capitulo 18

235 35 9
                                    

El grito desgarrador de kagome se escuchó en todos los alrededores, ella se negaba que su hijo hubiera muerto, llevó sus dos manos al pecho de este y soltó varias descargas de reiki.

Tsuki, se arrodilló y sostuvo una de las manos de su hermano menor, se culpaba por no poder protegerlo y lloro pidiendo perdón.

Por su parte sesshomaru sólo se acercó a kagome y postró una de sus manos apretando suavemente el hombro de ella para que se detuviera, su pequeño había muerto. Era duro de aceptarlo, pero debía mostrar fortaleza por su familia, aunque desde su interior estuviera destrozado. El había fallado como padre, si alguien tenia que morir era el y no uno de sus cachorros.

Muchos de los presentes que habían visto luchar al segundo hijo de su señor, agacharon su cabeza mostrando respeto hacia el menor, pues desde la batalla que tuvo se ganó la admiración de la mayoría de demonios, pues un hanyo había superado a un demonio de un nivel superior.
----------------
“¡mi señora pero que le estas sucediendo!” exclamo alarmado jaken al ver a su señora casi desvanecía.

Ella solo lo miró de reojo, pues su concentración más era el meido. Hasta que al fin vio lo que tanto temía y presentía.

“entrega a tenseiga a sesshomaru” ordenó.
Jaken sólo asintió, pues aún no entendía porque el afán de su señora con aquella katana sin filo, que no servía para nada. Pero al avanzar hacia su señor, pudo notar la tristeza y…muerte que desprendía el lugar. Fue ahí donde pudo ver de lejos como la miko abrazaba y lloraba sobre el cuerpo del pequeño Masaru.

Ahora todo tenía sentido para el pues entiendo que el joven Masaru había fallecido y no podía evitar entristecerse, el había tomado cierto afecto a sus dos amitos y también entendió el estado de su señora irazue, pues era cuestión de tiempo para que ella desapareciera y muriera por el pacto de sangre. Por lo que solo corrió y cumpliría la orden que le dieron.

Mientras tanto la albina mayor, pudo ver claramente el alma de su nieto, que avanzaba en el camino del averno donde descansaban las almas.

“Masaru” hablo y vio que él detuvo su andar.
“¿abuela?” preguntó extrañado el menor, pues a sus alrededores sólo veía oscuridad a excepción el camino.

“no deberías hacer sufrir a tu madre cachorro malo”

El solo miro un lugar donde supuso que era la voz y lo supo, el había muerto.
“no tenía intención de hacer eso, sin embargo, las circunstancias se dieron así” respondió con tristeza.

“tu sabías la consecuencias de esa transformación y aún así continuaste, pero aún así tuviste fuerzas para poder liberar a tu madre a cuestas de tu propia vida”

“no me arrepiento de haberlo hecho” dijo seriamente “daría mi vida por mi familia, después de todo soy un hanyo que posee el corazón de un humano”.

“fue irresponsable lo que cometiste y más aún ocultaste tu dolor”

------------------

El kappa al llegar donde su señor solo trago fuerte, pues su aura era muy errática.
“sesshomaru-sama” reverencio “ irazue-sama, me mandó que le diera esta katana” reverencio y dio entrega de la espada.

Sesshomaru sólo frunció el ceño, de que serviría una estúpida espada en ese momento si uno de los seres más valiosos que tenía en su vida acababa de morir. Por lo que solo dirijo su mirada a su progenitora la cual pudo ver alejada y pudo ver como esta se comenzaba a desvanecer y mantenía conversación con alguien por su collar.

Agarró la katana y sintió que esta le correspondía, pudo notar como vibraba y le trataba de señalar un lugar, el cual mostraba el cuerpo inerte de su cachorro.

No pudo evitar sentir confusión, hasta que pudo ver como varios demonios pequeños tenían cadenas y movían el alma que era de su…hijo.
“tsuki…mantén a tu madre sostenida” soltó de repente, tomando por sorpresa a la menor.

Kagome que no se separaba del cuerpo de su pequeño y se negaba a soltarlo, sintio como era jalada por su hija y cuando iba a reclamarle vio como sesshomaru con una espada hizo un corte cerca del cuerpo de su hijo. No entendía que sucedía.
----------
“abuela, dile a mis padres y a mi hermana que los amo y fue feliz estando al menos un momento con ellos” dijo mientras sonrió dulcemente, mientras se despedía y caminaba hacia su destino la muerte.

"deberías decírselo tu” respondió.

El iba a responder pero sintió como comenzaba a desvanecerse.

“acaso creíste que dejaría a uno de mis nietos morir” sonrió irazue al ver como su cuerpo volvía a la normalidad.
---------

Kagome iba a preguntar que era lo que estaba sucediendo, pero todo fue olvidado hasta que vio como una de las manos de su pequeño se habia movido.

“mamá” susurro al abrir los ojos y ver a su progenitora y a su hermana a la vez que estas se abalanzaron sobre el abrazándolo.

El no pudo evitar sonrojarse por tales muestras de cariño, pero no entendía ¿Qué hacia vivo? Se suponía que el habia muerto.

“nunca me vuelvas hacer eso” dijo kagome y tsuki al mismo tiempo.

“lamento haberlas hecho llorar” dijo avergonzado “pero ¿como es que sigo con vida?” pregunto, no se quedaría con la duda.

“al parecer esta katana puede revivir a los muertos” explico sesshomaru. Mientras posaba una de sus manos en la cabeza de su hijo, estaba feliz al saber que se pudo salvar la vida de su hijo.


Sin embargo, debía hacer algo por lo que solo avanzo hacia donde estaba su progenitora.

Masaru al levantarse sintió como varios amigos y conocidos se acercaban.

“lo hiciste bien enano” felicito inuyasha.

“todo gracias a sus enseñanzas tío inuyasha” agradeció, mientras sonrío sinceramente.

“espero que tengamos un duelo pronto, quisiera ver ese potencial tuyo” soltó de repente.

“no creo que a mamá le agrade esa idea” respondió rin. “amenos que no quieras dormir en casa”.

Inuyasha solo sudo frio, sabia que su hija tenia razón después de todo.

“ para mi no seria ningún problema” respondió Masaru “pero creo que usted y mi padre tienen una batalla pendiente…si sale vivo de eso, aceptare el duelo” soltó haciendo reír a más de uno pues desde que se vio el potencial del lord del oeste, el que se atreviera un duelo con el seria un completo idiota.

Kagome que se habia mantenido al margen de aquella conversación, pregunto a tsuki que le explicara que es lo que habia sucedido durante ese tiempo. Se alegro al saber que su hermana seguía con vida y que tuviera una hermosa sobrina que era rin.

“oye kagome, kikio estará feliz de verte después de tanto tiempo…y no solo ella, también tus padres” dijo inuyasha y vio como se tenso su cuñada.

Ella solo suspiro profundamente, por un lado, estaba feliz de ver a sus hermanos y padres. Pero por otra parte temía que ellos nunca la perdonaran por sus actos.

“iremos pronto tío inuyasha, madre va tener que dar varias explicaciones” respondió tsuki.

La oji-azul no podía creer que su propia sangre la habia traicionado. Pero lo entendía, habia mentido y ocultado muchas cosas.

“tía kagome tanto mi madre, mi tío y mis abuelos entenderán las razones que usted tuvo. Abuela Naomi después de todo siempre presintió que usted seguía con vida” dijo rin dulcemente.

“pronto iré a visitarlos, lo prometo” prometió y vio como todos se retiraban.

Los demás lores se retiraron a sus tierras pues debían festejar que habían ganado y pronto seria el pacto entre las dos especies.
-------------
“vine a liberarte del pacto” hablo sesshomaru al tener enfrente a su madre la cual solo levanto su brazo y se liberaba la marca que poseía por el ritual. Pero cuando ya estaba por retirarse paro su caminata y suspiro “gracias por haber cuidado, enseñado y protegido a mis cachorros…madre” agradeció sinceramente, mientras se retiraba.

Irazue sintió la palabras tan sinceras de su hijo que esbozo una sonrisa sincera, sabia que el la habia perdonado de todo y sintió una calidez grande en su pecho.

Jaken que estaba presente se habia desmayado de la impresión.
--------------
pero antes de reunirse con su familia vio al viejo herreo que le ofrecio sus servicios para crear la funda de tal poderosa katana.

"totosai, tu siempre lo supiste" hablo con seriedad.

"es cierto que sabia que usted era el unico capaz de poseer tal poderosa arma, por eso ninguna se adecuaba a usted mi señor, sin embargo usted debia conseguir a bakusaiga bajo su propio medio" explico el anciano.

el accedio que le crearan la funda y el herreo se fue en su buey llevandose de paso la espada rota de inuyasha que debia repararla, ya que este no volveria a ser humano nunca más, sin dicha espada.

Sesshomaru pudo ver a su familia conversando amenamente, mientras masaru estaba echado en el regazo de su madre recibiendo cariño como si fuera un cachorro pequeño, tsuki explicaba mediante movimientos todo lo que habia ocurrido en esos 10 años perdidos y no pudo evitar sentir alivio por fin todo habia acabado, por lo que se acerco y se sentó a lado de su mujer, la cual le sonrió con amor y puso su cabeza en su hombro de el.

--------
quiero avisar que este no es el ultimo capitulo, gracias por el apoyo y leer este fic.✨

en el proximo episodio se sabra como se conocieron sesshomaru y kagome ❤️😍

aun no se si sera 1, 2 o hasta 3 capitulos.
nos vemos.☺️

Contra Todos (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora