31 de Mayo de 1985
Invierno... Primavera... Verano... Todas las estaciones habían pasado y era hora de los exámenes, el tiempo sigue pasando demasiado rápido.
-¿Crees que funcionará?- Pregunto Charlie que se había mostrado dudoso.
-No, pero nada perdemos en intentar- Ya era fin de año y los exámenes empezaban mañana y habíamos estado utilizando la sala de los menesteres para practicar lo aprendido en el ciclo, hoy era el ultimo día para practicar y iba a ser pociones ya que sería el primer examen que realizaríamos, aparte de todo estaba el Profesor Snape que siempre estaba en contra de los estudiantes de las demás casas que no fueran la suya y castigaba a los Gryffindors por cosas insignificantes.
El ritual era el mismo, pasar tres veces enfrente de la pintura mientras tienes tu deseo en mente.
-¡Mira! ¡Funcionó!-Dijo Lyanna emocionada- ¿Pero qué pediste?- Preguntó dándose cuenta de que no tenía idea de lo que íbamos a hacer.
-Bueno... Primero entremos- dije abriendo la puerta para que los demás entraran.
-No entiendo- dijo Elia- ¿Porque estamos en una sala de estar?- Ella recorría la mirada por toda la habitación, que era una sala de estar que estaba decorada con una alfombra café, cojines grandes para sentarnos del mismo color que la alfombra y en medio de toda esa cálida habitación había una pequeña mesa que tenia una caja.
-Siéntense- dije sentándome en uno de esos cojines que eran bastante cómodos- Tuve una idea, mañana tenemos el examen de Pociones y como no tenemos los materiales para practicar decidí que era mejor pedir unas que ya estuvieran hechas y aquí están- Abrí la caja que contenía seis frascos de cristal.
-¿Y de qué nos va a servir las pociones? Se supone que vamos a hacerlas ahí- Dijo Amelia que se encontraba confundida, siendo apoyada por Charlie y Lyanna.
-Vamos a verlas, olerlas y leer sobre ellas- Explique, pero al ver sus caras aun mas confundidas- Lo que pasa es que, al no tener ingredientes preparados no podremos hacerlos, así que para tener cierta idea de como tiene que verse, como tiene que oler y leer como debe de hacerse ¿Me doy a entender?- Asintieron en entendimiento, agarré uno de los frascos y lo puse en el centro de la mesa- Es la poción curadora de forúnculos- el frasco contenía un liquido azul profundo- ¿Que dice el libro?
-Ammm... - La primera en hablar fue Amelia- Naturalmente cura para postulas, urticaria y la maldición Furnunculus- Se detuvo para ver las instrucciones para la preparación, todo era tal largo que parecía que había pasado una hora-
Calienta hasta que la poción se vuelva roja.Calienta hasta que la poción se vuelva verde.Añade moco de gusarajo hasta que la poción se vuelva rosa.Calienta hasta que la poción se vuelva naranja.Añade ortiga seca hasta que la poción se vuelva verde.Calienta hasta que la poción se vuelva índigo.Añade colmillos de serpiente en polvo hasta que la poción se vuelva rosa.Añade púas de puercoespín hasta que la poción se vuelva naranja.Añade babosas cornudas guisadas hasta que la poción se vuelva turquesa.Y por último, calienta hasta que la poción se vuelva roja. - Levantó la vista para vernos, los cuales habíamos escuchado todas las instrucciones pero con gran aburrimiento- Eso es todo.
-Bueno, ahora tenemos que olerla- Dije abriendo la botella de cristal, viendo cómo salía un vapor rosa, después se la pase a Lyanna que estaba a mi lado.
-Hazlo tu primero- dijo devolviéndome la botella.
-Bien- dije riéndome, pero después de respirar un poco de su aroma paelleros de reírme, era un olor desagradable- Huele... a tierra mojada, combinada con algo más asqueroso- Dije reteniendo la bilis que amenazaba en salir de mi garganta, si bien para mi me fue mas fácil retener mi asco, los demás estuvieron a punto de vomitar, pero después de respirar profundo se fueron las nauseas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré el flujo de la historia
FanfictionLos personajes son de J.K. Rowling. Una version un poco diferente de los libros de Harry Potter, con un personaje al azar el cual sera nuestr@ protagonista .