que otros) para evitar poner a Judas de mal humor pues eso no acarrea nada bueno, eso lo sabían bien. [si puedo evitar que ese loco incendie algo por estar cabreado, lo evitare]
Ahora más tranquilo y con una sonrisa de suficiencia pintada en la cara Judas volvió a su trabajo.
Más o menos.
-JUDAS -un chico entró de forma violenta por la puerta, [por lo menos no entró por la ventana] haciendo que los papeles que tenía Judas en la mano salieran volando desperdigarse por cualquier lugar.
-PERO QUÉ NARICES PASA HOY -Judas ya estaba exasperado- HOY TOCA SACAR DE QUICIO A JUDAS O QUÉ MIERDA.
-No, creo que ese dia era el jueves de la semana qué viene -respondió el chico pensativo mirando el calendario, mientras que John agarraba a Judas para evitar que estrangulara al chico- Bueno, en todo caso, los de la cárcel están aquí, os están buscando, dicen que habeis reservado una visita hoy dentro de una hora.
Eso tranquilizo a Judas, quien después de sacar al muchacho fuera se despidió de los chicos, alegando qué no hicieran nada peligroso en su ausencia [sigo sin entender como te creiste que esos locos estarían tranquilos cuando nos fuéramos] y junto a John abandonaron el despacho encaminandose hacia los policías qué les esperaban en la puerta de la agencia de detectives.
-Buenas tardes señores -saludo judas con su voz juguetona.
-Le tendremos qué pedir que retire su sombrero de la cabeza, joven detective. -le respondió uno de ellos.
Judas asintio, dejando al descubierto su cara, o bueno, una especie de mascara, ahora su piel estaba libre de pecas, muy diferente a la de Orión, su cabello era castaño y atado con una cinta atras, y sus ojos de color miel, John sonrio, probablemente por ese extraordinario don para el disfraz era que nadie sabia realmente quien se escondia detras del emblematico Judas.
-Gracias por su colaboración -respondió él mismo [creo qué el otro realmente no sabía hablar]- por favor entren.
John entró en el coche tranquilamente y Judas lo imitó después de mirar en dirección a su gemelo quien los observaba desde su escondite y sonreirle tranquilizadoramente.
Y el coche policía arrancó con ambos detectives dentro.
-Ah por cierto -después de un tiempo de viaje Judas habló con John- no me dijiste que habías cogido hora para la visita.
John le miró extrañado [Eso no es nada bueno] antes de responderle.
-¿Qué? -John miró a Judas confuso- Yo no he cogido hora ¿No habías sido tú?
-No, yo no fui.
Ambos detectives tardaron unos minutos en procesar la información antes de correr a intentar abrir las puertas [os daré un consejo como detective y como persona, nunca des por seguro que tu compañero ha hecho algo que tu no] las cuales claramente estaban bloqueadas.
-Stop trying to open the car -Dijo uno de los hombres con un marcado acento inglés [gorila A] mientras apuntaba con una pistola a la cabeza de Judas- if you don't want me to become your friend the next dead person.
-Yo sorry señor -Judas que aun siendo un gran detective y conociendo bastante bien varios idiomas nunca llegó hablar bien el inglés, [eso no es cierto, mi ingles es muy bueno. Mentira] y se comunicó con el que le estaba apuntando como podía-but I don't hablar en ese idioma, ¿can you traducir for I poder entenderte?
Antes de que le diera tiempo a responder Judas le pegó un golpe que lo sorprendió haciendo que suelte el arma, Judas aprovechó la sorpresa del otro para agarrar el arma y se la pasó a su compañero.
-O si no nos podemos liar a mamporros -dijo Judas sonriendo mientras se preparaba para asestar el segundo golpe- que de eso I yes lo entiendo.
-I am going to kill you -respondió el otro [gorila A]- you stupid kid.
-Sinceramente no comprendation big inglés -dijo Judas [ni mucho ni poco, tu de inglés no entiendes nada]- but eso me ha sonado a insulto, ¡You don't me insultes gorila!.
Mientras que en el coche esos dos peleaban como podían, los otros estaban más tranquilos, uno conduciendo y el otro buscando una salida.
A John se le ocurrió una idea, viendo que a Judas se le cayó un mechero del bolsillo mientras peleaba y se insultaba con el tipo ese.
-You little kid -le decía el inglés- ¡stop moving!.
-Va a ser que no -le respondía el contrario mientras esquivaba los golpes y atacaba de vuelta- a mi me gusta mucho estar moving, asi que yo no voy a stop.
John agarró el mechero de Judas y lo puso entre los dos hombres, el conductor se asusto dando vía libre a John para abrir su puerta y tirarlo, mientras que el otro estaba muy ocupado lidiando con Judas, pero John, para ayudar a su joven compañero agarro un desinfectante que tenían guardado los dos hombres en el coche y se dispuso a usarlo. [esos gorilas tenian de todo en ese coche].
-Hey you gorilla! -John llamó la atención del hombre quien se giro rojo de rabia para encarar a John, y nuestro detective le hecho el desinfectante spray a los ojos, Judas comprendiendo lo que John trataba de hacer desató al hombre su cinturón y le abrió la puerta haciendo qué asi John empujara al tipo por la puerta.
-Bye-Bye señor! -dijo Judas con su habitual ánimo- You don't need to preocupar I voy a call the Zoo, tu house!
Y con eso nuestros detectives se miraron y Judas habló primero.
-Tengo sus llaves, vamos a la cárcel -le dijo muy risueño [demasiado, parecía que la cárcel para él era como Disney]- Ah John luego recuerdame que tengo que llamar al zoo para decirles que se les ha escapado dos gorilas que hablan ingles, ¿Vale?
John sabía dos cosas en ese momento, una que tendrían qué evitar al personal de la cárcel en su visita [ya ves que entretenido ¡Mi vida está llena de aventuras, Wiii!] y que de ninguna manera le recordaría a Judas que debía llamar a ningún zoo, demasiada acción para un día, no necesitaba más, gracias.
[La que le espera]
ESTÁS LEYENDO
J.U.D.A.S.
Mystery / Thriller⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎⚓︎ J.U.D.A.S. es un detective al cual le encomiendan un caso de desaparición, durante la investigación de tal caso salen a la luz grandes secretos. U.A.D.C., CCD3, L.Y.M.P.S., traiciones, mentiras...